—————————————————
Hetero ✔️
Yuri ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
————————————————

NOCHE DE FIESTA

La habitación del hotel se encontraban dos chicas hablando.

—Arleth, vamos a la fiesta esta noche ¿que dices? Yo te puedo presentar a varios chicos— comentó una albina mientras sonreía.

—Está bien, iré contigo pero si me prestas un vestido, que lo único que traje son blusas y pantalones— comentó la castaña.

—Está bien — responde mientras se dirigía a buscar algo de ropa.

En la fiesta, se podía notar que había cervezas, vinos, postres, comida, parejas, etc. La albina sonreía y alzaba la mano como si saludara a alguien.

—Arleth te quiero presentar a mi bello novio, Luz es el chico que se acerca a nosotras, luego esos dos que se abrazan es Soraru y Urako, y después esos son el cuarteto de USSS—la albina continuaba presentado a todos sus conocidos para después ir a la bailar con su novio.

La castaña se dirigió a la barra y pidió una bebida sin alcohol mientras observaba a su alrededor, se sentía fuera de lugar, las horas pasaron se dirigió al baño a lavarse la cara.

—No estoy acostumbrada a este tipo de fiestas— comenta mientras salía del baño, llegando de nuevo a la barra de bebidas, suspira pesadamente, podría notar como chicos salían y otros entraban, otros bebían y otros se perdían en unas cortinas rojas, noto a un azabache y una castaña algo dormida, en otra escena era el cuarteto USSS que se encontraba en los sillones de la esquina, un castaño se besaba con un pelirrojo sin dejar de tocar el torso de un pelimorado, el cual depositaba besos en el cuello del rubio y el rubio tocaba la entrepierna del pelirrojo, pero en ningún lado estaba su amiga, ¿donde estaba Mafuyu? Tal vez se había ido y la había dejado sola.

—¿Te vas a tomar eso?— pregunta un chico con lentes rojos a lo que la joven niega, ya que ni siquiera sabía de quien era esa bebida —Que bueno ya que tengo mucha sed— dicho esto comienza a beber como si no hubiera mañana, de pronto se escuchan unos pasos acercándose a nosotros.

—Esperen chicos, solo iré por mi muestra de ori...— el señor se queda callado—...no otra vez..— sujeta su teléfono y comienza a marcar—..si doctor, cancele mi cita, volvió a pasar...si la dejé en la barra de bebidas..— mencionó mientras se retiraba, a lo que la chica voltea a ver al chico de lentes, él cual al terminar la mira sonriente.

—Es la mejor bebida que he tomado, algo ácida, supongo que era por el limón, solo le falto algo de hielo— comenta sonriente a lo que la joven ríe—Por cierto soy Amatsuki, ¿y tú eres?

—Soy Arleth un gusto..— contesta con una sonrisa.

—Genial, oye vamos a bailar— comenta el chico con una sonrisa coqueta, que no pudo evitar aceptar, mientras bailaba, perdió la noción del tiempo, ese chico era muy divertido y guapo —Te amo— dijo con una sonrisa, la joven se sonrojó y le depositó un beso, para después salir corriendo rumbo a la habitación del hotel, al parecer Mafuyu no estaba, lo cual aprovechó a gritar de vergüenza por haber besado a un chico que apenas conoció, y el le había dicho que le ama, abrazo la almohada y se dormí.

Al amanecer, escucho el ruido del inodoro, alguien estaba adentro —¿Quién anda ahí?— pregunta, y la puerta se abrió mostrando a una albina con la mano en la cabeza.

—Baja el volumen de tu voz— dice tirándose en la cama de a lado.

—Parece que no dormiste ¿a qué horas...— al parecer la albina se había quedado dormida —..llegaste?

Ya despierta la joven comienza a preparar la comida, pero Mafuyu nunca despertó, continuaba dormida, la joven iba a salir pero no sería divertido, así que solo encendió la televisión y puso unas películas, ya eran las 22:00 horas, y se escucharon unos pasos rápidos que parecían ir corriendo, seguidos de un portazo, ¿Mafuyu ya se habrá levantado? La joven fue a checar y al parecer si, nuevamente ella sale del baño con una sonrisa, pero no duró mucho y volvió a entrar, así pasó varias horas para después salir y protestar —No vuelvo a apostar contra Luz— comenta algo cansada.

—¿Qué apostaron?— pregunta la joven

—Solo me ganó con 12 copas....

—¿Qué apostaron?— vuelve a preguntar al notar que la albina la había  ignorado.

—.....Mejor dime, ¿cómo te fue ayer?¿conociste a alguien?— pregunta, la joven le iba a protestar pero se acordó que beso a ese chico y se sonrojé —Eso es un si— ríe mientras se dirige a su cama y vuelve a dormir.

Pasó una semana, la joven se encontraba caminando en el parque, ya que Mafuyu y Luz tenían una cita en el hospital, porque Mafuyu se había enfermado, mientras la joven caminaba escucha una voz familiar cerca del kiosko, decidiendo acercarse a esa voz.

—¡Yo solo te amo a ti!...— era la voz del chico del bar, seguía hablando pero la joven no quiso prestar más atención, era claro que amara a otra persona, quería llorar y escaparse de ahí pero una mano pequeña la detiene, mira al menor con ternura y este le sonrió .

—¿Está bien?— preguntó el menor y ella solo asintió—¿Viene a ver a papi?...— preguntó a lo que la joven lo miró confundida.

—¡Sou! ¡Bebé! ¿Dónde estas?....¡oh aquí estás!...muchas gracias por cuidar a mi pequeño, es la única persona que más amo en este mundo y temo que le pase algo— comenta.

—Pero papi siempre dice que ama a los fans— protesta el menor cruzando sus brazos.

—Si, pero te amo más a ti— comenta apretando la nariz del pequeño —muchas gracias nuevamente...—

—No hay de que Amatsuki— responde con una sonrisa fingida.

—Arleth...te gustaría acompañar a mi pequeño, mientras continuo ensayando, y si quieres ir a comer un helado— propone y asiente.

—————————————————
Hetero ✔️
Yuri ❌
Yaoi ❌
Otro ❌
—————————————————

Pedido hecho por nekitaukesita_utaite 

Nekita (Arleth) x Amatsuki

9 8 5    P a l a b r a s

26/Agosto/2019

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora