capitulo 14: jorogumo la mujer araña.

197 8 0
                                    

aqui les traigo otro cap espero que lo disfruten.

lean las notificaciones al final.

______________

Otro mes habia pasado desde que ryu mando al amanojaku de vuelta al inframundo (literalmente lo exorcizo a puros chingadazos), devolviendo la paz a la aldea, lamentablemente sakura fue herida gravemente por el arma de aquel demonio y para su buena suerte sagat le dio una de sus semillas curándola instantáneamente, sin embargo, dhalsim le recomendó descansar toda la noche para que tuviera una óptima recuperación.

Ryu dijo que la cuidarla toda la noche por si necesita algo, la pequeña hitomi dijo que se quedaría también ya que le debía mucho a ella por protegerla de aquella criatura infernal. Asi el par se quedó vigilando a la guerrera nipona, hasta que ambos terminaron vencidos por el sueño, pero le dieron a sakura una de las mejores vistas de su vida a la mañana siguiente.

Por todo ese mes la relación de sakura y hitomi fue creciendo, la pequeña la veía como una hermana mayor y un ejemplo a seguir, ryu por su parte no podia apartar la vista ahora de sakura más que antes el verla herida de esa forma movió algo dentro de él haciéndolo sentir miedo, pánico e ira, pero cada vez que miraba disimuladamente como reía o sonreía, sentía un fuerte deseo de protegerla a cualquier costo.

Motivado por esto se propuso a dar más en su entrenamiento, llegando a sorprender a sagat, debido a que su cuerpo era tan duro que los bambús se rompían al primer impacto, los peñascos y rocas que golpeaba los convertía en grava y cuando corría recorría otros diez kilómetros más.

En estos momentos sagat y ryu estaban junto a la cascada que daba al arroyo que habia al este - estoy sorprendido por tu avance este mes ryu, muy sorprendido – dijo con sus brazos cruzados sobre su pecho viendo con orgullo al japonés, curiosamente estaba sentado en un viejo baúl de madera que habia traído consigo.

Arigato kru – dijo ryu haciendo una pequeña reverencia.

Lo más difícil viene ahora – sagat se levantó para abrir el baúl y saco un arnés hecho de cuerda lo especial es que tenía discos metalicos en la zona de los hombros además de otros seis unidos a ambos lados y otros dos muy grandes atrás y adelante – acércate – ryu se acercó e él y sagat le coloco el arnés como si fuera una camiseta.

Ryu pudo notar que su cuerpo pesaba el triple en el momento en que le fue colocado aquel extraño accesorio – ¿qué es esto? – sagat le ajusto los brazos y la cintura al arnés.

Este es un arnés de entrenamiento que me dio mi antiguo kru cuando falleció – explico sagat terminando de ajustar aquel arnés a ryu - a partir de ahora lo usaras en nuestros entrenamientos y nos servirá para trabajar tu capacidad pulmonar –

¿Capacidad pulmonar? – dijo ryu confundido

Sagat señalo el arroyo – hay una zona lo suficientemente profunda como para que te sumerjas por completo

!Quiere que nade con esto! – dijo alterado mirando la zona profunda

Más bien quiero que te sumerjas y practiques tus katas bajo el agua tu capacidad pulmonar es buena, pero necesitaras una mejor si quieres durar contra gouki - dijo tranquilo pero miro como ryu lo veia sorprendido - oye te dije que las cosas se pondrían difíciles ¿no es asi?

Ahí vamos – ryu avanzo lentamente al centro del arroyo hasta quedar bajo el agua, estuvo casi dos minutos ahí hasta que saco la cabeza para tomar aire desesperadamente y sagat le dijo que se volviera a sumergir de inmediato.

__________________

Horas después...

Hace días que ryu habia sellado a los sin rostro que representaban a su soberbia latente, dhalsim le menciono que lo que sigue sería lo más peligroso y si quería podia tomarse un par de días para prepararse, ryu, sin embargo, sintiéndose más decidido que nunca por su nuevo deseo de proteger a sakura dijo que se sentía preparado para enfrentar lo que sigue.

Street fighter: nuestra historia juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora