Capítulo 1

5.6K 147 24
                                    

Hacía dos meses que estaba viviendo en Detroit y la verdad es que me iba bastante bien. Al principio no me gustaba la idea de venir pero ya me había acostumbrado. Desde que estaba allí me pasaba todos los días en el estudio escribiendo canciones para el nuevo disco y retocando algunas que ya tenía escritas. Estaba siendo más estresante de lo que yo pensaba. Brian me presionaba mucho, tenía que quedar todo perfecto, no era el primer disco que sacaba pero este estaba siendo muy duro. Esa mañana había ido temprano al estudio, era uno de los pocos días que había conseguido llegar puntual, amaba demasiado dormir como para levantarme tan temprano todos los días. Pero ya se encargaba Brian de que el tiempo que perdía por la mañana lo recuperase más tarde.

Estaba sentada en uno de los sillones del estudio con unos papeles y un bolígrafo en la mano anotando rimas que me venían a la cabeza y mi manager, Brian, no hacía más que hablarme de las ofertas que me hacían los programas de televisión y radio para ir y hablar sobre mi nuevo proyecto. Aunque ya me había negado en varias ocasiones, no se rendía tan fácilmente y seguía intentando convencerme.

-Que no Brian, te he dicho que no pienso hablar del disco hasta que no lo tenga terminado- le dije mientras me frotaba los ojos.

-Shana si fueras a ciertos programas te vendría bien para promocionar el disco-dijo Brian.

-No hay nada que promocionar, hasta que no tenga todas las canciones no hablaré nada, te he dicho que en cuanto esté terminado iré a todos esos programas que dices y hablare todo lo que tú quieras. Pero ahora cállate ya joder, estás haciendo que me duela la cabeza-dije sujetándome la cara con las manos.- Me voy a mi casa, hoy es sábado y me gustaría salir a dar una vuelta, y como no te calles no voy a tener más remedio que quedarme en la cama-dije riéndome.

-Anda si vete ya, por que llevas todo el día metida en el estudio y te estás empezando a poner un poquito insoportable-dijo riéndose.-Por cierto Shana Dr. Dre se ha puesto en contacto conmigo y dice que Eminem está interesado en hacer una canción contigo o no sé qué rollo y como se que te gusta mucho su música he pensado que estaría bien.

-Las letras de Eminem causan mucha controversia Brian y en la situación que estoy ahora mismo no sé si eso perjudicaría mi disco o no, si que me gustaría tener la oportunidad de cantar con él, es uno de los grandes, pero no ahora mismo.

-Como tú digas, de todas formas ese tío me cae fatal, parece que está enfadado con el mundo entero.

-No empieces Brian sabes que a mí sí que me gusta, además ese rollito de estar enfadado me pone mucho-dije guiñándole un ojo.-Bueno me voy ya, sal por ahí a que te de él aire, estar todo el día aquí metido te esta convirtiendo en un viejo aburrido.

-Cállate ya y lleva cuidado enana, no hagas locuras y no te llevas a tu cama a cualquiera.

Le saqué el dedo en respuesta a su comentario y me fui del estudio riéndome mientras escuchaba a Brian imitándome: "No pienso promocionar nada...", "Hasta que no termine el disco... bla, bla, bla". Brian era mi manager, pero además éramos muy buenos amigos, el tenía 29 años, lo conocía desde que había empezado con la música y me había ayudado mucho a llegar a donde estoy ahora, se lo debía todo a él. Salí del edificio donde estaba el estudio y cogí el coche para ir al restaurante donde me esperaba.

Había quedado para salir con Eve, ella era mi mejor amiga y cuando me mudé a Detroit ella se vino conmigo y se alquiló un piso justo debajo del mío, yo vivía en el ático. Iríamos a cenar y luego a alguna discoteca o algo, a ella le encantaba salir a buscar tíos, siempre me decía: "Aprovecha por qué no vamos a tener estas tetas toda la vida, chica". Estaba un poco loca la verdad. Eve era totalmente distinta a mí, ella solo pensaba en divertirse y no le importaba tener que llevarse a alguien a su cama y desayunar con él por la mañana, yo sin embargo los echaba en cuanto terminábamos. Estábamos en un restaurante de la zona, estaban tardando bastante en servir la comida y Eve y yo hablábamos sobre donde iríamos después de cenar. Tenía la sensación de que alguien me observaba, pasé la vista por la gente que tenía enfrente pero nadie me estaba mirando. Me giré un poco disimuladamente para mirar detrás de mí, no podía creer quien estaba ahí sentado. ¿Era ese Eminem, el maestro de las rimas, el dios del rap? Seguía notando que alguien me miraba y necesitaba saber si esa persona era realmente Eminem.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora