—————————————————
Hetero ❌
Yuri ❌
Yaoi ✔️
Otro ❌
————————————————UN DÍA DE VERANO
El verano era demasiado tranquilizante, más si estabas en un crucero, aunque claro ese castaño se había ganado el boleto en una apuesta —Esto es increíble— gritó al borde de la felicidad al ver su camerino, el castaño comenzó a acomodar sus cosas para tener un mejor espacio, al término de esto salió de la habitación y fue a ver las actividades del crucero.
Un albino tan cansado por el trayecto del autobús para llegar al crucero que había ganado, al llegar a su habitación solamente se lanzó a la cama y comenzó que quedarse dormido.
El castaño exploraba todo el barco, al parecer tendría muchas actividades para esta semana, por lo cual decidió ir al restaurante, la comida era exquisita, y el vino no se quedaba atrás, después de comer, fue al casino, comenzó con las maquinitas, era un az para eso, juntó una buena cantidad de fichas, las cuales las podría cambiar por dinero cuando él quiera, por el momento solo cambio 100, no quería verse con mucho dinero todavía, por lo que decidió irse a su camerino y cambiarse de ropa, para entrar al agua —Hoy es un gran...día— miró extrañado a un bulto que se encontraba en su cama de su habitación, se acercó al mismo y movió la sábana encontrándose con una persona dormida —Es una chica— pensó —Oye tú, despierta— habló con voz alta, pero solo logró que se moviera, el castaño suspiró resignado hasta esperar la reacción de aquella visita inesperada que se encontraba durmiendo, se sentó en una silla que rechinaba, creyó que con eso despertaría pero no, por lo que se resignó y cruzó los brazos, movió su pie impacientemente, al parecer esa persona tenía el sueño pesado, sacó su billetera para guardar los billetes que recientemente le habían dado, pero uno de esos se cayó al suelo, era un billete de 1000¥ del emperador Kradness.
—¿Quién anda ahí?—chilló el albino despertándose de manera inmediata —¿quien es usted y qué hace en mi habitación?— preguntó al ver al castaño recogiendo un billete.
—Es un chico— pensó —Mejor dicho ¿quién eres y qué haces en mi habitación?— contraatacó.
—Iré a hablar con el capitán— mencionó el albino levantándose de la cama, mientras se dirigía a una maleta negra, al abrirla el castaño se sorprendió de lo que traía, que constaba en un peluche blanco con un moño rojo, un peluche kirby, un gato negro, todos estos en tamaño grande, ya que habían mas peluches pequeños —Lo encontré— menciona el albino levantando su boleto para después comenzar a caminar.
—Vas a dejar esto en el suelo— dijo el castaño refiriéndose a esos peluches en el suelo.
—¡MIS BEBÉS!!!!!....cuida mi boleto— dijo entregándole el boleto e ir por todos sus peluches para después acomodarlos en la maleta con mucho cuidado, mientras el castaño al ver al joven hacer eso solo pudo reír, para después ver el boleto del mismo, pero se le hacía muy familiar, por lo que le dio curiosidad y terminó checando ese boleto con el suyo, comenzó a ver ambos boletos, el nombre era diferente, el código era similar, el de el albino terminaba en 27 y el de él en 26, se le hacía muy extraño estas similitudes, continuó leyendo hasta que se dio cuenta de algo obvio "recámara para recién casados" el castaño miró al albino y luego a los boletos —Tú..Mafumafu, que nombre de mascota tienes— comentó
—Y tú lo tendrás muy lindo— murmullo pero el castaño lo escucho.
—Mi nombre es Luz y brilla con la intensidad de mil soles, pero en fin, capitán no puede resolver el problema— menciona haciendo que el albino lo viera —Nuestros boletos dicen que es de una recámara para recién casados— el albino lo vio con cara de miedo por lo que el castaño solo rió —Te diré algo yo no sabía de esto— comenta —Lo gané en una apuesta...un amigo compró este boleto, pero se lo gané, por lo que termine corrigiendo el nombre para no haber problemas en la embarcación..—
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...