————————————————
Hetero ❌
Yuri ❌
Yaoi ✔️
Otro ❌
————————————————
ROBARSe que tengo una obsesión, una obsesión incurable, me obsesione algo que jamás podría ser mío, bueno ahora lo serás.
Recuerdo el día de primavera, me encontraba mirando el paisaje que me mostraba la ventana, era el chico más hablador del salón, tal vez porque era el chico con más amigos y novias de todos, pero para mi no era importante porque solo son relaciones sin sentido.
En verano, tú nombre me llamo la atención, no es que lo haya escuchado antes, tu nombre es el más nombrado en toda la institución, todos te conocen, me pregunto si tú conoces a todos.
Una tarde en otoño, cuando las hojas secas caían en el suelo de la institución viéndose como una hermosa alfombra, te vi reír con tus amigos, tu sonrisa era realmente hermosa, no se porque no me fijé en ti antes.
No me atrevo a preguntar por ti, a pesar que tú amigo sea un boca suelta que solamente habla de todo y habla de poco, aunque cuando te mencionan solo son cosas donde él te gana en los videojuegos.
Por primera vez veo la puerta, solo para ver tu rostro, espera ¿porque estás aquí? Ah ya vi solo tienes que hablar con el maestro, bueno me conformo con solo verte, realmente no puedo dejar de verte, me quedo quieto al ver que sonríes a mi dirección, posiblemente porque esta Amatsuki pero no creo tu mirada es más dirigida a mi, te saludo y me saludas, siento como mi corazón late mil por hora.
En el transcurso de la semana te estuve buscando, pero como la persona más conocida de todo el instituto se puede perder, llamo a un amigo para que me ayude a entregarte una rosa blanca, espero que te guste.
Esas palabras, las recuerdo muy bien "claro agradezco tu amistad" ¿amistad? ¿Quien te daría una rosa prometiendo amistad?
Robar es malo, lo sé muy bien, soy un ladron, he robado desde dinero a ancianos hasta personas, bueno no exactamente pero esta es mi primera vez por robar una persona, pero por amor no es malo, necesito más de él que lo que él mismo cree.
Cuando nos separamos, te busque por tierra y mar, fue fácil rastrear tu paso, siempre desde las sombras, observando cada paso que dabas, tanto que iba a tus citas con ese perdedor, yo te darías más de lo que él hace, solo es un mocoso que no sabe sujetar tu mano. Observo tu casa, es el momento para actuar.
Mi pequeña Luz brillante que con tan solo verlo mi camino se ilumina, se que no es adecuado robarte de esta manera pero lo haré.
Tu cuerpo reposar en mi cama, te mueves un poco, sigo observándote de arriba hacia abajo logrando conectar nuestros ojos.
—¿Donde estoy? Suélteme por favor— tu cara parece decir que tienes miedo pero no debes temerme
—Lo importante es que estamos juntos Luz, aceptaste mi declaración de amor desde hace cinco años, pero me quisiste remplazar—me acercaba lentamente
—¿declaración? Yo no recuerdo nada, aparte tengo novio..por favor suélteme—
—descuida amor te haré olvidar a ese albino— devore tus labios y comencé a desvestirte, era como un sueño hecho realidad
Por primera vez me sentí muy feliz, tenerte bajo mi mando, escuchando esos ruidos salir de su boca "p-parahh~ b-basta~ duele~".
—ya hiciste lo que querías, por favor déjame ir— ¿estás llorando? ¿Porque llorarías?
—shh no llores amor, yo estoy contigo—lo abrace pero se aparto, a pesar de todo se aleja de mi —debes estar feliz Luz— volví a poseerlo pero una mano débil me detuvo
—ya déjalo—esa voz de niña la reconocería de manera instantánea, no se como entró —¡Luz-kun no te ha hecho nada, porque le estás haciendo eso, eres un asqueroso!..¿Rib?— por Dios este idiota me reconoció
Veo mi mano sujetando aquella pesa de 5kg que usaba hace tres años, observo el suelo aquel chico que intento detener un amor con sangre en su cabeza —amor ya nadie nos detendrá..¿amor?— ¿cuando se había liberado?, ¿porque tenía mi arma?, ¿porque continuaba llorando? —amor baja el arma, el peligro ya se fue—
—lo mataste, mereces morir— sus lagrimas continuaban descendiendo
Yo jamás te haría daño porque me haces esto, todo por ese maldito niño me hiciste esto, yo que tanto te amaba.
—Eres sentenciado a cadena perpetua, por asesinato, secuestro y violacion— el juez declaró mi condena, mire a mi amado cruzando las miradas, pero me miraste con odio, nos encontraremos de nuevo.
————————————————
Hetero ❌
Yuri ❌
Yaoi ✔️
Otro ❌
————————————————
Rib x Luz
Pedido por ___IMSLEEPY
(Si no me equivoco, porque el que lo había pedido fue Shinyan pero según yo esta es su cuenta)
La verdad no sabía que poner para dar entender que Luz sería el pasivo así que decidí tomar un tema algo "fuerte" porque la obsesión llega a ser peligrosa.¿Alguien ha estado obsesionado? ¿Tuvo un acosador? ¿Rechazó a una persona sin saber? ¿Han conocido gente que ustedes no conocen pero ellos si?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...