[21]

69.7K 8.8K 9.4K
                                    

~11 años más tarde~

Hubo un momento de la vida en que los Jeon no estaban por así decirlo en peligro de extinción, por suerte en estos últimos años no se han presentado los mismos acontecimientos dejando así a los Jeon en calma.

En el gran departamento del Jeon mayor, Jeon Jungkook, en una de sus habitaciones yacía un hermoso joven de 17 años quien apenas se estaba despertando. Los cabellos teñidos de azul estaban hecho un desastre, por no decir más del chico quien había tenido una horrible noche, el solo esperaba paz y tranquilidad... Pero desde hace ya años que eso no existía en la casa Jeon.

Taehyung se levantó tambaleante hasta la puerta la cual abrió escuchando las quejas de su tío en otra de las habitaciones.

-Maldito cabello ¿Por qué no te quedas en su lugar?

Jungkook estaba tan enojado y Taehyung creía saber la razón, se acercó al marco de la puerta viendo a Jungkook agarrando el cabello rubio de su hija.

-Papi... Si quieres le pedimos ayuda a Taehyung oppa

Decía la pequeña sintiendo como su padre le jalaba el cabello demasiado.

-Yo puedo solo Rosé, no toda la vida vamos a tener a Taehyung

Jungkook intentó amarrarle el cabello a su hija, pero un cabello se salió de su lugar.

- ¡AHHHHHHHH!

Taehyung no pudo evitar reír y se acercó a Jungkook tomando el cabello de Rosé y lo amarró con toda delicadeza y tranquilidad haciendo una coleta de caballo colocando un moño color rojo.

-Listo

Rosé se levantó de la silla sonriendo.

-Muchas gracias Taehyung oppa

Dijo la niña de once años.

Jungkook volteó a ver a Taehyung quien lo veía con su hermosa sonrisa cuadrada, era tan hermoso ese chico.

-No puedo contigo Tae...

Taehyung abrazó a Jungkook de la cintura acurrucando su cabeza en el pecho contrario.

-Me gusta ayudarte tío Jungkook

Taehyung era tan cariñoso con Jungkook, con ninguna persona más que él, ni con sus primos, tenía un gran vínculo con él que hicieron crecer durante estos años.

Jungkook ya se había acostumbrado a los abrazos repentinos de su sobrino, a decir verdad, le gustaba mucho que Taehyung fuera así con él, se había acostumbrado a su cariño y no podía evitar sentirse feliz con él.

-Rosé tiene que aprender a peinarse sola, ni tu ni yo podemos seguir así

Jungkook soltó a Taehyung dando un suspiro.

-Y tengo que llevar a Yoongi y a Rosé con Hwasa, vamos a comer, supongo que tu irás con Jimin

-No, de echo pensaba en ir con ustedes, pero ayer Jimin y yo fuimos a la fiesta de Wonho y terminamos acabados, además de que el perro de la vecina no me dejaba dormir

Jungkook no pudo evitar reír mientras ordenaba los cabellos del menor.

-Sigues siendo el mismo niño Tae, el mismo niño atrapado en el cuerpo de un adolescente

Taehyung sonrió.

-Ya estoy grande tío Jungkook, no soy un niño

Jungkook iba a responder hasta que escuchó el agudo grito de su otro hijo quien corría a la habitación.

- ¡Taehyungggggggg!

Chilló el niño abrazando la pierna de Taehyung en el proceso chocando con la entrepierna del mayor.

Taehyung se encorvó dando un pequeño chillido mientras escuchaba la risa de Jungkook.

-Karma

Dijo el Jeon mayor.

Taehyung apretó ambos ojos y poco a poco se reincorporó

- ¿Qué sucede Yoonie?

-Hay una araña en la cocina, tengo mucho miedo, es grande y peluda

Yoongi abrazó con fuerza la pierna de su mayor.

-Ya me encargo...

Taehyung soltó un suspiro apretando sus ojos fuertemente

-Arréglate para ir con Guaja

Y así Taehyung fue a matar a esa araña, Jungkook ayudó a sus dos hijos a terminar de vestirse y los cuatro Jeon se fueron directo a la casa de aquella mujer que tanto conocían Taehyung y Jungkook.

La puerta del departamento de Hwasa fue tocada y aquella mujer fue a atender sabiendo quien iba a ser, al abrir la puerta sintió como los dos pequeños la abrazaban de sus dos piernas gritando su nombre.

-Hola niños, me alegra que hayan venido

Hwasa acarició las cabezas de ambos niños, les había tomado cariño al pasar los años y digamos que su instinto materno no haría que se alejara de ambos.

-Me alegra verte Guaja

Taehyung se acercó a la mujer viendo su furiosa mirada

-Ya estás grandecito para decir bien mi nombre Taehyung, ni siquiera los niños me dicen así

Hwasa hizo la peor mueca posible.

En eso Taehyung le dio un dulce beso en la mejilla haciendo calmar a la mujer.

-Ya, ya, vamos a la sala de estar, estás vieja y no quiero que se te hagan arrugas

Hwasa le dio un leve codazo en su abdomen a Taehyung.

-Muy gracioso niño

Dijo y se acercó a saludar a Jungkook y luego se fueron a sala de estar donde Hwasa le dio a los niños un juego para que no molestaran.

-Quería hablar con ustedes ya que ayer me encontré algo en la calle... Y creo que les conviene más que ustedes lo tengan ya que yo no lo quiero

Hwasa causó la intriga en ambos Jeon quien permanecieron atentos al ver que la mujer se levantaba e iba por algo.

Al final regresó con un pequeño perro color negro con marrón, el pobre se veía asustado por lo que Taehyung se levantó y de inmediato fue a cargar al pequeño.

-Oh no

Dijo Jungkook.

-Oh si tío

Taehyung observó más de cerca al perrito enamorándose de el al instante.

-Me encanta

-Pueden quedárselo, a mí me estorba

Dijo la mujer viendo la cara de sufrimiento de Jungkook.

-Tengo tres niños en mi casa ¿Y quieres que me encargue de un puto perro?

-Corrección, dos niños, un adolescente y ahora a Yeontan

Taehyung frotó su nariz con la del perrito quien comenzó a entrar en confianza.

-Y ahora le pone nombre al perro, muy bien Hwasa

Jungkook rodó ambos ojos escuchando la risa de la mujer.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora