-Que te vistas como hombre no quiere decir que puedas entrar libremente - habló Yeosang colocándose delante de mí, impidiendo que pueda ver lo que pasaba dentro del baño.
-¿Dónde está Jeongin? - le pregunté ignorando su comentario.
-¿Tu amiguito? No lo sé, no es mi problema - respondió y, cuando intenté apartarlo de mi camino, me detuvo nuevamente-. Están mis amigos cambiándose, ¿acaso te gustaría pasar de todas formas? - preguntó, manteniendo su expresión seria pero levantó una ceja.
Lo volví a apartar pero esta vez con más fuerza. Al entrar me encontré con los cubículos del baño, los lavamanos y los bancos de madera, donde estaban quienes buscaba.
-Nos volvemos a encontrar, señorita - habló Mingi, quien estaba junto a Hongjoong y a Wooyoung.
Se encontraban sólo con pantalones, dejando ver el buen estado físico de los tres. Me concentré en no detenerme a ver sus cuerpos para evitar cualquier estúpido comentario de su parte, sobre todo de Mingi y Wooyoung.
-¿Dónde está Jeongin? - volví a preguntar comenzando a impacientarme.
-¿No te das cuenta lo pervertida que eres? - me ignoró Mingi comenzando a caminar hacia mí pero rápidamente levanté mi rodilla rápidamente, pegándole en su zona íntima-. Hija de puta - maldijo entre dientes, sentándose adolorido en el piso con sus manos en sus genitales.
-Eso es por lo de antes, imbécil - escupí tratando de controlar mis deseos de volver a golpearlo.
-Yerim - llamó mi atención Hongjoong, quien ya se había colocado una sudadera-. Está detrás en la zona de las duchas, San y Jongho se están divirtiendo con él.
-Gracias - susurré comenzando a caminar hacia donde me había dicho.
-No arruines la diversión - escuché hablar a Mingi, quien seguía gimiendo de dolor en él piso.
-Deja de causar problemas por ella - la voz de Hongjoong sonó cortante. Agradecía que alguien le pusiese un freno a las estupideces que podía hacer ese grupo de engreídos a veces.
Al entrar a la zona de las duchas encontré a San y a Jongho parados frente a Jeongin. Mi amigo estaba en el piso, tapando su ojo mientras parecía estar adolorido. A pesar de estar en las duchas, ninguno estaba desnudo por lo que supuse que lo habían llevado solo para entretenerse.
-¿Que mierda hacen? - les grité, quienes voltearon a verme con una sonrisa divertida.
-Oh, aquí está la dulce Yerim. Estas arruinando nuestro momento - se quejó San.
Corrí junto a Jeongin, colocando su brazo sobre mis hombros para ayudarlo a pararse y Jongho y San nos dejaron ir, sin interponerse en nuestro escape. Comencé a caminar rápidamente para evitar cualquier otro problema, cansada ya de ese grupo, pero al estar cerca de la puerta para poder salir del baño, Mingi tomó mi brazo libre.
-Me las pagarás - me amenazó pero simplemente lo ignoré.
-Lo siento, tendría que haber sido yo el que te protegiera - se disculpó Jeongin una vez estuvimos fuera.
-No digas eso, son unos idiotas - hablé deteniéndome frente a un faro que estaba en el camino desde los baños hasta los cuartos para examinar su ojo que por suerte no había sido un golpe demasiado fuerte.
-Lo siento - repitió apenado y yo me limité a abrazarlo para tranquilizarlo.
Al ser informados de lo que había ocurrido en los baños, los chicos comenzaron a maldecir mientras Seungmin abrazaba a Jeongin. Una vez estuvieron todos más calmados, cada grupo fue a su respectivo cuarto para pasar la última noche. Felix me revolvió el cabello cariñosamente antes de subir a su litera para poder dormir y todos nos acostamos en nuestras respectivas camas cansados.
Ya habían pasado varias horas desde que nos habíamos acostado, pero no podía pegar un ojo. Al voltear hacia donde estaba acostado Hyunjin, lo encontré mirándome.
-¿No puedes dormir? - me preguntó en forma de susurro para no despertar a los otros dos que estaban durmiendo plácidamente.
-Siento que es mi culpa - me sinceré mientras refregaba mi rostro con mi mano.
-No lo es - me tranquilizó y apoyó su cabeza en su mano para verme mejor-. ¿Quieres dormir conmigo? Te protegeré - habló coquetamente alzando una ceja.
-Eres un idiota - reí ligeramente.
-Un idiota que logra animarte.
-Ya te gustaría que fuera así.
-Lo es - siguió bromeando y le tiré mi almohada-. ¡Ey! - se quejó en voz ligeramente alta.
-Sh - lo callé-. Ahora vete a dormir - le ordené.
-Tú también - me respondió.
-No me digas que hacer.
-Tú tampoco.
Lo observé unos segundos en silencio. La luz de la luna entraba por una pequeña ventana, permitiéndome ver la pequeña sonrisa de Hyunjin. Llevaba puesto la banda rosa, luciendo ligeramente tierno.
Solté el aire en forma de derrota y me volteó mirando a la pared decidida a dormir, pudiendo escuchar una ligera risa por parte de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
tomboy » hwang hyunjin
Fanfic❝-Te mataré, esa es la única forma de callarte - maldije entre dientes, tomando el bol para poder volver junto a los demás. -Eres hermosa - dijo y me detuve en el lugar sin voltear a verlo. Al notar que no iba a contestar siguió-. ¿Sigues con ganas...