—————————————————
DÉJÀ VU
Parte III.En tres distintas habitaciones se encontraban distintos panoramas, en una seis niños jugaban y practicaban algunos trabajos, una rubia, dos castañas, un honguito andante, un pequeño rubio y un albino, todos se encontraban haciendo manualidades, claro siendo supervisados por su querida CHaRM-sensei y su pareja Natsukoi.
La segunda y tercera era casi el mismo panorama solo que en una se fundían por amor y en la otra por placer, una era por dos hombres y otra por una pareja hetero, que sabemos que el placer tiene consecuencias, por lo que está no fue la excepción, aunque claro el joven se haría responsable como no lo hizo con su primer amor.
—Yo hablaré con los pequeños— comentó el rubio algo triste al saber la noticia, debía decir que si, amaba a Luz pero también amaba a MAi, estaba triste, pero más cuando decidió ser él quien le diga la noticia a los pequeños.
Comenzó con las mayores, con las tres niñas, que lo entendieron fácilmente, aunque la rubia hizo una rabieta, pero al final lo comprendió, el siguiente fue el niño hongo, que pareció comprenderlo fácil, para después continuar jugando a casa de su queridísimo amigo Sou con su típico juego de besitos hashtag no homo como dice el padre de Sou el señor Amatsuki, ahora solo faltaba el albino, como iba a decir que se iba a casar, como iba a decir que Luz tendrá bebés, después de un comentario que el albino había hecho.
—Pero los tendré a ambos verdad..¿no nos abandonará?...que digo..los padres siempre querrán a bebés recién nacidos que a niños huérfanos como nosotros..¿mami tú y MAi nos pueden adoptar?— comentó el albino con ojos llorosos, el mayor no aguantó más y lo abrazó por varias horas, hasta que ambos se desahogaron y durmieron.
Habían varias semanas, dos jóvenes se encontraban arreglados para la boda, el rubio alistaba a sus pequeños, para esta boda —Listo se ven hermosas niñas, vamos ustedes salen primero— les dio un beso a todas y salieron al escuchar tocar la música —Listo Eve..ten dale a tu amigo Sou estás flores para que las lancen cuando salga— el castaño sonrió y corrió con su amigo para entregarle las flores y sujetar su mano para después caminar —Ven Mafu tú me dejarás con...vamos pequeño no estés triste..te queremos mucho, no te dejare mi amor— lo abrazó para después ambos salir
La boda terminó en lo esperado, esta vez los niños se quedarían en la casa del castaño con su pareja, ya que los recién casados estarían en su luna de miel.
—Eve..podemos ir a jugar— comentó el albino a la nada, ya que su hermano no se encontraba en casa como casi siempre, y no podía ir con sus hermanas ya que siempre se encontraban ocupadas, Ana se encontraba todos los días en las computadoras, Kuro le gustaba hacer otras cosas como comer, Kurenai estaba en un chat con su amiga, el albino decidió ir al parque como siempre que se deprimía, recordando la pequeña frase que tuvo con su querido papi.
"Pequeño pareces un niño perdido, no debes estar triste, no porque tus hermanos no quieran jugar no significa que no te quieran, sabes que nunca se dejarán de amar...
Papi nunca nos abandones sin ti no sabríamos que hacer...
Nunca lo hare"
—Mentiroso..papi mintió..—el albino se tiró al pasto y comenzó a llorar.
【.....*.....】
—Hoy te daremos de alta Mafuyu— comentó el doctor alegremente.
—Esa es una muy buena noticia ¿verdad Satomi?— cometó el peli celeste entregándole algo de ropa a la albina, la cual agradeció.
—Si mi amor, Mafuyu te esperaremos afuera— menciona el peli rosa para después salir.
—Podré verlos..al fin podré conocerlos nuevamente— sonrió ante la grata noticia que había recibido hace unos momentos mientras miraba el anillo que anteriormente Luz le había dado.
————————————————
7 0 0 P a l a b r a s
Bueno continuación del 5, del especial 2 y 3.... y ya creo
Proyecto hecho por Luzabs__utaite y yo
Personajes hasta el momento
Ya los conocen
Pero los que no conozcan los pondré en comentarios4/Septiembre/2019
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
DiversosColección de one-shots. ⚠ Múltiples parejas ⚠ Ten una mente abierta al leer. No estamos ligados a ver, pensar y respirar solo SoraMafu, pero si quieren un soramafu chequen el capítulo 15 Existen más variables. Pueden pedir su pareja o ship que desee...