Ya llevaba dos meses de su sexto año en Hogwarts y las cosas no iban tan mal.
Primero había ganado Gryffindor el partido de quiditch contra Revenclaw haci que la casa de los leones estuvo de fiesta y alegres durante varias semanas (ademas Casidi había ganado la apuesta con Regulus por consiguiente tenia 10 galeones mas en su bolsillo).
Luego había logrado que Sirius y Regulus tuvieran largas charlas en algunas aulas y las cocinas (a veces asistía ella) hablaban de temas sin importancia (ya que si hablaban de su familia o ideales de sangre terminaban discutiendo) su relación mejoraba notoriamente.
Por tercero la relación de James y Lili también había mejorado (la pelirroja de su madre podía desayunar junto a su padre sin terminar en una discusión y el chico podía comportarse mas maduro frente a ella) habían platicado un par de veces solos (sin la intervención de alguno de sus amigos) incluso James le había pedido una salida a Hogsmeade (a lo cual ella había aceptado)
Cuarto, ya lograba entablar palabras con Snape (gracias a las clases de pociones) podían charlar sin molestias y Casidi lo saludaba en los pasillos o biblioteca (aunque rara vez era correspondida) estaba en la mira del profesor Horace Slughorn y había comenzado una pequeña amistad con el gracias a Remus, Gideon y Fabian.
Había recurrido a los gemelos ya que eran miembros de la orden, les comento que necesitaba acercarse al hombre y ambos sin cuestionar se dirigieron varios días al despacho de el profesor, fingieron una amistad, lo invitaron a tomar te o ir por una cerveza de mantequilla a Hogsmeade y siempre hablaban de dos alumnos que eran excelentes en Defensa Contra Las Artes Oscuras, estos alumnos eran Remus y Casidi, gracias a esto el profesor les había invitado a una cena con las eminencias y charlaba con ambos en los pasillos o durante clases.
Sus clases de oclumancia habían mejorado logrando que Dumbledore le concediera unos días de descanso.
Habia logrado una amistad mas estrecha con Dorian (saliendo a los jardines o al campo de quiditch) el chico era muy amable y caballeroso con ella y parecía que pasaban la gran parte del tiempo juntos por que los merodeadores empezaron a exigir su presencia (sobre todo Sirius)
Incluso con Dereck se había acercado, el chico tenia conversaciones cortas (ya que era tímido con las chicas) pero agradables sobre libros, clases o Dorian (parecía que su amigo le pedía al moreno que hablará bien de el enfrente de Casidi) como si Dereck tratara de venderle a Dorian (eso pensaba ella).
Por consiguiente todos aquellos días habían sido muy buenos, Casidi dejo de tener pesadillas, dejo de pensar en Harry y sus amigos para empezar a disfrutar sus momentos con los merodeadores, sus mareos y dolores no volvieron y el color volvió a su rostro, estaba feliz y tan tranquila durante esos días que cuando sucedió algo malo no lo vio venir.
El sol cálido abrazaba a los alumnos de Hogwarts mientras estos caminaban por las calles de Hogsmeade, noto que no había muchos alumnos y se imagino que la mayoría preferían quedarse en el castillo para evitar algún otro ataque como el del tren, pero Casidi que sabia que Fabián y Gideon (además de algunos aurores contratados por Dumbledore) andaban por ahí se mantenía tranquila, cargaba unas bolsas en una mano y la otra la tenia libre tratando de quitarle un envoltorio a un caramelo, caminaba sola ya que su madre se encontraba en algún lugar con su padre, Remus y Peter tenían un par de citas (Casidi convenció a su padrino de que tenia que salir con chicas y dejar las misiones para después) y Sirius estaba en algún lugar (no sabia donde estaba exactamente ya que el chico no había querido decirle pero no se preocupó por el, su tío era suficientemente inteligente para no meterse en problemas... bueno más bien en salirse de ellos después de haberse metido) hacia un tiempo atrás había estado acompañada de Dorian (ya que este se le había pegado como una larva al verla sola) habían ido a la dulceria, a la tienda de bromas y a pasear por las calles (el castaño empezó a bromear sobre que parecía que estaban en una cita) pero el chico se había quedado hablando con un amigo suyo de Slytherin (pero como este le daba mirada mortales a la pelirroja) Dorian le dijo a su "cita" que se fuera yendo por una cerveza de las tres escobas y apartara una mesa para ambos, que el llegaba después.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)
De TodoAdvertencia: Historia terminada pero con faltas ortográficas apenas esta siendo corregida ________________________ La ultima oportunidad o la ultima manera de salvar el mundo mágico cae sobre los hombros de Casidi Lilian Potter, cuando después de l...