J. T. I [06]

14.6K 1.7K 802
                                    

Jungkook a este punto de su vida no sabía lo que estaba bien o lo que estaba mal, comenzaba a desarrollar unos gustos muy extraños, como, por ejemplo, comenzaba a gustarle el aguacate ¿A quién demonios le gusta el aguacate? ¡A nadie!

Pero lo peor, algo que nunca pensaba que iba a sentir, algo que era contra la naturaleza, comenzaba a atraerle su sobrino de 17 años, Jeon Taehyung, era horrible, lo hacía sentir tan culpable de sí mismo.

¿Y cómo se había dado cuenta de eso?

Pues cada que veía a Taehyung sonreír o con alguna emoción exagerada sentía su corazón latir más rápido, cada vez prestaba más atención a sus facciones faciales y corporales y casi siempre estaba de buen humor cuando estaba con él, definitivamente estaba enfermo.

Pero al mismo tiempo Taehyung se estaba alejando de él ¿Por qué? No lo sabía, pero Taehyung ya no quería que su tío pasara por él a la preparatoria, se ponía de mal humor cuando abría su habitación sin permiso y se la pasaba pegado a su celular hablando horas y horas con alguien o mandando mensajes, Taehyung se estaba alejando cada vez de Jungkook y Jungkook no sabía por qué.

Jungkook harto de esto fue un día a la preparatoria de Taehyung de incógnito, estacionó su auto a dos cuadras del instituto y fue caminando usando ropa oscura con una gorra que le cubría la cara.

Llegó la hora de la salida y todos los chicos comenzaban a salir, Jungkook estaba detrás de un árbol esperando a que Taehyung saliera de ahí.

De un momento a otro Jungkook vio a su sobrino salir del instituto tomado de la mano de un hombre, un hombre bastante atractivo, un hombre aproximadamente dos años mayor que Taehyung y ambos se veían muy enamorados.

Por eso éste maldito niño no me quería decir nada

Jungkook siguió a la feliz pareja que se fue caminando hasta un restaurante, el Jeon mayor se sentó en la mesa de al lado dándoles la espalda para que no lo vieran y escuchara su conversación a la vez.

-Oye ¿No le vas a decir a tu tío que viniste a comer conmigo?

Preguntó aquel sujeto.

-Oh, si

Taehyung sacó su teléfono y mandó un mensaje a Jungkook.

TaeTae

Voy a comer con Jimin a un restaurante, voy a tardar

Jungkook recibió el mensaje y al ver que el mensaje no decía la verdad, Jungkook tuvo que aguantarse las ganas de llevarse de la oreja a Taehyung de ese restaurante.

-Por cierto, Tae, Wonho va a hacer una fiesta ¿No quieres venir conmigo?

-Claro, me encantaría, pero debo decirle a mi tío que iré con Jimin para que me deje

- ¿Por qué no nos presentas? Así te ahorras mucho tiempo de ocultarte en mentiras, además, algún día él se va a enterar

-Mi tío es muy sobreprotector, una vez hace dos años tuve un novio, se lo presenté y quería que lo llamara "Su majestad" ¿Tu harías eso acaso?

-Claro que no, debes de ganar un respeto para que te respeten, si hablo con tu tío será de forma derecha y sin rodeos

Me agrada este chico...

Pensó Jungkook mientras checa a su celular para no parecer sospechoso.

-Piensas como él... Enserio no lo puedo creer

-Tranquilo Tae, ya estás más grande, seguramente ahora tu tío reaccionara de manera distinta

-Lo dudo...

-Yo también lo dudo

De un momento a otro Jungkook de levantó de su asiento llamando la atención de ambos adolescentes quienes se quedaron congelados al ver al Jeon mayor.

- ¿T—tío Jungkook? ¿Qué haces aquí?

-Me cansé que cada día me ocultaras más cosas, así que quise venir a ver que demonios pasaba contigo, y creo que ha lo tengo todo claro

Jungkook volteó a ver al hombre quien se levantó de inmediato.

-Un gusto señor, me llamo Nakamoto Yuta, soy el novio de su sobrino

-No, una persona que causa tantos cambios en otra no merece tener ese título, Taehyung, vámonos

-No, no puedes decirme que hacer o no

-Si puedo, porque soy tú tutor legal y aparte eres menor de edad, no te mandas solo, si quitara todo el dinero que invierto en ti estarías pidiendo monedas en la calle, así que levántate y vámonos de aquí

Taehyung se quedó sin palabras, Jungkook nunca le había hablado de esa forma, siempre era lindo y comprensivo.

Al final Taehyung se despidió de Yuta y se fue con Jungkook a su casa para tener una conversación más profunda.

Taehyung llegó y lo primero que hizo fue caminar a su habitación, pero Jungkook lo detuvo agarrando su mano.

-Tenemos mucho de qué hablar

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar tío Jungkook

-Si, para empezar no me puedes guardar este tipo de cosas ¿Entendiste? Yo tengo que saber todo lo que pasa en tu vida, así puedo ayudarte

-No quiero tu ayuda

Taehyung comenzó a forcejear con Jungkook que llegaron al punto de chocar contra un mueble y caer al piso.

Jungkook terminó encima de Taehyung sujetando sus manos haciendo que estas no salieran del piso, el mayor abrió los ojos viendo a Taehyung en esa posición, algo dentro de él comenzaba a despertarse, pero Jungkook no quería hacer nada aún con Taehyung, pero el ver su rostro de ángel en esa posición tan vulnerable... Era muy difícil no querer arrancarle la ropa y hacerlo ahí en el suelo.

Jungkook se levantó y levantó a su sobrino sujetándolo de los hombros.

-Taehyung, eres mi vida, no podría soportar que algo te pasara, por eso siempre intento cuidarte, eres la única familia que tengo y no quiero que nada te pase, por eso quiero saber todo, para poder protegerte con más facilidad

-Tío... No toda la vida vamos a estar juntos, yo algún día tendré pareja y me iré de casa, debes de aprender a dejarme ir

-Pero aún eres pequeño, cuando seas grande y con mayor razonamiento te dejaré hacer lo que quieras, por ahora solo quiero algo de comprensión y ayuda

Taehyung hizo una mueca, tal vez no lo beneficiaba mucho, pero era algo.

-Está bien

Dicho esto, Taehyung abrazó a su tío siendo correspondido por el mayor quien disfrutó del aroma natural de Taehyung.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora