Jungkook había despedido ese día a Hwasa y a Yoongi quienes en la madrugada se fueron al aeropuerto para irse a Australia, aprovechó la levantada temprano para ir a pasear por el oscuro Seúl, pensando en su hija y en su hijo, a los dos los quería por igual, pero era diferente la forma en que lo demostraba, pero ahora como Rose había muerto tenía que cuidar a Yoongi como si fuera lo más delicado en ese mundo, por eso lo mandaba a Australia donde nadie sospecharia y donde estaría más tranquilo llevando una vida normal.
Después de unas horas regresó a su casa sintiendo de repente una soledad enorme, sin sus hijos quienes estarían gritando a todas horas, sin más se fue a su habitación viendo que Taehyung se había cambiado de su habitación a la suya y estaba acostado en la cama durmiendo como un bebé.
Al ver esto Jungkook no pudo evitar sonreír y acostarse a su lado pasando su mano por la cintura del menor.
-Ahora volvemos a estar solos, después de once años de ruido y estrés, la casa Jeon vuelve a ser de dos y con total silencio
Jungkook besó la frente de Taehyung viendo como este subía su cabeza lentamente rosando sus labios con los de Jungkook, el mayor se acercó y besó los labios del menor.
Taehyung comenzó a abrir sus ojos cruzando miradas con Jungkook.
-¿Por qué no me despertaste para despedirme?
-Porque sabía que sería un problema que te separaras de Hwasa y Yoongi, era mejor así
Jungkook se encimó en Taehyung colocándose en medio de sus dos piernas.
-Pero ve el lado bueno, ya no vas a tener que ahogar tus gemidos, ahora puedes gritar todo lo que quieras
Taehyung rió cruzó sus piernas alrededor de la cadera de Jungkook.
-Es lo único bueno que hay
Ambos rieron y de repente escucharon el despertador que indicaba que cada quien debía de hacer sus actividades.
-Bueno... Nos vemos en la noche
Taehyung intentó levantarse, pero Jungkook lo evitó.
-Vamos... Al menos un rapidito
Pidió el mayor.
-No, voy a llegar tarde
Taehyung se quitó encima de Jungkook y le dio un beso corto en los labios.
-Pero llegando te prometo que lo haremos
Jungkook rodó ambos ojos y dio un suspiro para quitarse la camisa y cambiarse de ropa para ir a trabajar, digo, trabajaba desnudo, pero en el transcurso del camino debía llevar ropa.
Taehyung llegó a su nuevo instituto sin conocer a nadie aún, llevaba unos días ahí pero casi nadie lo conocía, no quería llamar la atención, pero de cierta forma lo hacía gracias a sus excelentes calificaciones.
Ahora Taehyung esperaba a que las clases empezaran, tenía puestos unos audífonos a un nivel el cuál no lograba escuchar lo que sucedía alrededor, en eso sintió su teléfono vibrar, así que revisó la notificación viendo que era un mensaje de un número no agendado.
Número desconocido
Hola Taehyung, soy Chanyeol, pedí tu número a Sehun hace unas semanas, la última vez que nos vimos, pero no sabía cómo volverte a hablar esa es la verdad.
TaeTae
Hola Chanyeol ¿Sucede algo?
Número desconocido
Nada relevante, solo que, como no fuiste a mi fiesta quería invitarte a una que organizara un amigo, Kai, también estaba en la reunión.
TaeTae
Oh, bueno... No tengo mucho que hacer hoy así que está bien por mí, puedo acompañarte.
Número desconocido
Bueno, te paso la dirección y nos vemos allá.
TaeTae
Claro.
Taehyung suspiró, esta situación era muy extraña, volver a hablar con alguien como Chanyeol después de lo que le hizo a Jimin, no es que ahora le importe, pero era muy extraño.
En eso el profesor entró al aula haciendo que todos se sentaran en sus lugares y Taehyung guardó su celular con los audífonos para ponerle atención, Taehyung se sentaba al fondo en la esquina, donde las paredes chocaban, el lugar más cómodo del aula.
-Muy bien jóvenes, hoy vamos a hacer un examen sorpresa
Y las quejas de los estudiantes se hicieron notar, menos Taehyung a quien le deba muy igual todo lo académico.
-Ey, ey, este examen vale el veinte por ciento de su calificación y todos menos el joven Kim lo harán
Entonces todos voltearon a ver a Taehyung.
-¿Por qué él?
Preguntó uno de ellos.
-Porque el joven Kim tiene todos los trabajos y sacó diez en los últimos dos exámenes que les he hecho, así que en este examen está exento, joven Kim, puede hacer lo que se le plazca
Y Taehyung volvió a sacar su celular y sus audífonos para escuchar música mientras los demás hacían el examen.
Chanyeol suspiró guardando su celular para levantarse del sillón donde estaba Kai.
-No quiero hacer una fiesta
Se quejó.
-Pues la vas a hacer y punto, así es la única forma en que vamos a poder secuestrarlo ¿Sí?
Chanyeol pasó sus manos por su cara.
-Bien, bien, pero será mejor que lo embriaguez demasiado, los Jeon son demasiado listos y fuertes, cosa de la sangre
-Como digas...
ESTÁS LEYENDO
Tío Jungkook [JJK]
Fanfiction¿Puede un actor porno cuidar al hijo de su hermano recién fallecido? Jungkook no tenía ninguna experiencia en cuidar niños, pero no tenía corazón para dejarlo en una casa hogar, tendría que fingir ser un padre para ese niño... 1er lugar gguktae 12...