——————————————
Hetero  ✔️
Yuri  ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
—————————————

SIN TI

El tiempo vuela para todos, y para un corazón roto pareciera que el tiempo se repitiera, tan solo el sufrimiento que  se volvía más intenso cada día, sabía que desde aquella separación nada iba a ser igual.

—Sabemos que esto es lo mejor para los dos, no lo hagas más dificil—

—¿no sentiste nada por mi durante estos dos años? —preguntaba la rubia mientras las lágrimas aparecían en sus ojos

—Lon, perdoname, pero ya no puedo con esto, no siento lo mismo que antes—

A partir de esa fecha, jamás se volvieron a ver, ninguno cruzó palabras, visitas y mensajes, parecía que se habían borrado de la vida del otro en un abrir y cerrar de ojos.

♡ 〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒 ♡

Caminar por la ciudad solo la hacían pensar en aquellos sueños que no pudo cumplir con ese chico "¿en donde estarás?" pensaba en cualquier momento, su corazón no lo había olvidado, intentando cerrar los ojos para no verlo le hacía imposible.

—¡Me asustaste!— mencionó la chica mientras era abrazada por su pareja —¿sabes en qué pensaba?

—no— respondió sin dejar de abrazarla

—una vida junta, sólo nosotros dos— mencionó sonrojada

—Es una buena idea, tal vez se cumpla a futuro— se fundieron en un tierno beso.

♡ 〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒 ♡

Los lugares que alguna vez visitaron se veían más tristes después de aquella partida "sólo quiero olvidarte, pero no se como", el observar la vida de las personas le causaba un dolor como si apuñalaran su corazón.

—¡Guau! ¡Este es un lugar increíble! Nunca había estado en un lugar igual, te debió costar una fortuna

—una vez en la vida no hace daño, menos si es para una ocasión especial

—¿ocasión especial?

—Lon, ¿quieres casarte conmigo?

Esa pregunta siempre la hacía llorar, ver cualquier propuesta de matrimonio siempre terminaba llorando, todo estaba bien en ese entonces, cuando pasó ese cambio.

♡ 〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒 ♡

Las noches cada vez se volvieron más oscuras, el calor de las sábanas ya no se sentían como antes, no sabía porque su prometido había reaccionado así con ella, se sentía triste ya no tener aquella comunicacion de antes.

—cariño, ya no me has llamado, quería preguntarte si te encuentras bien, quiero solucionar lo nuestro..

Tal vez sabía que todo acabaría ahí, pero no sabía que el dolor crecería cada vez más, sin saber el porqué de ese cambio repentino del chico con ella, no quería sufrir, ya no quería llorar, pero le fue siempre imposible, su vida parecía un vacío sin libertad.

—¡OLVIDATE DE UN NOSOTROS! Sabemos que esto es lo mejor para los dos, no lo hagas más dificil—

—¿no sentiste nada por mi durante estos dos años? —preguntaba la rubia mientras las lágrimas aparecían en sus ojos

—Lon, perdoname, pero ya no puedo con esto, no siento lo mismo que antes—la puerta se cerró y el llanto consumió la habitación, las lágrimas de ambos les eran difícil de contener

♡ 〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒 ♡

"¿En dónde estás?" se preguntó por milésima vez, y parecía que está vez si tendría su respuesta, aquella figura la reconocería fácilmente, corrió hacia él intentando alcanzarlo ¿todavía me recordará?

—¡Mafu!— grito intentando ser escuchada, el nombrado giro al escuchar su nombre, y por fin se habían vuelto a ver.

—¿Lon? ¿Como has estado?— preguntó con aquella dulce voz que ella recordaba, aunque está vez era algo distinto —Te presento a mi hijo, Ludis, saluda cariño, ella es una amiga de papá—

—Hola pequeño, tiene tus ojos— mencionó la rubia con una sonrisa —me alegro que estés bien, fue un gusto volver a verte tengo que irme a trabajar.

—Lo mismo digo, nos vemos Lon.. Ven Ludis vamos con mamá— aquella despedida le decía que ya no podía luchar contra el pasado, al parecer una chica de vestido rojo le había ganado lo que una vez fue suyo.

♡ 〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒〒 ♡









—¿Lon? ¿En donde estas? ¿Lon?.. —lo que sus ojos precensiaron no lo podía creer, regresando a su auto con las flores en mano, soltó unas lágrimas, no creía lo que había visto, todo este tiempo solo era un ciego, Lon lo había engañado, eso creyó el, pero era todo un error, aquella chica no era Lon.

——————————————
Hetero  ✔️
Yuri  ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
——————————————
Pedido hecho por

SiNxxx526__utaite

7 1 4   P A L A B R A S

MafuLon

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora