-¿Quien escondió tus cosas? - volvió a preguntar Chan totalmente serio, con el ceño fruncido y sus brazos cruzados, su pose cada vez que sentía preocupación cuando se trata de algo que nos pudiese afectar.
-No importa, yo lo arreglaré - le saqué importancia pero la mirada de Chan sobre mí me comenzaba a intimidar. Era dulce y agradable, era de las pocas personas donde me sentía realmente cómoda pero cuando se comportaba así me recordaba mentalmente de nunca hacerlo enojar.
-Yerim... - repitió Chan con cada vez menos paciencia.
-El grupo de Lia, lo de siempre... - murmuré malhumorada.
-Era obvio - suspiró Jisung.
Todos estaban en nuestro cuarto, prestándome atención. Felix estaba sentando a mi lado, con su brazo sobre mis hombros abrazándome.
-Chicos, vayan a sus habitaciones y hagan silencio - habló un profesor asomando la cabeza por la puerta y deseándonos buenas noches.
Ya era bastante tarde así que los chicos del otro grupo volvieron a su habitación mientras nosotros nos acomodábamos para dormir, dejando el tema pasar por esa vez. Chan iba a comenzar con el sermón de ''cuando me hagan algo tengo que llamarlo'' pero Felix lo detuvo antes.
Una vez acostada volteé a ver a la cama que estaba a mi lado, donde Hyunjin, quien había estado sorprendentemente callado desde los ocurrido, se estaba colocando una banda rosa para sostener su cabello negro y así ponerse crema facial.
-Te ves gracioso - susurré para no molestar a mi hermano y nuestro amigo que ya comenzaban a respirar más pesado.
-¿Te gusto con esta banda? - preguntó coquetamente con una ceja levantada.
Solté el aire en un largo suspiro y me tapé con mis sábanas, ignorándolo.
A la mañana siguiente me desperté gracias a Chan, que se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi brazo delicadamente. En la habitación también estaban Minho y Changbin, quienes seguramente vinieron a saludar.
-Los profesores dijeron que ya es hora de levantarnos - me explicó con voz suave y sonriendo al ver mi cara adormilada.
Me estiré y volteé a ver a Hyunjin, que seguía plácidamente dormido abrazando la almohada y por primera vez sentí ternura por alguien tan insoportable como él.
Me levanté y caminé hacia él para poder tratar de despertarlo ya que Chan había tomado sus cosas para ir al baño, pero no respondía. Comencé a mover con más fuerza su brazo pero, para mi sorpresa, me agarró de la cintura y me acostó a su lado para finalmente abrazarme.
-¡Aparta las manos de mí, pervertido! - me quejé en voz alta y lo golpeé, mientras me arrastraba hacia abajo para poder escapar de su agarre.
Desafortunadamente, perdí la remera en el intento de liberarme, quedándome únicamente con mis pantalones y sostén. Rápidamente tapé con mis manos mis pechos avergonzada y agradecí por dentro haber decidido usar un sostén para dormir al estar rodeada de varones a pesar de no usarlo durante el día.
-Ya me había olvidado que eras mujer - susurró Minho mirándome el cuerpo en estado de shock.
-Lindo cuerpo - bromeó Hyunjin sonriendo de lado con mi remera en su mano. Se notaba que estaba disfrutando de eso.
Felix, quien bajó de un salto de la litera, se colocó frente a mí para impedir que me sigan viendo.
-No la miren - pidió pero Changbin, quien le robó a Hyunjin mi prenda, habló.
-Pequeña, dame un besito aquí y te la devuelvo - bromeó señalando su mejilla.
Dejé de tapar mi cuerpo con las manos y comencé a caminar hacia él. Todos en la habitación me miraban sorprendidos de que aceptara a algo con lo que normalmente hubiese actuado agresivamente. Una vez frente a él, quien estaba desconcertado por mi reacción, besé la palma de mi mano y golpeó su mejilla con poca de fuerza, la suficiente como para que suelte mi remera para poder vestirme rápidamente.
-Seo Changbin, la próxima será con más fuerza - lo amenacé y él me sonrió nervioso.
-Era un besito de hermanos - se excusó como un niño pequeño tratando de evitar un castigo, rascando su nuca sonrojado.
-Pero yo soy su hermano - se quejó Felix.
-¿Acaso quieres un beso de su parte? - le cuestionó Minho haciendo que mi mellizo se ruborizara.
-Wtf, bro - lo miró con asco mientras salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
tomboy » hwang hyunjin
Fanfikce❝-Te mataré, esa es la única forma de callarte - maldije entre dientes, tomando el bol para poder volver junto a los demás. -Eres hermosa - dijo y me detuve en el lugar sin voltear a verlo. Al notar que no iba a contestar siguió-. ¿Sigues con ganas...