capitulo 7: viaje a la india parte 1.

246 7 0
                                    

hola gente antes que nada tengo dos cosas que decir,  la primera los personajes no me pertenecen son de capcom y solo los uso para hacer mi historia solo algunos personajes son míos y segundo cuídense lávense las manos, tomen agua regularmente y usen desinfectante tenemos que cuidarnos para poder disfrutar de todas las historia posibles.

cuídense por favor hay que ponérsela difícil al virus.

sin mas que decir... ¡CORRELA!

___________________________________________________

India es conocida por ser cuna del budismo y por ser uno de los lugares más religiosos y místicos del mundo. Donde reina la paz y el respeto al espíritu humano, donde las tradiciones son objeto de alegría y unión, sin embargo, no todo es alegría y paz.

Gadhi un pequeño pueblo era azotado por una terrible enfermedad el último mes. Los síntomas eran fiebre, vomito, delirio y dolor abdominal. Lo peor era que niños, ancianos, hombres y mujeres empezaban a morir en cuestión de semanas y las autoridades no respondían a su llamado de auxilio.

Una noche el único curandero de la aldea trataba de buscar el origen a tal enfermedad, buscaba entre sus pergaminos por si encontraba alguna pista para llegar a la cura, pero nada, ninguno cuadraba con los síntomas que su pueblo presentaba – mmhhh...tal vez...tenga otro origen...agua...no el pozo está limpio...la comida... no... no hubo plagas... - el hombre suspiro frustrado pues tenía desde que de presento la enfermedad buscando una cura.

Dhalsim... (nota: es dhalsim con el aspecto del sf: v) - una mujer lo llamaba desde el marco de la puerta algo desanimada.

Oh Sally... ¿cómo sigue datta? – pregunto el hombre apartándose de la mesa llena de pergaminos.

La mujer se mostraba incomoda – no, él está bien logre controlar su fiebre...pero él, me pregunto si podrías contarle alguna historia para dormir... - la mujer empezó a soltar pequeñas lagrimas – dhalsim tengo miedo...que pasa si datta...también...- la mujer hablaba entre sollozos.

Dhalsim fue a abrazar a su esposa – tranquila yo evitare que eso suceda, sé que shiva nos ayudara...- dijo acercándola a su pecho para tranquilizarla - iré con él, tu ve a dormir lo mereces después de cuidarlo todo el día – su esposa asintió y se retiró a su habitación. Dhalsim entonces se dirigió a la habitación de su hijo, al llegar a la puerta se tomó unos segundos antes de entrar.

Al entrar lo primero que vio fue a su hijo sentado en su cama viendo hacia la luna por la ventana - datta...

El niño a escuchar su nombre volteo y puso la más grades de las sonrisas – pita (padre)...-

Dhalsim fue a sentarse a una silla junto a la cama de su hijo – datta, ¿cómo te sientes? – pregunto con tono suave a su hijo.

Me siento mejor tal vez en unos días podremos volver a salir de paseo y practicar yoga – dijo con una sonrisa que parecía algo forzada.

Dhalsim sabía que no había mejorado, pero le encantaba esa actitud positiva de su hijo, lo impulsaba a seguir buscando una cura para que pudiera sonreír como antes, sin dolor – ya veo maá (mamá o madre) me dijo querías que te contara una historia.

Datta se alegró – si pita por favor – después se acomodó en su cama para escuchar a su padre.

Dhalsim empezó a narrar una historia – todo empezó con el pequeño dios hanuman... – dhalsim estuvo minutos contándole las hazañas sobre un antiguo y travieso dios hindú.

Al terminar datta estaba somnoliento – pita tus historias son las mejores – al decir esto cerro sus ojos para dormir.

Dhalsim suavemente su cabeza –descansa datta – después salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora