Hyunjin me esperaba en el patio del instituto para poder comer juntos el almuerzo y así evitar las bromas por parte de los chicos. Ya había pasado dos semanas desde nuestro beso y no volvió a ocurrir algo así, pero sí pasábamos algo más de tiempo juntos. Resultaba raro estar solos y más sin terminar peleando por alguna cosa insignificante, pero por cierta parte me agradaba.
Ya cerca del patio pude encontrar a Hyunjin parado, con sus mangas levantadas y sus manos en sus pantalones delanteros pero para mi sorpresa no estaba solo. Ryujin, con su perfecto cuerpo y sus delgadas piernas a la vista gracias a la falda, estaba hablando con él bastante cerca. Me quedé quieta viéndolos, con un nudo en el pecho el cual no entendía y que no me dejaba reaccionar. Sabía que Ryujin le gustaba Hyunjin desde hace bastante tiempo y no pude evitar sentirme insegura por primera vez al compararme. Sabía que no estaba bien de todas formas ponerme celosa solo por eso y debía trabajarlo al ser mi primera relación que estaba yendo a algo más formal, aunque aún no me había preguntado para ser la novia. Sabía que los celos no eran anormales, pero eso no era excusa para poder trabajar en no serlo, no solo por él sino también por mí misma.
Cuando Hyunjin volteó hacia mi dirección y nuestras miradas se encontraron tomé aire y di media vuelta para irme rápidamente. No me fui por los celos sin sentido que sentí por aquello, sino más bien por la vergüenza que sentía por haberme puesto celosa por algo tan inmaduro. Además, no sabía si estaba interrumpiendo algo y prefería dejarlos solos para que terminen de hablar de lo que estaban hablando. Caminé a una velocidad acelerada hasta el baño pero ya cuando estaba a unos metros alguien tomó de mi brazo.
-¿Como puedes caminar tan rápido? - su respiración estaba agitada y estaba tratando de recuperar el aire, sin soltar mi brazo.
-Déjame sola - le pedí sin mirar a sus ojos, tratando de zafarme de su agarre pero Hyunjin ejerció más fuerza.
-¿Por qué? - se hizo el desentendido y sabía que lo hacía con el propósito de sacar de mis propios labios la razón de mi huida. El hacer hablar de lo que le molesta a la otra persona era una característica de Hyunjin, y aunque por parte era bueno porque se ahorraba malentendidos al obligarte ser claro, también me ponía nerviosa-. Íbamos a almorzar juntos.
-Almuerza con Ryujin - murmuré y Hyunjin abrió grandes sus redondos ojos para luego sonreír.
-¿Celosa?
-Cállate.
-No lo estés - siguió y me tomó de la cintura, acercando más nuestros cuerpos y obligándome a levantar la vista para mirarlo-. Fue un malentendido.
-No me interesa entender - comenté, aunque mi estúpido enojo ya se había pasado cuando me abrazó de esa manera. Hyunjin captó el tono en broma de mi comentario y puso su mano en mi mejilla.
-Que terca eres - suspiró riendo débilmente-. Ella se me declaró hace unos minutos y estaba tratando de rechazarla sin lastimarla - me explicó sin separarnos-. Pero llegaste tú y tuve que decirle que era a ti a quien quería.
-Mentiroso - reí e hice más fuerza para separarnos, pudiendo alejarnos unos centímetros.
-No miento, es verdad. No me interesa nadie excepto tú y me sorprende que nunca te hayas dado cuenta con lo "inteligente" que eres - esa palabra la dijo dibujando comillas en el aire.
-Eres un idiota - me iba a alejar pero me detuvo.
-Pero tu idiota - susurró antes de juntar nuestros labios por segunda vez, aunque esta vez fue más duradero y con sus manos en mis mejillas, acariciándolas suavemente- ¿Vamos a comer? - preguntó una vez nos separamos y juntamos nuestras frentes-. ¿O me quieres comer a mí? - comentó levantando una ceja coquetamente.
-Te mataré - comenté y antes de que me responda comencé a caminar hacia el patio para almorzar juntos.
-Que linda pareja - nos dijo Chan, colocándose en el medio de nosotros dos apoyando sus brazos sobre nuestros hombros.
-La machona es gay - comentó Lia desde el otro lado del aula.
Estábamos los dos grupos, juntos a un par de alumnos más en el aula, ya habiendo finalizado el día. Ya todos estábamos guardando todo para salir cuando Lia se acercó a nosotros y se puso al lado de Felix.
-¿Tan infeliz tienes que ser para molestar tanto? - pregunté ya harta de sus bromas.
-¿Como está mi Felix? - me ignoró colocando su brazo sobre el hombro de mi hermano pero por primera vez él se apartó bruscamente.
-No soy "tu Felix" - le respondió cortante y poniendo sus ojos en blanco y ella, al igual que nosotros, lo vimos sorprendido.
No solía ponerse de mal humor, siendo extremadamente cuidadoso en no lastimar a nadie desde que era un niño, pero se notaba que ya no soportaba más a Lia y a sus coqueteos incesantes.
Lia estaba completamente ruborizada y sus amigas, quienes estaban esperándola desde detrás, se rieron incómodas. Lia se dio vuelta para dirigirles una peligrosa mirada y todas se callaron. Ryujinnos vio a Hyunjin y a mí para luego mirar hacia abajo avergonzada.
Todo el ambiente era bastante tenso cuando Felix volvió a hablar.
-No me interesas ni un poco, deja de seguirme - soltó guardando otra vez sus cosas en sus mochilas, como si no hubiese nadie a su lado-. Y aléjate de nosotros.
Lia tomó aire para luego agarrar sus cosas y huir del aula junto a sus amigas. Los chicos comenzaron a aplaudir a mi hermano pero cuando volteé a verlo noté como Changbin y él se miraban fijamente, con una boba sonrisa en su rostro.
Al percatarse que me había dado cuenta de esa complicidad ellos dos me dedicaron cierta sonrisa que sabía que iba con una doble intención y solo me limité a sonreírles y a acercarme para susurrar "Lo supuse". Desde hace tiempo los había visto más cercanos, lanzándose miradas cómplices. Pero lo que más me había aclarado la situación fue las sonrisas bobas de mi hermano cuando hablaba con Changbin por mensaje.
Hyunjin, por primera vez, tomó mi mano con cierto miedo a ser rechazado, aunque le sonreí y apreté su mano.
-No muerdo - reí.
-Eso no quita que te tenga miedo todavía - bromeó y le estaba por golpear cuando me detuve en el aire.
-Prometo no golpearte otra vez - dije con mi mano libre en mi corazón, comenzando a caminar detrás de los chicos hacia la salida del instituto. Hyunjin levantó una ceja sorprendido y le expliqué-: Es un hábito que tengo desde pequeña, creo que debería dejar de hacerlo aunque sea en broma.
-Mh. No creo que a nadie le moleste porque no lo haces fuerte y se entiende que es en broma. Pero si quieres dejar ese hábito no me parece mal. Yo te ayudaré a dejar de hacerlo - se ofreció y no pude evitar sonreír ante la idea.
-¿Me vas a enseñar a ser cariñosa y abrazar a todo el mundo? Sería una segunda Felix - bromeé y Hyunjin sonrió-. Igual no, seré una versión no tan golpeadora mía. No puedo pretender ser como él, no es como soy yo realmente.
-Me agrada - me sonrió cariñosamente-. Te quiero, "machona".
-Yo ahora no - bromeé.
Caminamos todos juntos a la cafetería de siempre, riéndonos de lo ocurrido y de las extrañas parejas que se habían formado últimamente.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
tomboy » hwang hyunjin
Fanfic❝-Te mataré, esa es la única forma de callarte - maldije entre dientes, tomando el bol para poder volver junto a los demás. -Eres hermosa - dijo y me detuve en el lugar sin voltear a verlo. Al notar que no iba a contestar siguió-. ¿Sigues con ganas...