————————————————
ME ENCANTAS
Te veo desde lejos, se que no podrás amarme, eres alguien que no amaras a nadie, pero yo si te amo, tengo tu teléfono, con pretexto de contratarte, pero tú me encantas y no puedo negarme.
—Soy Kogeinu....en el mismo lugar....si..., a las 2:00 de la mañana...gra..— suspire al escuchar que había cortado la llamada, pero no me importaba estaba feliz porque te vería.
Se que me enamore de una persona de corazón frío, yo sé porque es así, yo sé pero.. intento no pensar en eso.
Después de unas horas comienzo a limpiar mi casa, especialmente mi habitación, cheque la hora, eran las ocho de la noche, decidí ir a bañarme, después de unas horas, estaba listo.
Me senté en mi cama, pensando en el, maldiciendo a aquella persona que le había estrujado el corazón de mi amado.
"Ese albino no debió tener tu atención, ese chico solo te veía como un amigo porque no lo notaste el amaba a alguien más y ese no eras tú"
—Porque lo dañaste de esta manera, ahora tú te encuentras feliz, y mi amado sufre por ti...aunque tenerlo unos momentos conmigo no evita pensar que fuiste un ser odio para mi, quiero que te olvide, por eso soy su..—me quede callado al verlo en la puerta de mi habitación
—ya me extrañabas pequeño— comentó acercándome a mi —puedes tenerme todos los días si tú quieres— susurro en mi oído, acto que hizo que me sonrojara y que mi piel se erizara —comencemos con los juegos— mencionó mientras se quitaba el cinturón
—Ah~ — primer azote —Ah~ —segundo azote, me encantaba cuando hacía eso, me encantaba porque lo hacía el—
—Todavía quieres más cariño— mencionó el contrario con una miraba seria, mientras me volvía a azotar con su cinturón —te gusta ¿no es así?— no podía ni contestar, pero estaba equivocado, me encantaba.
Me encontraba agitado, más de lo normal, checo la hora, son las 5:00 am, estoy agotado, pero aún así logro mirarlo, veo tu torso desnudo ser cubierto por su camisa, al notar que te miraba una sonrisa pequeña en tus labios, después te acercaste y me besaste, era una inmensa sensación en mi corazón, sentir tus labios en los míos era algo nuevo para mi, nunca me habías besado, ¿acaso estás rompiendo tus propias reglas?
Recuerda esto siempre, son mis reglas, no hay besos en mejillas ni mucho menos en labios, tampoco hay caricias durante ni después del juego, soy algo brusco así que si terminas con dolor no es mi problema, después de esto no hay nada entre nosotros, esto será un juego para mi como para ti.
Siento que muerdes mi labio, no puedo evitar gemir, siento tu lengua en mi cavidad bucal, no entiendo qué sucede pero me encanta ¿Kradness porque me haces sentir así?
Siento como te separas, abro los ojos logrando ver el hilo de saliva que nos unía ser roto por tu dedo
—Me encantas— escuchar esto me tomo por sorpresa ¿estas jugando? —no quería decírtelo pero me enamoré de ti desde nuestra primera vez— noté que decías la verdad esta seriedad y la felicidad que mostraba tus ojos me decían que era real
—Yo...siempre te he amado— dije sin más, para volver sentir como tus labios devoraban los míos
————————————————
Kogeinu x Kradness (KxK)
5 3 4. P a l a b r a s
Dedicado a Kradness__utaite y kogeinu__Utaite .... shiyun__utaite
//ya se, les debo varios, espérenme, ténganme paciencia
21/Octubre/2019
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...