[40]

35.8K 4.1K 2.3K
                                    

Días duraron en aquel hotel con máxima seguridad, Yoongi y Taehyung siempre hacían de las suyas terminando por ser regañados por Hwasa y Sehun, este reencuentro les hizo bien a todos, al fin podían ser como eran sin tener miedo a nada, porque nadie sabía que estaban de vuelta en Corea, o eso era lo que pensaban.

Al fin del quinto día les informaron que podían regresar a la casa Jeon por lo que ninguno dudó y arregló sus maletas para esa misma tarde que un auto los llevara hasta la casa Jeon.

Y ahí estaban, enfrente de lo que fue la gran casa Jeon.

Taehyung miró por un momento aquel anillo de plata con el diamante rosado, observó el nombre de Jungkook en él y luego soltó un suspiró.

-Espero que estés aquí

Dijo para sí mismo y sin titubear entró a la casa escuchando el gran silencio que había en ella.

Todo estaba limpio y ordenado, la casa tenía un agradable aroma y no era para menos pues Lisa y Yugyeom se habían quedado a cargo de ella.

Taehyung subió a la segunda planta encontrándose con su antigua habitación completamente limpia, dejó su maleta en la cama y sin abrirla se fue a pasear por todo el segundo piso hasta dar con la habitación de Jungkook.

Se veía tan vacía y sin vida que no parecía la misma.

Atravesó el marco de la puerta y sintió como alguien lo tomaba de la cintura atrapando sus manos y cubría su boca.

Taehyung al no saber quién era esa persona comenzó a patalear con fuerza intentando gritar para que Hwasa o Yoongi o Sehun lo escucharan, pero le era imposible.

En eso sintió como aquella persona lo tumbaba a la cama y le daba vuelta dejando ver su rostro tomando de sus muñecas para que no pudiera moverse. Taehyung estaba en shock, enfrente de él estaba quien había sido y siempre será su novio.

- ¿Jungkook?

El castaño ya estaba mayor, y no era para tanto, tenía 32 años, aunque Jungkook era como el vino, entre más viejo mejor.

-Te extrañé tanto Tae

Se escuchó aquella voz tan característica del mayor haciendo que la piel de Taehyung se pusiera de gallina.

-Y yo a ti

Taehyung vio al castaño acercarse y como le plantaba un tierno beso en sus labios, beso que tanto ansiaba desde que se había ido a Italia.

Sus manos fueron liberadas y aprovechó para ponerlas en las mejillas de Jungkook y enrollar sus piernas en la cadera de Jungkook.

Segundos más tarde se separaron y Jungkook acarició aquellos cabellos azulados.

-Me moría por probar tus labios todos estos años, tu cuerpo, todo de ti Taehyung

Susurró Jungkook en el oído de Taehyung quien sonrió.

-Y yo a ti, me cansé de tanto acento italiano y de pasta

Escuchó la risa de Jungkook.

-Chale, yo estuve aprendiendo mucha cultura mexicana, me gustó mucho el país, pero siempre pensaba en ti, te extrañé cada día de mi vida

- ¿Chale?

Taehyung hizo una mueca al escuchar esa palabra tan rara.

-Cosas de mexicanos, se me quedaron pegadas algunas palabras suyas

La risa de Taehyung no tardó en sonar por lo que Jungkook lo levantó y le plantó un corto beso.

-Bueno, vamos a ver a Hwasa y Yoongi, quiero ver que tanto a crecido mi niño

Taehyung tomó la mano de Jungkook y se lo llevó hasta la sala de estar sonde estaban Yoongi y Hwasa hablando.

-Miren quien se deja ver al fin

Alzó la voz haciendo que ambos voltearan a ver a Taehyung y Jungkook.

Yoongi al ver a a su padre nuevamente se acercó rápidamente y se detuvo al quedar enfrente de él.

- Hola papá

Jungkook mostró una sonrisa y agarró a su hijo de las mejillas.

-Tan guapo Yoongi, definitivamente mis genes son más fuertes que los de tu madre, sino estarías muy feo

Hwasa encarnó una ceja.

-Fea tu madre Jeon Jungkook

-Los Jeon somos hermosos por nuestra genética

Jungkook abrazó a su hijo besando su cabeza.

-Si que has crecido Yoongi, si Rosé viviera sería igual de hermosa que tú

-Y tú te ves más viejo que hace seis años

Yoongi rió viendo la sonrisa de su padre.

-Creo que cometí un error en enviarte solo con tu madre, eres igual de insolente y lengua larga que ella, pero bueno, que se le puede hacer

Jungkook soltó a su hijo viendo a Sehun en una esquina de la habitación.

-Espero que lo hayas cuidado bien

Amenazó Jungkook.

-Que poco confías en mí, ningún hombre lo tocó en estos años, ni siquiera yo

-Es cierto, Sehun hyung fue todo un caballero siempre conmigo

Taehyung abrazó a Jungkook de la cintura sonriendo.

-Más le vale

Jungkook acarició las manos de Taehyung con suavidad.

- ¿Sigues bailando Yoongi?

Preguntó Taehyung para romper el hielo volteando a ver a Yoongi quien feliz asintió.

-Si, he estado yendo a varias competencias y siempre gano el primer lugar

Yoongi hizo una sonrisa en su rostro.

-El talento lo sacó de mí

Dijo Hwasa.

-El único talento que tienes es en la cama

Se quejó Jungkook haciendo a Hwasa enojar.

-Y tú lo único que tienes es un pene grande y tu apellido que automáticamente te da dinero y protección

Hwasa cruzó ambos brazos enojada provocando más a Jungkook quien se acercó a ella.

-No me provoques Hwasa, por mí estas vivan y con tu hijo y digamos que no me importas tanto como crees, como eres, solo porque eres madre de Yoongi y él te necesitaba, pero como ahora es un hombre puedo deshacerme de ti cuando yo quiera, así que no me estés tocando los huevos si no quieres que lo haga

-En primero no sé qué demonios hablas si aquí no hay nuevos, segundo, yo no dependo de ti ni de nadie, si yo quise estar contigo es por Yoongi que por él es la única razón por la que vivo así que no me importa qué demonios hagas mientras esté con mi hijo y si me disculpas me voy directamente a mi antigua casa porque no soporto al estúpido Jeon

Hwasa agarró sus cosas y se fue a la puerta saliendo de aquella casa muy enojada.

-Mamá...

Yoongi suspiró guardando sus comentarios, simplemente agarró sus cosas y las llevó a su habitación.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora