03

9.6K 809 470
                                    

Al entrar a la biblioteca saludé a la bibliotecaria, que era una mujer mayor, quien normalmente permanecía tras su escritorio. Busqué con mi mirada a Minho y a Jisung pero me encontré con un grupo de chicas que solían comentar cosas sobre mí en clase.

-Ahí viene la macho - se rió Yuna.

-Buenos días - saludé falsamente pero Lia me agarró del brazo desde su asiento.

-Mándale saluditos a tu hermanito de mi parte - me guiñó el ojo y aparté su brazo bruscamente.

-Y tú a tu cerebro inexistente de mi parte - contesté y seguí buscando a mis amigos ignorando los comentarios que hacían entre ellas luego de que comenzara a alejarme.

Yo era la hermana mayor de Felix aunque seamos mellizos por poco minutos y desde siempre sentí la necesidad de defenderlo, más sabiendo que el contacto con mujeres lo intimidaba e incomodaba.

Jisung y Minho estaban en la mesa más alejada y escondida de la biblioteca y, antes de que notaran mi presencia, pude ver que estaban tomados de la mano. Solían ser muy cercanos y varias veces los había visto tomados de la mano o abrazados, pero la mayoría de las veces no quise preguntar si había algo más que amistad para no incomodarlos. Sabía que el resto del grupo sospechaban lo mismo, pero dejaría que ellos decidan cuándo querían confesar aquello si es que realmente existía algo entre ellos.

Minho al verme se separó y escondió su mano disimuladamente mientras fingía leer el libro que tenía delante.

-Hola - saludé y me saqué mi gorro de lana.

-¿Ningún profesor te dijo algo por ese gorro? - preguntó sorprendido Jisung tomando mi gorro y colocándolo en su cabeza.

-Sí, pero sh - dije con mi dedo en mis labios en señal de silencio y ambos me sonrieron.

-Te queda bien - le dijo Minho mirando a su amigo, haciendo que éste último se sonrojara.

Ambos se sonrieron tímidamente y yo los observé con una sonrisa, notando esa agradable complicidad entre ellos dos. Suspiré haciéndolos voltear a verme y, al darse cuenta que no estaban solos, miraron a otro lado avergonzado.

-Puedes quedártelo, te queda mejor que a mí - le sonreí a Jisung.

-Pero es tu favorito... - empezó pero lo corté.

-Tengo más en casa. Es un regalo, no lo rechaces - dije y tomé los libros de historia para comenzar a estudiar juntos-. Ahora préstenme algo de atención así aprobamos esto.

-Claro - rió Minho tímido y le dedicó una corta mirada a Jisung, quien seguía acomodando el gorro que tenía en su cabeza.




-Como el año que viene estarán todos ocupados con el ingreso a la universidad, decidimos hacer un campamento como última actividad fuera de lo cotidiano - habló el profesor-. Dormirán en habitaciones para 4 personas, los grupos lo pueden armar como quieran.

Inmediatamente volteé a ver a mis amigos y Chan me sonrió levemente.

-Lo único que será separado por sexos serán los baños por obvias razones. Pero no crean que somos tan inocentes - siguió al ver varios rostros demasiado contentos, levantando una ceja intimidantemente. Claramente él no había sido el de la idea tan revolucionaria-. Habrán profesores que controlarán las habitaciones y deberán permanecer con la puerta abierta a la noche. Les daremos aquella libertad pero las personas que se aprovechen de aquello tendrán sus consecuencias. Ahora sí, armen sus grupos - terminó el profesor lanzando otra mirada exagerada y varios estudiantes se rieron de su rostro antes comenzar a organizarse.

-Yo iré con ustedes - dije acercándome al círculo que formaron mis amigos pero Felix me cortó.

-No dormirás con hombres.

-Pero no me importa, los veo a todos como hermanos - en el momento que dije eso Felix puso su mano sobre su pecho, fingiendo estar ofendido.

-Me traicionaste - se quejó haciendo reír a los demás.

-Nos tendremos que dividir en dos grupos - habló Chan mientras agarraba ocho pequeños papeles y escribía un "1" en cuatro de ellos y un "2" en los restantes.

Una vez doblados, cada uno agarró uno y los abrimos para ver en qué grupo quedábamos. Mi grupo era junto a Chan, Felix y Hyunjin.

-Oh no - murmuré cuando Hyunjin reveló su papel.

-Oh, sí. Voy a estar con mi bebé favorita - dijo Hyunjin mientras se acercaba para abrazarme pero lo detuve colocando mis manos en su pecho.

-Sabes que no me gusta que me llames así - me quejé.

-Sí, lo sé - se alejó con una sonrisa victoriosa.

tomboy » hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora