[18]

67.8K 8K 2.7K
                                    

Jungkook aprovechó el que Taehyung estuviera en el instituto para poder ir a una casa hogar donde la policía había hospedado a Jimin ya que su madre estaría varios años en la cárcel y Jimin estaría destinado a estar en ese lugar hasta que alguien quisiera adoptarlo.

Entró a aquella casa hogar sin poder identificar a Jimin a primera vista por tanto niño así que tuvo que acudir a una de las encargadas para localizarlo.

Una de ellas lo llevó al dormitorio donde el niño estaba acostado, se veía muy triste y desanimado por lo que Jungkook, sin saber bien que decir se acercó al niño para hablar con él.

-Hey... ¿Cómo te va en este lugar?

Jungkook se sentó en la cama al lado de Jimin quien seguía en su posición.

-Mal, la comida sabe mal y los niños me caen mal, extraño mi casa y a mi mami

Jimin volteó a ver a Jungkook.

-Sé que hizo cosas malas, pero quiero estar con ella

-No se va a poder, tu madre estará encerrada en la cárcel por mucho tiempo y podrás visitarla, no siempre, pero al menos la verás en ciertos horarios

Jimin levantó su mirada.

-No quiero estar aquí

Se quejó el niño.

-Bueno, puedo conseguirte a una niñera que te cuide en tu casa, al menos no estarás aquí ¿Qué opinas?

Esas palabras hicieron despertar a Jimin quien se sentó en la cama mientras se tallaba su ojo.

-Me gusta, pero prométeme que veré a mi mami todas las semanas

-Al menos tres veces por semanas

-Hecho

Dijo Jimin formando su linda sonrisa obligando a disminuir su vista.

-Bien, me iré, llegará esa chica por ti y te devolverá a tu casa, yo le estaré dando dinero para pagar tu educación y todas esas cosas que necesitan los niños

Jungkook se levantó, había terminado un asunto, a decir verdad, le debía a Jimin el salvarlos a Tae y a él a pesar de ser su madre.

-Gracias, creí que eras malo por ser el tío de Tae, pero no es así

Jimin se levantó de la cama y se acercó a Jungkook para abrazar su pierna.

Jungkook se sentía raro ¿Cómo los niños pueden ser tan lindos y tiernos? Tal vez Jungkook se había perdido esa gran parte de su infancia gracias a su padre.

-No es nada, pero eres muy valiente como para entregar a tu mamá, eh, es lo menos que te mereces

Jungkook acarició la oscura cabellera de Jimin y lo apartó saliendo de la habitación.

Taehyung jugaba divertido con su nueva amiga Hwasa quien solo movía de un lado a otro el juguete mientras Taehyung hacía lo demás, Taehyung había salido ya del instituto y esta vez Hwasa tuvo que ir por él ya que Jungkook estaba ocupado "Arreglando unos asuntos" Según él.

-Guaja ¿Cuándo va a venir mi tío Jungkook?

Preguntó el niño mientras movía su robot.

-Pronto, supongo... No lo sé, solo me dijo que fuera por ti y te llevara a casa

Hwasa sintió como su teléfono comenzaba a vibrar por lo que soltó el juguete y atendió.

- ¿Sí?

- ¿Ya tienes a Taehyung?

La voz de Jungkook se pasó del otro lado.

-Si, estamos en tu casa ya, ya comió y ahora juega, pero dice que quiere estar contigo ¿Dónde carajos estás?

-Arreglo algunos asuntos con Joon, necesito que te quedes con Taehyung un rato más ¿Podrás hacerlo?

- ¿Me vas a pagar más?

Hwasa arqueó su ceja mientras escuchaba la risa de Jungkook.

-Claro, claro, pero cuida a mi sobrino, porque si le pasa algo te arranco la cabeza

-Como si lo fuera a aventar por la ventana

- ¿Te callas?

Hwasa rió.

-El que se lleva se aguanta mi querido Jungkook, como sea, voy a mantener ocupado a este niño hasta que llegues

La pelinegra terminó la llamada y aventó su celular a la alfombra volviendo a concentrarse en Taehyung.

-Jiminie no fue hoy a la escuela ¿Crees que le haya pasado algo?

Taehyung soltó su juguete viendo a la mayor.

-No creo, tal vez solo se enfermó o algo parecido, tu amiguito va a estar bien

Hwasa sabía lo que había pasado, pero no quería preocupar a Taehyung más de lo que estaba, debía mentirle.

- ¿Podemos ir a visitarlo? De seguro está muy triste porque ha estado todo el día en cama.

-Tal vez mañana Tae, tu tío nos pidió quedarnos aquí, está preocupado por lo que había pasado hace unos días y no quiere perderte

Taehyung dio un suspiro y se acostó en la suave alfombra.

-No entiendo porque mi papi no me había presentado antes a mi tío, él es una persona tan buena, tal vez hubiéramos sido más cercanos si nos hubiéramos conocido antes

A veces el niño tenía unos arranques tan filosóficos como para su corta edad, Hwasa estaba más que sorprendida por la inteligencia de ese niño.

-Pero al menos lo conociste Taehyung, bueno, vamos a que hagas tu tarea

Ambos se levantaron y Hwasa agarró la mochila de Taehyung y fueron al comedor para ayudarlo a hacer su tarea.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora