[58]

22.2K 2.3K 460
                                    

Jimin había intentado de todo para tranquilizar a Yoongi, pero el menor estaba tan asustado que simplemente ni siquiera asomarse por la ventana con el temor de que aquel hombre lo estuviera vigilando desde afuera, por lo que Yoongi estaba en la habitación de Jimin usando una de los pijamas de Jimin arropado en la cama, teniendo todas las cortinas de la habitación cerradas.

Para que Yoongi intentara calmarse, Jimin le puso un canal donde solo pasaban animales y sus comportamientos mientras que el mayor se las arreglaba con Solar para ver qué otra cosa podría hacer por Yoongi, pero ya no se les ocurría otra cosa, probablemente tenían que esperar a que Yoongi se tranquilizara por sí mismo.

Habían pasado unas horas, Jimin tomó el valor para ir con Yoongi y averiguar qué era lo que le había pasado como para que el menor estuviera en ese estado.

- ¿Yoongi?

Jimin entreabrió la puerta asomando su cabecita logrando ver a un Yoongi dormido en la cama, esto por consecuente le sacó una sonrisa a Jimin quien terminó por entrar a la habitación cerrando la puerta detrás de él mientras se dirigía hacia la cama para acostarse a un lado de Yoongi

En ese mismo instante Yoongi alargó un brazo atrapando a Jimin en un suave abrazo que no tardó en corresponder el mayor.

-Gracias por haberme salvado Jimin...

Susurró Yoongi mientras abría lentamente sus ojos encarando al mayor.

-No es nada... Pero creo que siempre nos encontramos en la calle, tu caminando desorientado y yo en el auto... Espero que no sea una rutina todo esto

Jimin se pasó por debajo de las cobijas para estar al mismo nivel de Yoongi.

-Jimin... ¿Qué pasa cuando una persona en la que pudiste confiar ciegamente te traiciona?

Yoongi ocultó su rostro en el pecho contrario intentando pensar que Nam Joon no lo vendió, que no quería hacerle algo malo... Pero lo malo es que todo eso había sido tan real... Sentía que ya no podía confiar en nadie.

Y esa pregunta le hizo un poco de daño a Jimin.

-Bueno... En definitiva, ese no es un amigo, tal vez nunca lo fue ¿Sabes? Pero... ahora estás bien ¿Sí? No voy a dejar que nada malo te pase

Y entonces Jimin pasó su mano por la cabeza de Yoongi agarrando un mechón de cabello con el cual comenzó a jugar.

-Soy un idiota Jimin... Mi padre tenía razón, siempre la tuvo... Me acosté con Nam Joon dándole mi virginidad por solamente un capricho y lo peor fue que me traicionó

Una pequeña lágrima cayó por su mejilla mojando la camisa de Jimin

-Yoongi... Ya no pienses eso ¿Sí? Es triste verte así, te equivocaste con ese sujeto, las personas nos equivocamos, es humano equivocarse así que no te preocupes ¿Sí? Nadie te va a juzgar por eso

Jimin se tomó el atrevimiento para besar la frente de Yoongi.

Y al sentir aquellos suaves labios en su frente Yoongi subió su cabeza encarando a Jimin conectando miradas por unos segundos, logrando ver aquellos oscuros y lindos ojos que poseía el mayor, y como si fuera mentira Yoongi vio como Jimin se acercaba cada vez más a él, acortando la distancia a cada segundo que pasaba y terminando por juntar ambos labios en un suave y tranquilo beso, un beso que duró unos cuántos segundos, Jimin subió su mano para acariciar de forma leve la mejilla de Yoongi, sintiendo aquella suave piel blanquecina.

Segundos más tarde ambos se separaron cruzando miradas, notando que ambos estaban igual de sorprendidos por aquel impulso tan inesperado.

-Yoongi, lo siento, no sé qué me pasó y no quiero que creas que me estoy aprovechando...

Jimin se levantó casi de inmediato sin dejar que Yoongi dijera algo puesto que Jimin ya había abandonado la habitación casi corriendo dejando a Yoongi en la soledad de la habitación.

Y por un momento Yoongi se sintió tan confundido dentro de sí mismo, no sabía que había significado ese beso y menos por qué lo había hecho... Se sintió tan confundido que ya no sabía ni que hacer en esos momentos, si ir y disculparse o quedarse a que toda esa situación pasara...

Yoongi optó por quedarse en ese lugar, sabía que si volteaba a ver a Jimin seguramente no sabría que decirle... Por eso decidió dejar las cosas como son.

Jungkook estaba acostado en su cama con las cortinas abajo y la puerta cerrada con llave, necesitaba tiempo para pensar en toda la situación de Yoongi, pero no quería desaparecer, tenía que cuidar a Taehyung y a Rosé después de todo lo sucedido, no podía dejar a su familia en estos momentos.

Así que se encerró, dedicando a reflexionar sobre todo lo que había hecho bien y mal en su vida.

-Bueno, acepté a Taehyung cuando mi hermano murió, malo, lo abandoné cuando tuvo el accidente pensando que iba a morir, bueno, tuve a mis hijos, malo, nunca fui un buen padre...

Y así fue pensando en cada uno de sus errores y aciertos por largas horas.

Tanto silencio hacía que Jungkook se sintiera como cuando tenía 17 años, cuando era independiente y no tenía que cuidar de nadie... Comenzó a pensar que hubiera sido de su vida si Jeonhyun nunca se hubiera muerto, si nunca hubiera conocido a Taehyung... Probablemente estaría muerto.

Y después de varias horas de reflexión junto con una pizca de depresión, Jungkook escuchó la puerta siendo tocada y la voz de Taehyung no tardó en sonar.

-Jungkook... Llegué del centro comercial, Rosé y yo terminamos más tarde porque se compró mucha ropa ¿Por qué le pones llave a la puerta?

Jungkook sin decir nada se levantó para ir a abrirle la puerta a Taehyung quien en el momento se metió enseguida viendo la oscuridad dentro de la habitación.

- ¿Estabas durmiendo a media tarde? Está muy oscuro

Taehyung se dedicó a abrir cada una de las cortinas de la habitación haciendo que poco a poco dicha habitación se iluminará.

-Luego en la noche no vas a poder dormir y vas a querer o tener sexo o que platiquemos mientras tenemos sexo

Y ese era el momento en que Jungkook no se arrepentía de ser un incestuoso pedófilo, porque tenía al ser más hermoso del mundo a su lado, siendo el hombre más fiel que Jungkook pueda conocer, Jungkook se acercó al menor y tomando de su cintura lo giró de inmediato quedando cara a cara.

-Pues me gusta hacer eso ¿Acaso está mal hacer eso contigo? Tu eres mío desde hace 6 años, que no se te olvide

Y Jungkook iba a besar los labios del menor hasta que el mismo se alejó un poco llamando la atención de Jungkook dejándolo confundido.

-Ahora que recuerdo... Tú y yo no somos novios ni nada, nunca me has pedido nada y creo que eso me inquieta un poco, porque... Eso significa que estoy soltero y puedo hacer de las mías ¿No?

Taehyung intentaba hacer enojar a Jungkook diciendo todas esas estupideces y al final lo logró, puesto que el mayor lo besó a la fuerza tirándolo a la cama para posarse encima de él.

-Tu eres mío y de nadie más, seamos novios o no, y si algún día se te ocurre hacer alguna estupidez con otro te juro que lo mato y que tú me vas a tener que pagar por lo que habrías de hacer

Y Jungkook besó el cuello de Taehyung dejando varias marcas en varias partes del mismo como para "marcarlo".

-Ya lo veremos

Dijo Taehyung dejándose marcar por el mayor quien al parecer no quería tener sexo, simplemente un simple toqueteo.

-Gracias por estar conmigo... Siempre...

 



























































































































Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora