la siguiente parte esta aqui cuatitos.
!CORRELA¡
___________________________________________
Al abrir sus ojos ryu pudo ver un techo familiar, también noto que estaba recostado en un futon y se levantó lentamente - esta es mi habitación – dijo observando el lugar – debe ser parte de la prueba – se dirigió a la puerta y al salir pudo notar que el pasillo era más largo de lo común y poco menos iluminado.
avanza... - escucho los ecos de unas voces femeninas. Ryu hizo caso y fue caminando hasta llegar a una puerta – ábrela...- dijeron de nuevo los ecos.
Al deslizar la puerta ryu presencio a su amigo ken y a retsu en el suelo ambos tenían heridas serias en sus cuerpos. Ryu se apresuró hacia ken y lo levanto un poco – ¡KEN!, !KEN ¿QUE HA PASADO QUIEN LES HIZO ESTO?!
Ken abrió sus ojos que estaban ausente de color alguno – pudiste evitar esto ryu- dijo en un débil tono de voz, mientas empezaba a deshacerse quedando un montón de cenizas.
Ryu sentía como las cenizas de su mejor amigo se iban entre sus manos, entre lágrimas ryu observo como retsu igualmente se deshacía en cenizas. – sigue...- volvió a escuchar los ecos.
Su pecho dolía, pero aun así el repetía – es parte de la prueba no es real, debo seguir – siguió avanzando hasta llegar a la siguiente puerta, se detuvo para controlar sus lágrimas y abrir la puerta.
Al deslizar la puerta su corazón dio un vuelco a un más grande y su estómago estuvo a punto de vaciarse. Varios cuerpos apilados unos sobre otros de peleadores y aldeanos de sujaku yacían frente a él, sin embargo, había uno separado del resto.
Ryu fue corriendo hacia el pequeño cuerpo y lo tomo entre sus brazos- HITOMI...- dijo su nombre entre lágrimas.
La pequeña abrió sus ojos y le dijo con un tono sombrío – no nos protegiste ryu-nii, otou-san y yo morimos por tu culpa – dijo la pequeña florista mientras lentamente se hacía polvo.
Ryu observo como el polvo caía de sus manos y entre lágrimas empezó a golpear el suelo con frustración mientras volvía a repetir – esto es parte de la prueba no es real, no puede ser real...-
Ya casi llegas...- volvieron a sonar los ecos
Ryu se levantó del suelo y camino lentamente hacia la siguiente puerta, al llegar seco sus lágrimas y dijo en voz baja – nada es real...nada es real – y deslizo lentamente la puerta.
Al abrirla por completo quedo paralizado, su cuerpo no reaccionaba y su mente se apagó por un segundo estuvo así por varios minutos, a unos metros yacía el cuerpo de sakura – no...no..no..no..no – repetía una y otra vez mientras corría hacia el cuerpo de la joven.
Al llegar la tomo delicadamente en sus brazos y la reviso no había rastro de heridas y su piel estaba pálida – ¡SAKURA... ¡ - la llamo para que despertara.
La joven mujer abrió sus ojos y extendió su mano hacia la mejilla de ryu, pero esta empezó a desvanecerse – ryu...- y al igual que los demás se convirtió en polvo.
Ryu estaba callado solo miraba el polvo entre sus manos, varias lagrimas se deslizaban por sus mejillas y dijo débilmente – sakura...ken...todos... - cerro sus ojos fuertemente – ¡AGHHHH! – lanzo un grito de furia que atemorizaría al mismo bison – !¿QUIEN HIZO TODO ESTO?!... - dijo con furia.
el culpable esta adelante... - dijeron los ecos, ryu se levantó y corrió a toda velocidad hacia la siguiente puerta. Al llegar consumido por la furia embistió contra la puerta atravesándola, miro que estaba en un cuarto oscuro completamente vacío.
ESTÁS LEYENDO
Street fighter: nuestra historia juntos.
Romanceuna simple petición tenían los dos niños que estaban frente al viejo Retsu... una historia pero no una historia cualquiera, ellos querían la historia que cambio el futuro de las artes marciales, la tierra... y de su familia. gracias khris-san por tu...