aquí el otro cap
disfrutenlo
________________________
Al este de la mansión...
Oro observaba atentamente como ryu inhalaba y exhalaba comenzando a ser rodeado del qi del mu no ken – kenja...-dijo en voz baja aumentando más el qi a su alrededor provocando que la nieve se derritiera y la tierra vibrara un poco – no me – abrió sus ojos los cuales brillaban como dos faros celestes, su visión ahora era diferente todo era gris y borroso a excepción de algunos auras blancas con forma de ciertos animales a su alrededor luego miro en dirección a su maestro quien tenía una brillante aura azul – oro-sensei ya logro ver todo como usted me lo indico.
Jó jo no tan rápido, primero tienes que enfocarte en hallar los puntos débiles de mi aura para reducir el poder de mi qi – dijo el senin extendiendo sus piernas y su brazo disponible.
Ryu entrecerró los ojos haciendo que sus ojos brillaran más fuerte y pudo ver como algunas partes de su cuerpo brillaban con menos intensidad que otras – su plexo solar, la parte central de su frente y su...pie derecho – dijo esto último con sorpresa desactivando el mu no ken volviendo a tener sus ojos chocolate.
Jó jo creas o no, el qi de un senin está ubicado en la parte de nuestro tercer ojo con el que tenemos acceso al mundo celestial – dijo señalando su frente luego señalo su costillar izquierdo – esto fue cuando rete al campeón de boxeo ingles hace noventa años y no era tan fuerte como ahora – por ultimo señalo su pie izquierdo – este pie fue alcanzado por un hadou-ken tuyo una vez que activaste el satsui no hadou por accidente cuando entrenaste conmigo en brasil.
Lo siento por esa vez aún era algo joven y tonto – dijo ryu avergonzado pues en esa ocasión el senin tuvo que recurrir a usar una técnica de sellado parecida a la de su antiguo maestro gouken.
No te preocupes, mejor alégrate que ya controlas el kenja no me para descubrir el punto débil de gouki durante el combate – dijo oro alegre pero pronto endureció su semblante - y si por algún motivo no tiene punto débil entonces solo queda recurrir a un último recurso.
¿se refiere al nuevo hadou-ken? – dijo ryu en voz baja viendo a su maestro con preocupación.
Exacto – dijo oro suavizando un poco su cara - por cierto, sobre el asunto de jorogumo.
Sobre eso...quería pedirle perdón por mis acciones fueron tontas e infantiles porque sentía miedo – dijo ryu avergonzado luego le hizo una reverencia al senin pidiéndole perdón – prometo que ayudare con todo lo que pueda.
Ya veo – dijo oro impresionado por el cambio de actitud de ryu - lo que me pregunto es ¿cómo se te quito ese enorme miedo que sentías por enfrentarla de un dia a otro? – dijo sabiendo de antemano el porqué.
Bueno... yo tuve una conversación con sakura el otro dia acerca de jorogumo y me hizo ver que no debo sentirme avergonzado de sentir miedo y me hizo recordar el ideal más importante que me enseño gouken-sensei – dijo ryu sonriendo ligeramente ante el recuerdo de como sakura le dio un fugaz beso en la mejilla, esto provoco que sus mejillas enrojecieran bastante.
El senin noto el sonrojo de su alumno y no pudo evitar alegrarse - jó jo me sorprende como la joven sakura es capaz de hacer grandes cambios en ti con unas cuantas palabras.
Tiene razón sensei, ella es...especial – dijo ryu en voz baja teniendo una imagen de la enorme y brillante sonrisa de sakura.
¡RYU-SAN!, ¡RYU-SAN! – ambos miraron como la pequeña hitomi corría hacia ellos, la pequeña tenía varias lagrimas escurriendo de sus ojos y su rostro denotaba una tristeza muy profunda, la niña corrió hasta ryu tomándolo de la parte baja del haori.
ESTÁS LEYENDO
Street fighter: nuestra historia juntos.
Romanceuna simple petición tenían los dos niños que estaban frente al viejo Retsu... una historia pero no una historia cualquiera, ellos querían la historia que cambio el futuro de las artes marciales, la tierra... y de su familia. gracias khris-san por tu...