————————————————
Hetero ✔️
Yuri ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
————————————————QUÉDATE CONMIGO
Recuerdo la primera vez en que nos vimos, tan solo eras un niño al que quería proteger, tu cara me provocaba ternura, como podía no negarme a protegerte.
Recuerdo como los días pasaron, un día trajiste algo alocado, una diadema de perro y gato, se te veían increíble esas orejas de perro en tu hermoso cabello castaño, me insististe mucho en ponerme esas orejas de gato negro, pero no sabia que eso era como un anillo de compromiso para dos tontos niños.
Recuerdo que me corrías a todos mis pretendientes, donde fingía que no sabía sus intenciones, pero claro que sabía, era la chica más pervertida de toda la escuela, y la chica-chico con su perro guardia que todos conocían.
Recuerdo cuando tuve una relación secreta con Tenchou, me dejaste de hablar por dos eternos meses, al principio me valió que me dejarás de hablar, pero después el tan solo pensar que tú estuvieras con otra persona me hacías sentir insignificante, recuerdo cuando te volví a ver, te abracé lo más fuerte posible, no quería soltarte, peor lo único que hiciste fue preguntar por Tenchou, recuerdo que te dije muchas veces tonto y que terminé con el, tu carita de alegría estaba iluminada, pero fingí no darme cuenta.
Recuerdo ese día en que al fin fuimos pareja, estaba muy feliz, no sabía cómo decírtelo, estando contigo me siento tan feliz, tan en calma, solo contigo.
Recuerdo ese día cuando te arrodillaste y dijiste las palabras que anhelaba escuchar pero.. mi inseguridad solo pudo decirte una frase "lo pensare" que mensa fui, debí decirte lo que mi corazón quería, pero no, ahora estoy arrepentida viéndote por un cristal, mis lágrimas no cesan, con tan solo pensar que tú estás luchando por vivir o morir, porque paso esto, no debiste ser tu, no debiste protegerme de ese accidente, quédate conmigo, te amo Kogeinu.
————————————————
Hetero ✔️
Yuri ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
————————————————3 5 6 P a l a b r a s
Pedido por shinyan__utaite
09/Abril/2020
Ya estaré actualizando los one-shots jeje tengo unos ya avanzados así qué tal ves TAL VEZ mañana tengan otro
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...