—————————————
Hetero ✔️
Yuri ❌
Yaoi ❌
Otro ❌—————————————
PERDIDO
Día tras día nuestras miradas se conectan, sin importar los demás, desde cuando comenzamos esta locura, porque no nos detuvimos desde aquel beso, en vez de eso seguimos jugando con nosotros mismos, seguimos experimentando de mil maneras nuestro amor, debimos conocernos desde hace mucho, debí haber nacido antes para que esté amor no lo pudiera ocultar.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬Otra vez estamos aquí, finjiendo no ser nada más que conocidos, asintiendo sin saber que, observando a ese chico alegre reír y contar anécdotas, era común ver a ese castaño así de feliz, después de todo era mi pareja, el motivo por el cual no podía decir mis verdaderos sentimientos —¿Sou?— cayendo en la realidad logre observarlo fingiendo una sonrisa recibiendo una pequeña risa de él —siempre tan distraído — iba a decir algo pero de su celular un número peculiar apareció —Es mamá.. Regresó en unos minutos—
Verlo hice aproveche la oportunidad para hablar con él —Ya no aguanto, siento que le estamos siendo un daño en lugar de un beneficio—
—Eve es mi hijo, crees que esto no es difícil para mi— respondió el dueño de mi corazón en una voz baja, pero al parecer alguien más lo escucho, pues aquel mesero de cabellera distintiva traía nuestra comida y nos miró con los ojos abiertos —pero tienes razón— ver como su mano toca su cabellera negra para poder despeinarla por esa desesperación solo me hace pensar en besarlo, pase mi lengua por mis labios, pero el lo notó —no, ahora no— un momento silenciosos se formó, no me gusta no poder besarte.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬Aquella sonrisa que tienes mientras me abrazas y caminamos, al parecer hablar con tu madre te ha hecho muy feliz, aun así siento aquella pesada detrás de mi, solo había alguien que haría eso, siempre me quiere proteger, sea de quien sea.
Te fuiste de repente, una junta de trabajo, dijiste, pero es era obvio, no querías verme con el, pero no podía hacer nada para detenerte, solo éramos dos amantes perdidos en la locura, mientras que ese castaño sonriente era el que sufriría aunque no quisiéramos.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬Nuevamente llegaste a mi casa, tardaste mucho en llegar pero eso no nos importo para poder devorar nuestras bocas.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬—Debemos decirle a Eve— tu frase me sorprendió un poco, haciéndome levantarme —esto se está saliendo de control y lo sabes Sou, pero debemos hacerlo— se acercó a mí y me dio uno de sus dulces besos que siempre me han convencido —yo te estaré protegiendo— caería en sus palabras sin importar que fueran mentiras, lo amo y confiaré en el pase lo que pase.
—si lo dices tu, te creo—
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
Aquí estoy, enfrente de esa cabellera de hongo —Eve, ya no pudo estar contigo, te estoy dando un daño— su sonrisa desapareció, hizo una mueca de tristeza, no evite sentirme culpable—Esto es una broma,¿verdad? Tiene que ser una broma— sus pequeñas lágrimas caían de su rostro, parecía un niño indefenso.
—Lo siento, pero estoy enamorado de alguien mas— observe como su rostro parecía enojarse, se detuvo al ver un lugar específico, parecía que quería articular una palabra, pero no pudo al ver cómo la mano se apoyó en mí hombro.
—Hijo, necesito que te calmes para decirte algo—
—N-No puedo calmarme, Sou acaba de.. ¿Tu lo apoyas?
—Perdona hijo, pero Sou ya no puede estar contigo porque.. El es mi amor— confundido y con las lágrimas secas corrió, corrió lejos de nosotros.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬—Amor, hijo, gracias por formar juntos una familia— aquella cena familiar con risas, fue el inicio de nuestra felicidad, bueno a excepción de mi boda con Isu, estoy feliz de saber que Eve es feliz, que mi sexy esposo es feliz y yo soy feliz porque estoy con él.
—————————————
Hetero ✔️
Yuri ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
—————————————
Isubokuro x SouPedido por
ayafuya__utaite singyeo__utaite7 Marzo 2021
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
RandomColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...