Las cartas para algunos podian ser el medio de comunicacion mas antiguo y aburrido, ya que tenias que leer los largos relatos y esperar mucho tiempo a su llegada, pero para Casidi podían ser el medio de comunicacion que mas le gustaba, en las cartas quedaban grabadas a puño y letra los pensamientos de los demas, le gustaba leerlas en voz baja e imitar a la persona que la escribia, ademas de que le gustaba guardar las que eran mas importantes o tenían un gran significado para ella, pero jamas habia recibido una carta de amor.
Era verdad que alguna vez en toda su vida le llegaron a decir piropos o algun comentario sobre su belleza pero jamas le habian dado un largo pergamino con palabras tan hermosas que la hicieron sonrojarse incluso sin siquiera estar viendo a la persona a la cara.
Para Casidi Ston:
Aquí y ahora, en este pedazo de pergamino, no se la forma correcta de expresar lo que siento, no tengo la capacidad de plantear lo que me atormenta y el miedo que me invade por el posible desprecio me invade, aun así intentaré de ser lo más claro posible.
Comenzare desde el principio.
Desde Darcy hasta Romeo los considere tontos, por que ambos crian en el amor y yo me afirmaba que el amor era ficticio, que sólo se encuentran en las páginas gastadas de un libro o en el tiempo transcurrido de una pelicula, pero todo eso cambió cuando conocí a mi Elizabeth y a mi Julieta, jamas pensé que me encontraria completa y totalmente consumido por otro ser hasta que la conoci.
Me encontré acabado ante su mirada, extaciado ante sus toques y completamente loco por usted.
Y aunque en toda historia de amor esta la princesa ideal y el perfecto caballero de armadura blanca, usted y yo eramos las personas opuestas, totalmente lo contrario, me asuataba el pensar que en tu historia de amor yo no era el caballero, por que aunque cada historia es diferente, cada cuento es distinto y cada amor es unico yo jamas pertenecí al tuyo.
Le dije alguna vez que debía de admitir que me sorprendia el que no aceptara mis sentimientos, en un principio era inaudito que no me correspondiera, no se si fui ingenuo por que esperaba que se quedara a mi lado y que me amara del mismo modo que yo lo hice o por la simple razon de que creia que usted no encontraria mejor oferta que la de permanecer conmigo.
Despues me di cuenta que lucharía por que me perteneciera, luche contra mi buen juicio, las expectativas de mi familia, de mi sangre, mi rango y su inferioridad pero jamas conseguí lo que deseaba, perdí la batalla y conmigo se desvanecieron las esperanzas, temia a caer mas profundo y sucumbir más en sus encantos pero para cuando quise alejarme y no permitirlo ya estaba metido hasta el cuello.Me obligue a olvidarte, a que los sentimientos se desvanecieran, se olvidaran y para eso me aleje, cometí el error que me había prometido no hacer, me preocupé tanto de lo que provocaba en mi que me aleje de la amistad que tenia con usted.
¿A que viene esto?
Viene a la revelacion que descubrí de mi.
En el pasado deje que el caos me consumiera, me sumi en la esperanza de que terminara a mi lado, de esperar a que fueras mia por que lo deseaba con locura sin preguntarme antes que era lo que tu deseabas en verdad, siempre teniendo esa ligera esperanza de que aparecieras por sorpresa, tu eras la razon de sentirme bien entre tanto mal, por la que me hice mas fuerte.
Pero ahora, que se que mis sentimientos no pueden ser correspomdidos es cuando me e dado cuenta de la realidad .
Echo un vistazo a la persona que era en el pasado y te agradezco la forma en la que me has cambiado y ayudado, he dejado de admirar a las personas que me hacían daño y deje de querer a quienes no me querian, encontre la familia que siempre estuve anhelando y a los amigos que jamas habia deseado, toda mi vida quise encontrar quien era y usted fue quien me abrió los ojos para darme cuenta que siempre estuvo delante de mi.
Gracias por darme la oportunidad de aprender, gracias por rescatarme de el haberte querido tanto por que ironicamente... Debilitandome me hiciste mas fuerte.
Sus recuerdos estarán grabados en mi corazon, le prometo que jamas desapareceran, aunque aveces se oculten o parezca que los he olvidado.
Casidi has sido el mas bonito recuerdo. Fue mi escape, mi aventura, mi divercion y mi infinito.
Y aunque la realidad es cruda, asfixiante y limitativa jamas te rindas por que depronto llegará alguien que te haga bailar por la vida, y lo hara por que es contigo y nada mas, te mereces a alguien que permanezca a tu lado, que te de aliento con cada beso y que te saque la sonrisa sin motivos, que valore la mujer que eres y en la mujer que te convertiras, que salte al vacío contigo para renacer con mas fuerza. Que comprenda tus heridas y baile con tus inseguridades. Que no se guarde un te quiero y le parezca maravillosa cada marca en tu cuerpo, las cicatrices y el tiempo en tu rostro. Te mereces a alguien que alegre tu vida, tranquilice tu mente y llene tu corazon.
Por que cualquiera en su sano juicio se volveria loco por ti.
No puedo obtener las palabras que necesito para expresar lo que siento, no logró encontrar algo concreto que pasa por mi cabeza, es un torbellino, mi mano se detiene a cada frase que le escribo.
Pero señorita Casidi queria expresar mi mas sincera gratitud al preocuparse por el daño que pueda causarme pero aunque no este en mi etica corregir a una dama tengo que decirle que yo no deseo apartarme de su lado, haci que intente lo que quiera pero se dara cuenta que fracasara aún sin siquiera haber comenzado.
La quiero señorita Casidi pero ya no la deseo como en el pasado lo habia expresado, he comprendido que el amor que siento aunque no disminuyó a su cien porciento ahora se a convertido en cariño hacia una amiga y necesito, quiero y exijo que me deje salvarla justo como usted lo ha hecho por mi.
Deje que por una vez la rescaten y no se usted la que se recate sola.
Deje que pague mi mas grande deuda que es la de haber encontrado mi verdadera vida.
Y deje que el peso que carga y las responsabilidades sean compartidas para que usted no se unda sola.Encontremos el objetivo juntos
Lidiemos la batalla a nuestro lado
Y ganemos la guerra sin separarnosRegrese a mi Casidi
Con cariño Regulus BlackEntonces cuando Casidi estaba dispuesta a regresar a lado de Regulus, cuando incluso sintió la necesidad de contarle la verda y desahogar sus penas con el pelinegro o pedirle que escaparan del lugar, que dejaran la escuela en busca de Dumbledore y dejar que los demas lo arreglarán, todo se le vino abajo, el dolor que sintió al verlo fue incluso igual o mayo al que sintió con Remus y Lili, los alumnos reunidos a su alrededor, las personas hablando a sus espaldas y la noticia que se corria a voces, Casidi ignoro a Sirius quien le exigia respuestas y la culpaba ante toda la escuela, su mente estaba en shock, sus manos temblaban, su respiracion era lenta, su corazon se había detenido y todo a su alrededor pasaba en camara lenta, no escuchaba los gritos del merodeador, solo podia pensar en lo que Minerva habia avisado en medio de la sala comun.
- La escuela cerrara dentro de un par de dias, el Ministerio lo ha decidido haci, por los recientes ataques -
- ¿Es verdad? - habia preguntado una chica al fondo de la sala.
- Si es verdad - confirmó la mujer - A habido otro ataque.. Fue Regulus, Regulus Black -
---------
Cap corregido puede aun tener fallas.
Posdata: perdon por lo de Regulus 😞💔
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)
AcakAdvertencia: Historia terminada pero con faltas ortográficas apenas esta siendo corregida ________________________ La ultima oportunidad o la ultima manera de salvar el mundo mágico cae sobre los hombros de Casidi Lilian Potter, cuando después de l...