asi es amigos mios 2 en una noche
otra vez los personajes no son míos son de capcom solo mis oc son míos de mi.
ahora si !CORRELA¡
__________________________________
En la mañana...
Los primeros rayos de sol se estaban filtrando por las ventanas de la habitación iluminando el rostro de ryu despertándolo en el proceso – agh... solo un poco más... – se dio la vuelta perezosamente para conciliar el sueño, pero al hacerlo presencio una imagen digna de de una pintura, observo como sakura dormía plácidamente, su rostro estaba iluminado por el sol haciendo que su piel blanca brillara como las perlas, miro sus delgadas y finas pestañas, varios mechones castaños estaban esparcidos por su frente dándole una imagen angelical, pero lo que más le llamo la atención fueron sus rosados labios, tan rosas como las flores de cerezo en primavera.
Ryu siguió mirando sus labios cuando la sensación cálida volvió, pero ahora la sintió en su pecho – otra vez... – sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sakura empezó a moverse, al darse cuenta se paró rápidamente fingiendo no haberla observado por unos minutos – demonios que me paso, no sé por qué no podía dejar de verla
Sakura se levantó del futon y se estiro con calma, luego miro a ryu el cual estaba de espaldas – buenos días ryu-san - dijo perezosamente.
Ryu volteo con las mejillas rojas – buenos días sakura-san espero que hayas descansado, hoy tenemos que reunirnos con sagat así que debemos darnos prisa e ir a desayunar.
La chica algo somnolienta asintió- vamos ryu-san.
_______________________
minutos después...
Después de desayunar y cambiarse de ropa. Ryu y sakura fueron a la choza de sagat donde este ultimo los esperaba desayunando junto a su tigre.
Sagat al verlos dejo su tazón que tenía res con curry para recibir a los guerreros japoneses – es bueno verlos esperen aquí, les tengo una sorpresa – los japoneses intercambiaron miradas confundidos, después se confundieron más cuando se escucharon ruidos desde el interior de la choza.
!oiga!, yo puedo caminar no tiene por qué tratarme así... ya dije que no soy un espía vine a ayudarlos – escucharon quejarse a alguien dentro de la choza.
!calla!, hay dos personas que quieren hablar contigo – de la choza sagat salió tomando a un chico joven del hombro que tenía las manos amarradas. Sagat lo llevo hasta donde estaban ryu y sakura – lo encontré entre las palmas algo golpeado esta madrugada - dijo viendo al chico con desconfianza.
El chico era ligeramente musculoso, de piel morena, cabello lacio azabache, ojos color almendra. Únicamente tenía unos pantalones de mezclilla a la altura de las rodillas, tenía su torso descubierto revelando varios moretes y un familiar tatuaje en su pectoral izquierdo con forma de elefante con seis brazos.
Sakura lo noto al instante – un minuto ese es el mismo tatuaje de uno de los matones de ayer
Ryu reafirmo lo dicho – sí, y solo los mejores de la triada tiene un tatuaje así – el nipón avanzo para encarar al joven – no eres muy joven para ser un criminal - dijo viéndolo con desconfianza al igual que sagat.
El chico se enojó un poco y respondió entre dientes – no me digas así, yo no soy como ellos.
Ryu le respondió desconfiado – tu tatuaje te delata – señalo su pectoral.
Sagat se paró junto a ryu – yo tampoco me fio de el ryu, posiblemente todo sea una fachada para que bajemos la guardia y atacar ayonthaya.
El joven volteo hacia sagat enojado y replico furioso – ¡YA LE DIJE QUE DESRTE Y VENGO A AYUDARLOS! - dijo el chico ya deseperado.
ESTÁS LEYENDO
Street fighter: nuestra historia juntos.
Romanceuna simple petición tenían los dos niños que estaban frente al viejo Retsu... una historia pero no una historia cualquiera, ellos querían la historia que cambio el futuro de las artes marciales, la tierra... y de su familia. gracias khris-san por tu...