capitulo 19: final.

507 15 14
                                    

quiero agradecerles a todos los que han seguido esta historia, cuando la publique esperaba que nadie la leyera, pero era algo que queria sacar de mi mente y de mi corazon.

sim mas disfruten del ultimo cap.

____________________

Retsu estaba despierto muy entrada la madrugada faltaban al menos dos horas para que amaneciera, él pobre tenía sueño, pero la preocupación por ryu no lo dejaba dormir, se levantó de su futon y decidió bajar a prepararse un poco de té para poder dormir.

Al llegar a la cocina preparo su té con cuidado de no hacer mucho ruido debido a que no quería interrumpir el sueño de oro y dhalsim quienes estaban arriba, retsu vacío el té en una taza, bebió un poco sintiendo como la infusión relajaba su cuerpo y mente.

Podrías servirme una taza a mí también – retsu volteo hacia la puerta de la cocina viendo a su amigo hindú quien sonreía detrás de su frondosa barba y bigote.

Que sean dos – dijo el senin detrás de dhalsim.

Lamento si los desperté – dijo retsu tomando la tetera para servirle a los otros dos. Luego se acercó a ellos entregándoles sus tazas.

No te preocupes amigo mío, yo tampoco podia dormir – dijo dhalsim con voz tranquila antes de darle un buen trago a su té.

Es difícil poder dormir ante esta situación – dijo oro seriamente dándole pequeños sorbos a su taza. Su rostro mostraba preocupación absoluta llamando mucho la atención de los presentes.

¿A que se refieres oro-dono? – dijo retsu intrigado por la preocupación del senin

La mente de ryu en este momento debe de estar plagada de pensamientos de culpa y dolor por tratar a sakura de esa forma tan despreciable además que negó su amor hacia ella, eso afectara seriamente su desempeño en su combate con gouki – oro dejo su taza vacia y suspiro rendido - temo que pueda morir sin derrotarlo y todo ese dolor emocional y físico sea en vano.

Comprendo – dijo dhalsim algo decaído - debió ser difícil para él tomar esa decisión – luego cerro sus ojos y junto sus manos en una pequeña plegaria - espero que buda pueda darle la oportunidad de encontrarse con sakura en otra vida – volvió a abrir sus ojos y todos guardaron silencio sintiéndose inútiles ante esta situación.

Retsu suspiro agotado - me gustaría que gouken-dono estuviera aquí el sabría qué hacer ante esto después de todo el no solo era el sensei de ryu también era su padre – dijo retsu con un fuerte tono melancólico, casi como si estuviera suplicando a los mismos dioses.

Luego un vendaval azoto violentamente las ventanas de la cocina, el frio aire invernal se paseó alrededor de ellos envolviéndolos en una agradable y fría sensación después volvió a salir por la ventana.

¿Que fue eso? – dijo retsu mirando por la ventana.

No sabría explicarlo – dijo dhalsim en voz baja parándose junto a retsu mirando por la ventana, aquel viento tenía algo raro que ni el en toda su experiencia mística habia sentido.

Los dos escucharon una pequeña risa nasal proveniente de oro, este miro a los dos con una pequeña sonrisa - parece ser que alguien escucho nuestra conversación – oro miro por la ventana mirando como las ramas de los arboles lejanos se estremecía por aquel extraño viento que viajaba hacia las lejanas luces de la ciudad de tokio.

_______________________

En la ciudad....

El viento viajo entre los edificios maniobrando ágilmente buscando uno en específico al final llego a la parte sur de la ciudad en un complejo de departamentos, se coló por la ventana de una de las habitaciones filtrándose lentamente, este avanzo lentamente hacia la cama donde sakura dormía profundamente envolviéndola por completo. Con el objetivo de adentrarse en lo más profundo de su mente.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora