——————————————
EL VALOR DEL DINERO
Las escuelas tienen un sistema de selección enfocados en la educación, eso creía, creo que fui muy ingenuo, al estar en la prestigiosa escuela de Tokio la vida de las personas cambiaría por completo, el régimen de estudio no es necesario, el dinero manda en aquella tan prestigiosa escuela, si no tienes dinero es mejor que te acostumbres a la vida de un perro callejero, porque eso es lo que somos, perros.
Al entrar a la escuela todo gira de manera normal, hasta que las clases acaban y las preguntas comienzan es donde la tortura empieza.
—Pobre y estupido eres, no importa que tanto te quieras defender, sabemos que tu nivel económico es muy bajo, eres un sucio perro hambriento— los golpes dolian como no pueden imaginar, cinco chicos contra uno es algo muy bajo, pero no puedo ganar, lo unico que agradezco es el no ser mujer.
Se preguntaran el porque de la tortura escolar, simplemente cuando las personas con dinero quieren diversión de una ruleta indican a que perro atacar, en este caso ese perro soy yo. A los hombres mayormente somos golpeados, o hacemos retos que peligran nuestra vida, aunque en otros casos la lujuria de las personas ricas quieren que hagamos cosas con ellas, para nuestra suerte solo hay cinco mujeres de dinero, todas las demas chicas son las esclavas de los hombres ricos, juguetes inservibles para ellos.
Han habido ocasiones en que las chicas de bajo nivel económico se embarazan, pero el dinero lo vale todo, algunas son convencidas para abortar otras prefieren tener a los hijos abandonando la escuela de manera definitiva.
—Perro de mierda eso te pasa por desobedecer, inútil — ver como se alejan hace que vuelva a levantarme, nosotros los perros no tenemos que curarnos, somos animales inferiores, lo mejor es entrar al salón.
Las miradas de las cuatro chicas se posan en mi, lo han estado haciendo desde la semana pasada, desde el dia que llegué, parecen lobas hambrientas al ver su presa, creo que ya se lo que quieren, sabia que tarde o temprano esto pasaria.
—Muy bien muy bien, he tenido ganas de Luz desde que llegó, y creo que hablo por todas, ahora quítate la ropa— las miradas de las presentes se hacian cada vez mas intensa, debía obedecer, comencé a quitarme el saco oficial de la escuela, para comenzar a desabotonarme la camisa.
Si no obedezco no se que pueda pasar, esas cuatro chicas son conocidas por la manipulacion de nosotros los animales, hace que actuen a su merced, ofreciéndoles dinero o sin ofrecerles nada.
—Que asco— mis acciones interrumpidas por la voz de una chica que miraba a las otras cuatro con asco, jamás la había visto, pero por las caras de las presentes, ella es una de las cinco chicas con dinero en toda la escuela —¡hey tu! ponte el uniforme— no se porque pero inmediatamente le obedecí sin pensarlo.
—él solo es un maldito perro, no tienes derecho a venir a la escuela despues de que te desapareciste ¿un mes? Tal vez anduviste de zorra para tener mas dinero — una bofetada se escucho en todo el salón, las demás espectadoras solo agacharon la mirada observando a su líder en el suelo.
—tu no eres quién para exigirme explicaciones, y yo no soy tu para acostarme con cualquiera — su mirada seria se enfoco en mi, logrando ver como aquellos ojos rojos se acercaban —eres un buen chico, ven alejemonos de estas perras de mierda— me sujeto de la mano y caminamos a las afueras del salón mientras miraba con desprecio a las chicas.
Fue desde ese momento en que me convertí en el perro fiel de aquella chica, o como eramos conocidos amo y mascota.
—Buen chico Luz— una pequeña caricia en mis cabellos formaba una ligera sonrisa en mi, y algunas miradas de odio por los demás compañeros —eres un lindo cachorro obediente— tal vez para ustedes estas palabras les causarian repulsión, pero para mi causaban alegria en mi interior, trataba de mantener la hermosa sonrisa de mi ama.
—me vale un carajo que sea descendiente de la tercera familia mas rica de todo Japón, ella sera mia, como esas cuatro perras, y ustedes perros haran lo que les diga, porque se que ustedes quieren esto— aquella paca de billetes motivo a esas dos personas que ya no tenían razonamiento propio, tenía que ayudar a mi ama, esa persona tenia malas intenciones con ella, tengo que protegerla.
—Repite lo que dijiste— abrí la puerta de aquel salón dejando a todos con el ceño fruncido.
—miren la mascota de Mafuyu aparecio, tu no eres nada comparado con nosotros ¿ya te olvidaste de las palizas que te dabamos? Solo eres un maldito perro que ella acogió, crees que te quiere, eres muy ingenuo —cada palabra fue una herida, no queria escucharlo, lo golpeé pero más golpes llegaron a mi, no sabia como reaccionar o a donde golpear.
—Ya déjenlo, mi pequeño Luz sueltenlo— esa voz, esa dulce voz, si se quedara aquí estará en peligro
—Quieres salvarlo, solo hay una forma, una deliciosa forma— esa mirada que le dedicaba a mi ama, a mi chica solo me hacia enojar, no se como tuve tanto coraje para noquear de aquellas dos personas que me golpeaban, pero lo hice, solo tenia en mente una cosa "nadie tocaría los blancos cabello de mi chica" tenia que arriesgar todo.
—Oye marica, a mi chica no la tocas— con todo mi enojo con toda mi fuerza, volví a ser el perro rebelde que todos conocían, golpe tras golpe, sin descansar, hasta que mi mano se cansara no dejare de golpearlo.
—Luz— un abrazo por mi espalda, hizo detener mi furia, su voz me tranquilizaba, decidí dejarlo y mirarla, su rostro mostraba preocupación —me alegro que mi lindo cachorrito este bien— negué
Me acerqué a ella y susurre aquellas palabras que mi corazón gritaba —quiero que me ames como una persona, no como una mascota— sus ojos rojos me miraron y sus mejillas sonrojadas aparecieron.
—siempre te he visto como una persona mi valiente y tierno Luz— aquel beso fue la mejor razón para quedarme en el instituto, eso y que Mafuyu lograra quitar las etiquetas de animales a los estudiantes, creo que eso fue lo que me enamoró de ella, ella me trato más como una persona al momento que la conocí.
——————————————
1 0 9 2 P a l a b r a sDedicado a Nero_utaite
Las siguientes actualizaciones estaran a lo largo de mes
26/septiembre/2020
Luz x Mafuyu (Mafu female)
Siento que un comentario dira
Se parece a un anime o dorama, Si Luz me base en eso
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
De TodoColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...