capitulo 18: separación.

240 6 3
                                    

hola ya termine este cap que la verdad me medio dolió escribir.

este si que no disfrute mucho escribiéndolo, pero espero que ustedes si lo disfruten.

sin mas disfruten del capitulo

______________________

Los rayos del sol iluminaron las montañas filtrándose entre ellas, dejando varias estelas de luz que poco a poco iluminaban todo a su paso, pero una se enfocó principalmente en una gran ventana que daba a una habitación donde ryu y sakura dormían profundamente. La noche anterior fue muy agotadora para ambos pues habian vivido su primera experiencia intima además de dejar salir varios sentimientos a luz. Sentimientos que ambos habian guardado desde hace tiempo.

Ryu empezó abrir sus ojos al sentir como los rayos del sol que se colaban por la ventana lo iluminaban directamente al rostro empezó a soltar pequeños quejidos mientras se movía un poco para desperezarse, se incorporó y tallo sus ojos que se sentían adormilados. Al terminar ryu sintió unos ligeros movimientos contra sus piernas miro a su derecha viendo a sakura dormida con una pequeña sonrisa en sus labios, bajo un poco su mirada para ver que la cobija solo cubría parte de su torso dejando sus pechos al descubierto.

Con las mejillas rojas tomo la cobija para taparla mientras lo hacía noto que en el futon habia una enorme mancha que tenía una tonalidad entre roja y amarilla como evidencia de todo lo que habian hecho anoche, esto solo lo hizo que se sintiera más avergonzado, pues el futon era perteneciente a su antiguo sensei. Termino de cobijar a sakura y se levantó con cuidado de no despertar a sakura, pues quería que ella descansara como era debido. El por el otro lado tenía varias cosas que hacer.

Se dirigió a su vieja habitación en el segundo piso, al entrar busco su viejo y querido keiko-gi blanco, lo doblo y salió para ir al baño. Una vez ahí abrió la llave dejando que el agua caliente llenara la tina lentamente, cerro la llave y se introdujo dentro – un último baño – penso con tristeza empezando a frotar la esponja en sus brazos y en su pecho sintiéndose muy relajado. Estaba tan inmerso que le llego un recuerdo de cuando tenia siete años.

_____________________

Veinticuatro años atrás...

En el jardín de la mansión un pequeño ryu con las ropas llenas de lodo gritaba mientras se aferraba a uno de los pilares de madera del pórtico de la mansión mientras que un gouken (no tan viejo) tiraba de su pequeño keiko-gi tratando de separarlo del pilar.

¡Ryu necesitas un baño! – dijo gouken claramente enojado por la actitud de su pequeño alumno.

¡No quiero! – dijo ryu aferrándose más al pilar en sus ojos se empezaron a formar lágrimas de frustración.

¡NO ESTÁ A DISCUSIÓN!, ¡AHORA SUBIREMOS A DARTE UN BAÑO! – grito gouken de forma autoritaria tirando más del traje de ryu provocando que este empezara a descoserse haciendo que bajara la fuerza del tirón.

¡NO! – grito ryu empezando a derramar lágrimas.

Gouken soltó a ryu quien temblaba contra el pilar, pudo notar como varias lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas, suspiro cansado de sufrir siempre con lo mismo guardo silencio un momento mientras pensaba en algo, luego sonrió convencido le dio la espalda a ryu y se acercó a la puerta que daba al pasillo principal – bueno es una lástima, después de bañarte pensaba en ir por algo de té de castaña y algunos yokan – gouken abrió la puerta y ryu cruzo a un lado de él corriendo hacia las escaleras.

¡Rápido sensei o no alcanzaremos los yokan de anko! (judías rojas) – le dijo ryu desde lo alto de las escaleras.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora