[46]

28.5K 3.2K 1.3K
                                    

Días pasaron desde la muerte de Hwasa, Taehyung no pudo estar más deprimido, lo único que hacía era estar pegado a Yoongi, casi quería hasta ir al baño con él con el temor de que algo le sucediera, ahora solo tenía a Jungkook y Yoongi y los iba a cuidar como el tesoro más valioso del mundo, pero también tenía que vengar la muerte de Sehun y Hwasa, porque lo había pensado y ambos murieron de la misma forma, entonces sería el mismo autor del crimen de Sehun quien mató a Hwasa también.

Taehyung dejó la depresión por el sentimiento de ira al pensar que esos idiotas le arrebataron a dos de las personas que más amaba en ese mundo y por ende debía de pagar las consecuencias.

El peliazul abrió ambos ojos lentamente apenas despertando en la cama de Jungkook, Taehyung despertó viendo el Jeon mayor todavía dormido en la cama, Taehyung no podía sentirse el hombre con más suerte del mundo de solo tener a Jungkook, a pesar de ser un maldito incestuoso debía de admitir que lo amaba con todo su corazón.

Taehyung pasó su mano por la cabellera ajena viendo mejor el rostro dormido de Jungkook, se acercó besando los labios ajenos de forma suave y dulce colocándose encima de él para besarlo mejor tratando de no despertarlo.

En ese momento sintió como el mayor subió sus manos al trasero de Taehyung apretando esas grandes mejillas traseras mientras correspondía al beso convirtiéndolo en uno más sucio.

-Esta es la mejor forma de despertar

Dijo Jungkook con una voz ronca mañanera escuchando la risa del menor.

-Quería tener de buen humor a mi querido daddy

Vio como Jungkook encarnaba una ceja sonriendo.

-Daddy... Me gusta como suena eso

Jungkook pasó sus manos por todo el trasero de Taehyung.

-Ya eres un hombre maduro de treinta y dos y yo solo un niño de veintitrés, eres un pedófilo Jeon Jungkook

En ese momento Taehyung sintió como Jungkook lo giraba ahora quedando él arriba colocándose en medio de sus piernas.

-No hagas que me caliente más de la cuenta porque voy a aprovechar que estamos desnudos para romperte el culo

-Después de todo lo sucedido no me importaría distraerme un poco, daddy

Taehyung subió su cadera para pegarla a la de Jungkook sintiendo como la erección de Jungkook aumentaba poco a poco.

-Ahora verás Jeon Taehyung

Jungkook bajó a las clavículas del menor comenzando a besarlas mientras se masturbaba un poco más para llegar a la erección esperada y cuando la tuvo no se detuvo más y penetró a Taehyung viendo al menor estremecerse ante la repentina penetración.

-Joder Jungkook... Te hizo algo México que tienes otro toque

Gimió Taehyung sintiendo al mayor moverse a un ritmo rápido dentro de él.

-En los días patrios me asusté con los fuegos artificiales y como un viejito gritaba desde un edificio ¿Eso cuenta?

Y Taehyung explotó en risa mientras gemía.

-Eres un... Espero que no te hayas acostado con nadie para practicar

-Para nada, tal vez solo necesitaba un descanso

-Un descanso de seis años

Taehyung rió para tomar por sorpresa a Jungkook y girarse para quedar encima de él y ahora el subir y bajar encima de él viendo los gestos de placer del mayor.

-Un maldito descanso de seis años

Jungkook cerró sus ojos.

-Muchas mujeres querían meterse conmigo, pero siempre las rechacé porque no eran ni la mitad de lo que eres tú

-Nunca vas a encontrar a nadie como yo Jeon Jungkook

Taehyung paró y se acercó a Jungkook quedando cara a cara.

-Ni yo a alguien como tú, con esa cara y ese cuerpo jamás podría ni serte infiel, no lo necesito

Taehyung besó sus labios sonriendo.

-Soy un galán

Jungkook sonrió tomando a Taehyung de las caderas.

En eso Taehyung se separó de Jungkook tomándole de las mejillas.

-Prométeme que nunca vas a morir Jungkook, prométeme que nunca me vas a dejar solo como Hwasa y Sehun, que serás la persona con la que me vaya a la tumba

Jungkook dejó toda calentura y miró a los ojos a Taehyung.

-Lo prometo Tae

Y sintió el repentino beso profundo de Taehyung quien se sintió tan feliz de escuchar aquello.

Y del otro lado de la pared estaba un deprimido Jeon Yoongi quien después de días seguía llorando por la muerte de su madre, la amaba mucho más que a su padre por el simple hecho de que ella si lo vio crecer y no lo dejó solo... Recordaba cada segundo con ella, cuando tuvo que enfrentarse a un par de hombres que lo querían a él y terminó muy golpeada, cuando dos ggukies los encontraron y tuvieron que escapar, su madre siempre fue su heroína, fue la persona que más admiró y quiso en todo ese mundo y ahora lo había dejado completamente solo.

Tenía a Taehyung y Jungkook, pero ya no se sentía igual de conectado que hace unos años, la distancia lo cambió y a pesar de todo... Hwasa siempre fue una buena madre y junto a ella nunca le faltó nada.

Yoongi estaba explotando en llanto en su habitación, hace días que no dormía ni comía, intentaba parecer normal enfrente de su padre y de Taehyung para que no se preocuparan, pero cada vez era más difícil, Yoongi no quería sufrir más pero así era el mundo.

Yoongi agarró una almohada pegándola a su cara para gritar y que por suerte la almohada callara aquel grito para no llamar la atención de ambos mayores.

-Porqué tenías que morir ahora ¿Por qué? Prometiste que me ibas a ver en mi concurso, prometiste que al final me darías flores ganara o perdiera, que me llenarías de besos y abrazos solo por ser tu hijo... Pero ahora ni siquiera participaré, no seguiré bailando, nunca más, me trae muy malos recuerdos

Yoongi volteó a ver sus trofeos que ganó desde los cinco años.

-No puedo seguir así, lo siento mamá

Yoongi abrazó la misma almohada mientras seguía llorando.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora