- ¿Qué demonios pensabas Jeon Yoongi? ¿Qué te secuestraran?
Jungkook mantenía a su hijo sentado en uno de los sillones de la sala de estar mientras que el mayor se encargaba de darle el regaño de su vida.
-Papá yo solo quería salir...
- ¿No te acordabas que estabas castigado? Porque si es así te lo puedo recordar cada vez que quieras, pero no puedo creer que hayas hecho algo así, atentaste a tu seguridad y a la nuestra, porque sabes que nos pueden extorsionar con uno solo que atrapen... Maldita sea Jeon Yoongi
La cabeza de Jungkook estaba vuelta un gran enrollo, pensaba en todos los riesgos en los que se había expuesto Yoongi con haberse ido solo a quien sabe dónde.
Al principio Yoongi quería hablar civilizadamente con su padre, pero como siempre su padre en ese aspecto era un paranoico nunca se podía hablar de una buena forma y eso tenía harto a Yoongi quien comenzó a enojarse levantándose de su asiento llamando la atención de su padre.
-Siéntate que aún no termino
Dijo Jungkook, pero Yoongi hizo caso omiso a la indicación.
-No, si tú quieres seguir con esas paranoias no es mi culpa, ya voy a ser un adulto, no me puedes prohibir el que salga a conocer el mundo o que conozca a personas, eso era cuando era pequeño, ahora estoy grande, debo de aprender a equivocarme con las personas y si yo quiero tener una pareja o acostarme con Nam Joon tú no me lo puedes impedir, ya no tienes por qué protegerme, en lo que yo me meta es mi puto problema, deja de preocuparte tanto y mejor verte a acostarte con Taehyung, que es lo mejor que haces
Yoongi pudo notar como Jungkook afilaba más su mirada por cada palabra que Yoongi soltara.
-Ya seré un adulto, así que no me puedes decir que hacer o que no hacer
Y cuando Yoongi se iba a ir a su habitación Jungkook intervino tomándolo de su antebrazo, tenía el impulso, pero no iba a pegarle, no quería pegarle a su hijo por lo que simplemente apretó con fuerza el antebrazo contrario viendo a Yoongi retorcerse un poco por el dolor.
-Soy tu padre y a mí me respetas ¿Entendido Yoongi? Porque ni tú, ni Taehyung ni nadie me conoce en verdad y no quiero ser ese tipo de persona con ustedes, menos contigo, así que compórtate
Jungkook lo soltó viendo aquella marca de su mano en el antebrazo contrario.
-Ahora vete a tu habitación y no quiero que salgas ni para hacer del baño, antes te orinas encima que salir de tu habitación
El mayor le dio un leve empujón a Yoongi quien lo miró con un gran enojo.
-Olvídate de eso, ya no te quiero ver nunca más ¡Nunca! Extraño los días en los que estaba en Australia con mi madre, solo ella y yo, lejos de ti donde no sabía si estabas vivo o muerto... Quiero revivir esos momentos, no quiero volver a verte
Y sujetando su antebrazo Yoongi pasó de lado a Jungkook quien soltó un suspiro pesado viendo a su hijo irse de la casa Jeon.
Y en ese preciso momento en el que escuchó el fuerte sonido de la puerta cerrarse, Jungkook se tiró al sillón dando un suspiro, no podía pelear más con su hijo, pero al parecer cada vez se volvía más complicado el entablar una conversación con su hijo.
De cierta forma no estaba preocupado por Yoongi, sabía que Yoongi no iría muy lejos, es un poco temeroso con las cosas nuevas, tal vez se iría a casa de un amigo a pasar unos días... Pero Jungkook ya no quería pelear más, ya no podía con esa carga.
Y cuando Jungkook iba a dejar escapar una pequeña lágrima llegó Taehyung casi corriendo a sentarse a sus piernas lo que hizo que Jungkook no pudiera desahogarse.
-Jungkook ¿Qué pasó con Yoongi?
Preguntó el menor a la vez que jugaba con el cabello oscuro del mayor.
-Tuvimos otra pelea, Yoongi se irá de casa por unos días, sé que regresará y que estará bien, pero no quiero seguir así ¿Sabes? Creo que todo es más complicado cuando los hijos crecen, ellos creen que no les ponemos atención, que no nos importan, que no sabemos nada de ellos ¿Sabes que me he estado empeñando en saber todos los gustos de mi hijo? Y no por nada en específico, solo para ser un buen padre, pero él siempre es tan cerrado con todos...
Jungkook dejó consentirse por Taehyung, quien se dio cuenta de que Jungkook no estaba bien, estaba triste, así que Taehyung decidió hacerle unos cariñosos mimos para que se olvidara por un momento de ese mal rato.
-Yoongi es fuerte, muy fuerte, igual que tú, en ese aspecto ustedes se parecen mucho, pero los dos son igual de tercos, por eso se pelean tanto
Taehyung besó la mejilla del mayor quien hizo su cabeza hacia atrás.
-Que difícil todo esto... Tengo dos problemas, resolver esta discusión con Yoongi y hacer que Rosé se sienta como en casa, debo de obtener la confianza de esa chica, tiene que intentar formar un lazo con nosotros, para que se la pase bien el resto de su vida...
Jungkook agarró a Taehyung de la cadera y lo atrajo hacia él, ahora lo único que quería era sentir el calor del cuerpo del menor para así al menos tener un poco de paz en esos momentos.
-Todo va a estar bien ¿Me escuchas Jungkook? Todos nuestros problemas se van a resolver tarde o temprano ¿Sí? Mientras todos tenemos que ser fuertes ¿De acuerdo?
Taehyung se pegó al pecho contrario sintiendo aquella tranquila respiración y el calmado ritmo del corazón de Jungkook quien ahora estaba más que inconsolable.
-Si tan solo Yoongi me dejara explicarle todo lo que ha sucedido, el pudiera comprender un poco más, pero no quiere... Supongo que tengo que esperar a que vuelva, si es que vuelve
-Volverá Jungkook ¿Entendido? Volverá... Yoongi no soporta estar tan lejos de nosotros por mucho tiempo
Y sin más Jungkook intentó quedarse dormido, atrapando a Taehyung en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Tío Jungkook [JJK]
Fanfiction¿Puede un actor porno cuidar al hijo de su hermano recién fallecido? Jungkook no tenía ninguna experiencia en cuidar niños, pero no tenía corazón para dejarlo en una casa hogar, tendría que fingir ser un padre para ese niño... 1er lugar gguktae 12...