Capítulo 3: sueños, vida y una pesadilla.

262 15 6
                                    

En la ciudad de Tokio, la gente gozaba de sus merecidas vacaciones después de estudiar o trabajar arduamente, bueno solo unos cuantos, en el barrio de musashino, los jóvenes disfrutaban de los diferentes centros de comida y de entretenimiento.

En un local llamado plaza capcom, una joven mujer se encontraba llena de trabajo, ese día el lugar estaba muy concurrido, ayudaba en caja vendiendo videojuegos, juguetes y accesorios, rellenaba los anaqueles vacíos, limpiaba los arcades, recogía y sacaba la basura, ayudaba a los jóvenes con dudas, les señalaba las advertencia y reglas del lugar, en fin, la joven andaba de un lado a otro sin parar, pero siempre con una gran sonrisa y actitud alegre.

Un hombre de mediana edad con uniforme camisa de cuello azul con bordes amarillos y pantalón negro portaba un gafete con su nombre "sazaki sato", fotografía y en letras grandes la palabra "supervisor", observo impresionado a la joven - vaya sakura, parece que no te cansas a este paso no cabe duda de porqué te nombré sub-gerente y talvez vuelvas a ganar el empleado del mes por...heeeee creo que ya perdí la cuenta- dijo tratando de recordar.

La joven que respondía al nombre de sakura paro de trabajar un segundo para hablar- será la treceava vez sazaki-san- la joven mujer llevaba una camisa azul de manga corta con cuello y borde amarillo, una gorra azul al revés con la palabra capcom en letras amarillas, una identificación a juego en su cuello con su nombre "kasugano sakura", falda a cuadros azul oscuro y negra, calcetines negros con lineados rojos y tenis azules con punta amarilla (segundo traje street fighter v).

Es cierto llevas más de dos años trabajando aquí, y has tenido un récord de asistencia excepcional aun que tu puntualidad debe mejorar un poco- dijo divertido el señor mirando a sakura quien se se avergonzó un poco, ante lo último.

Si, también me pasa con la universidad, siempre llego tarde a la primera clase- dijo rascándose la sien.

Por cierto, sakura ¿cómo te ha ido con la universidad?, por lo que se las vacaciones ya empezaron y las tuyas también-

si mis vacaciones empezaron ayer y si pregunta por la universidad, este semestre ha sido complicado, sigue el último semestre, tengo ganas de saber que pasara después de la universidad, donde trabajare, donde y como viviré, me dan nervios pensar en ello - su mirada se fijó en la nada- lo siento sasaki-san creo que divague un poco en mis palabras un momento - digo algo apenada.

no te preocupes yo tuve las mismas dudas en su momento, sabes yo amo este lugar, cuando era niño venia después de la escuela y estaba aquí por horas y horas, cuando termine la preparatoria, entre a la universidad con el deseo de poder trabajar aquí, claro está que otras personas decían que no tendría un buen futuro, pero nunca les preste atención y ahora tengo todo lo que desee y lo demás vino solo- dijo sonriendo hacia la joven.

¿lo demás? - pregunto con intriga.

claro, no solo soy supervisor de una cadena de árcades, tengo una buena casa también tuve la suerte de conocer a una gran mujer y unirme con ella para formar a nuestra familia con los que disfruto todo lo que he ganado con mi esfuerzo - suspiro- sakura lo que trato de decir es que hagas lo que más amas y lo demás vendrá solo, créeme el tiempo pasará volando - dijo el señor sacando su cartera la cual contenía la foto de el y su familia.

Sakura sonrió ante las palabras de su jefe - gracias sazaki-san, creo que sus palabras me calmaron un poco mis dudas.

Sato sonrió a su trabajadora y miro su reloj - vaya hablando de tiempo faltan unos minutos para cerrar, hay que despachar a los últimos clientes y limpiar el lugar, antes de irse - dijo señalando su reloj.

claro que si -  así sakura y el demás personal, limpiaron y acomodaron el local antes de irse, sakura fue de los primeros en marcharse no sin antes despedirse - nos vemos mañana - se despidió de todos.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora