02

10.4K 840 418
                                    

Las semanas pasaron y ya nos sentíamos como dos más en el grupo. Yo había comenzado a entrenar en un gimnasio junto a Changbin y Chan, quienes fueron siempre amables conmigo y no hacían diferencias por mi sexo. Sabía que no tenía testosterona y no pretendía levantar el mismo peso que ellos, pero nunca habían hecho comentarios de ''no puedes hacer aquello porque eres mujer'', algo que varias veces me habían dicho respecto a cosas físicas.

Por otro lado Felix había empezado a juntarse con Minho y Hyunjin para bailar en una academia donde ambos asistían. Bailar era algo que le fascinaba a mi hermano desde pequeño y me alegraba que pudiera seguir haciéndolo en Corea.

Aunque era mayor por meses que Seungmin y Jeongin, todos me llamaban pequeña sabiendo que me molestaba, pero al ser cariñosamente dejé de intentar mostrarme fría y aceptar a que me llamen así. Chan era con el que más pasaba tiempo y más me entendía, ya que solía ser más serio pero con todos tenía una buena relación... bueno, con Hyunjin solo a veces. Solía molestarme a veces y se había ganado de mi parte varias respuestas no muy agradables y también suaves golpes en su brazo.

Estaba caminando al baño un lunes para luego encontrarme con Minho y Jisung en la biblioteca cuando dos chicos, Seonghwa y Mingi, se interpusieron en mi camino.

-¿Ahora qué quieren? - pregunté ya harta de aquel par. Su pasatiempo desde que pusieron su mirada sobre mí era molestarme cada vez que me veían sola. Cobardes.

-Uh, la machona amaneció de mal humor - rió sarcásticamente Seonghwa, acomodando con sus manos su cabello rubio teñido.

-¿No quieres acompañarnos y dejarnos ver ese cuerpo de mujer que tienes bien guardado? Que uses el uniforme de hombre no significa que te quedaría sexy la falda - Mingi levantó una de sus oscuras cejas y se acercó bastante a mí, obligándome a levantar la vista para sostener su mirada debido a su altura, mucho más alto que el resto de mis amigos.

-¿A ustedes? Ni loca - empujé su pecho con mis manos y traté de alejarme pero su amigo me impidió el paso.

-¿No les parece injusto dos contra uno? - Hyunjin apareció detrás mío caminando con sus manos en los bolsillos del pantalón. Estaba con las mangas del uniforme levantado, dejando ver sus fuertes pero delgados brazos. Se colocó frente a mí, a pocos centímetros de ellos dos.

-¿Viniste a salvar a la princesita? - bromeó Seonghwa, mostrando su amplia sonrisa.

-Oh, créeme que no necesita demasiado que la salven - sonrió levemente y se acomodó a mi lado para demostrar que éramos iguales y le agradecí internamente-. Pero cualquiera perdería si el número de ambos grupos es desigual.

-Pf. Ven - le dijo Mingi al otro, quien me guiñó el ojo pervertidamente. 

-No necesitaba tu ayuda - dije orgullosa una vez estuvieron suficientemente lejos.

-¿Ibas a poder contra ellos dos? - me miró con las cejas levantadas, incrédulo-. Eres fuerte y varias veces me has dejado moretones cuando te molesto pero créeme que si dos de esos gorilas te agarran poco vas a poder hacer.

-Nunca te demostraré lo contrario si no me dejas sola - le contesté siguiendo mi camino al baño. Sabía que me estaba comportando como una idiota, pero odiaba tener que ser defendida. Además que no olvidaba las bromas que me hacía Hyunjin todos los días para molestarme, que incluían justamente este tema.

-Que vistas como hombre no significa que no atraigas a esos dos, sobre todo al asqueroso Mingi. Y sabes que si algo te pasa tu hermano me matará.

-Y yo te mataré si te sigues metiendo en el medio - comenté sin voltearlo a ver mientras entraba al baño.

tomboy » hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora