*[ E S P E C I A L 2 ]* (2)

204 28 80
                                    

————————————————
DÉJÀ VU
PARTE II

El albino continuaba jugando con sus nuevos hermanos, era muy divertido estar con ellos, aunque desde hace mucho ya estaba acostumbrado a esos lindos niños —Eve-chan corre muy rápido— corre el albino para después caer .

—¿Mafu-chan estas bien?— preguntó  la castaña con su perro Spam.

—Si, Ana-chan...¿has visto a papi?— preguntó al ver su rodilla raspada.

—Papá está en el despacho con un señor moviendo unos muebles...aunque el señor usaba labial— comentó la rubia con mechón rojo de 6 años —Debe ser gay...¡mi padre es gay!— gritó emocionada.

—Kuro-chan...papá siempre ha sido gay, digo nunca lo hemos visto con chicas..más que con CHaRM-sensei...pero es porque es nuestra sensei— comenta la castaña con obviedad.

—Cierto....¿y la foto de papá besando una panza de una señora embarazada?— comenta la rubia tratando de sacar una respuesta a esa pregunta .

Estos niños a esa edad ya sabían muchos temas, ya que Luz comentaba todo sin filtro alguno.

—Esa panza está muy bonita...es como la nieve..muy acogedora...muy bonita— comenta el albino juntando sus dos manitas y girando.

—Mafu-chan a ti todo se te hace bonito— comenta la rubia con una pequeña risa —verdad Eve-chan....¿y Eve-chan?— preguntó al recordar al nombrado, hasta que escucharon su voz al otro lado la casa, todos se acercaron al arbusto que dividían de su vecino y con sus pequeñas manos abrieron espacio.

—Sou-kun...te protegeré...somos amigos...no...somos los mejores— sonríe el menor con cabello de hongo de cuatro años.

—Eve-kun lo quiero— el niño nuevo del vecindario acababa de abrazar a su hermanito para después besar la mejilla del mismo, quedando los tres niños formando una o perfecta con su boca.

『*___・。。・___*』

—...Tranquila no llores— comenta Satomi al ver a la albina llorar —...Pronto podrás recordarlos...solo..llevará tiempo— comentó .

—Han pasado dos años... y no puedo recordarlos.. pero..— agarró la foto donde se encontraba Luz y Mafu—..Estoy segura que él lo está cuidando mucho mejor que yo— sonrió —Quiero conocerlos...pero no..no me siento capaz de poder reconocerlos...no me siento capaz de ser madre— comenta.

El pelirosa se quedaba callado, ellos nunca respondieron la pregunta de ella. Nunca respondieron si Luz era el padre de Mafu, pero...no la contradecían..al verla con ese brillo tan inusual en los ojos que el menor también poseía..decidieron no comentar nada del tema.

—Recuerdo a Soraru..¿todavía continúa con Urako?...¿o siempre si se dio cuenta que al que amaba era a Urata?— comentó la albina haciendo que el pelirosa parpadeará, había dicho algo que ella recordaba.

『*___・。。・___*』

Los cuatro niños corrían al despacho de su padre, se sentaron en el suelo esperando que abrieran la puerta, al abrirse está un rubio salió, los miró y se agachó a su altura, para después acariciar la cabeza de todos —Son tan tiernos— mencionó sonriente —Mi nombre es MiA, al fin puedo conocerlos pequeños— comentó sonriente, los dos niños menores se acercaron a él y lo abrazaron, mientras las dos niñas mayores se reían y murmuraban cosas, para después presentarse a él, el mayor con una sonrisa se despidió, para después irse con una maleta a la habitación donde Luz dormía y cerrar la puerta, las cuatro cabezas se acercaron a la puerta de su padre, encontrando todo desordenado —Vaya..mi papi si que movió muebles— comentó la rubia con una pequeña risa, lo que captó la atención del mayor.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora