TTaehyung se preparaba para ir a la fiesta a la que había sido invitado por Chanyeol, había tenido una discusión con Jungkook con respecto a si iba a ir o no, pero con unos cuantos besos y mimos logró convencerlo.
El peliazul salió de su habitación encontrándose con Jungkook quien lo miró de pies a cabeza antes de hablar.
-Tae... Todavía sigo en desacuerdo en que vayas a esa fiesta, hace mucho que no ves a Chanyeol ¿Y ahora quiere invitarte a una fiesta? Me resulta muy sospechoso
Taehyung abrazó del cuello al mayor.
-No es nada nuevo Jungkook, he ido a muchas fiestas de otras personas y no me a pasado nada
-Pero con Jimin o Wonho o alguien de mi confianza, no se sabe que habrá en esa fiesta y esta vez estarás solo Taehyung... Solo... No quiero que pase lo mismo que con Rosé
Y Taehyung llenó de besos el rostro de Jungkook.
-Tranquilo, va a ser como las de más fiestas, ir, conocer personas, beber, seguramente embriagarme y regresar para que me regañes por lo mal que huelo y de lo pésimo que me veo
Jungkook soltó una risa y besó la cabeza azulada de Taehyung.
- ¿Cuáles son las reglas?
-No subirse a los autos de extraños, no hablar más de la cuenta, no aceptar bebidas de extraños y no seguir a extraños, ya me lo sé al derecho y al revés Jungkook
-Solo solo quiero asegurarme
Jungkook alejó a Taehyung.
-Tienes solo hasta las tres de la mañana, si no vuelves a esa hora estarás castigado
-No eres mi papá
Dijo Taehyung riendo mostrando aquella sonrisa cuadrada provocando al Jeon mayor.
-Pero vives en mi casa, mi casa mis reglas
Jungkook agarró de las mejillas a Taehyung quien solo rió.
-Claro, claro, te prometo que llegaré a casa a las tres en punto
Taehyung se soltó y se fue de la casa Jeon ya que se le hacía tarde.
Al llegar a aquella casa Taehyung abrió la puerta viendo a todos los adolescentes y hombres un poco mayores que él, alrededor de 25, 26 años de edad.
Taehyung se sintió intimidado por la diferencia de edad así que solamente fue a la cocina por una bebida, en eso vio al susodicho Chanyeol hablar con un amigo suyo así que decidió acercarse.
-Hola Chanyeol...
Esas palabras llamaron la atención de ambos individuos quienes inmediatamente voltearon a ver a Taehyung.
-Taehyung... Qué bueno que viniste, la verdad me tenía ilusionado el hecho de que podrías venir, mira él es Kai, quien hizo esta fiesta
Taehyung volteó a ver a aquel hombre quien tenía una mirada tan profunda que lo hizo temblar.
-Mucho gusto... Kim Taehyung para servirle
-Kai, un placer
Dijo sin más el mayor.
-Bueno ¿Qué tal si nos traes algo Kai? Lo mejor que tengas
Chanyeol le guiñó el ojo y Kai entendiendo fue a la barra para servir las bebidas, en la de Taehyung colocó unas pastillas especiales que había conseguido ilegalmente, luego de eso se las llevó dándole a Taehyung la correcta.
-Gracias
Dijo Taehyung tomando de un trago toda la bebida, porque ya era experto en tomar alcohol, pero tenía algo raro la bebida.
- ¿Qué es esto?
-Whisky
Respondió Kai viendo la mueca de Taehyung tenía en su rostro.
-Bueno, iré al baño, creo que quiero vomitar
Pero Taehyung fue retenido por Chanyeol.
-Tranquilo Taehyung, de seguro es algo normal
Chanyeol no podía permitir que Taehyung vomitara, sino la pastilla se iría a la mierda y tendrían que recurrir a la violencia.
-Enserio... Me estoy sintiendo mal
Taehyung sintió como Chanyeol puso una mano en su hombro.
-Tranquilo
Chanyeol atrapó a Taehyung en un abrazo para que no se fuera a ninguna parte y en unos minutos la pastilla hiciera efecto.
Taehyung agarró la camisa de Chanyeol y la apretó con fuerza.
- ¿Qué le diste?
Preguntó Chanyeol.
-Un alucinógeno, ahora debería de estar haciendo efecto
Dijo Kai viendo como Taehyung se tranquilizaba y se separaba de Chanyeol.
- ¿Tienen una habitación? Necesito recostarme
En eso Taehyung se volteó viendo a Kai que por el efecto de la pastilla lo hizo ver una cosa totalmente diferente
- ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí?
Preguntó acercándose a Kai quien lo veía confundido.
-Piensa que eres Jungkook, sigue la corriente, no digas nada y encárgate de él
Dijo Chanyeol viendo como Taehyung se pegaba a Kai como sanguijuela pensando que era Jungkook.
-Vamos a dormir, tengo mucho sueño
Se quejó Taehyung y solo sintió como Kai se lo llevaba a una de las habitaciones.
Chanyeol soltó un suspiro e hizo su cabeza hacia atrás.
-Todo está saliendo como lo planeado
Se dijo y le dio un sorbo a su bebida.
Kai abrió la puerta de una de las habitaciones de la casa y entró junto con Taehyung cerrando la puerta tras de sí.
Taehyung se acostó en la cama dando un suspiro mientras veía al supuesto Jungkook sentarse en la cama.
-No me siento bien Jungkook... Me siento mareado y veo muchas cosas borrosas, pero solo me tomé una copa de whisky, lo prometo
Al ver que el mayor no contestaba Taehyung se acercó quedando cara a cara logrando ver mejor y dándose cuenta de una cosa.
-Tú no eres Jungkook
Dijo y se levantó sintiendo sus pies débiles, pero al menos se sostenía de pie.
Kai no tuvo más opción que levantarse.
-No, no lo soy
Taehyung dio unos pasos hacia atrás viendo la habitación borrosa.
- ¿Qué carajos me hicieron?
Dijo viendo como aquel hombre sacaba unas esposas de un cajón.
-No me dejas más opción
Taehyung empujó a Kai haciendo que el mismo cayera al suelo dándole la oportunidad a Taehyung de salir tambaleante de la habitación y buscar la puerta para irse de inmediato.
En eso sintió como Chanyeol lo abrazaba por atrás reteniendo lo.
- ¿A dónde vas Taehyung? La fiesta apenas comienza
Taehyung forcejeó contra el mayor hasta que un apagón en la casa los distrajo.
La puerta abierta de repente y unos pasos que se dirigían a ellos era lo único que escuchaban, Taehyung sintió como alguien golpeaba en el rostro a Chanyeol y después lo agarraba a él llevándoselo de aquella casa rápidamente.
Taehyung no sabía quién se lo estaba llevando así que aterrado comenzó a forcejear.
- ¡Suéltame!
Gritaba hasta sentir un último jalón por parte de aquel hombre quien le inyectó un calmante en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Tío Jungkook [JJK]
Fanfiction¿Puede un actor porno cuidar al hijo de su hermano recién fallecido? Jungkook no tenía ninguna experiencia en cuidar niños, pero no tenía corazón para dejarlo en una casa hogar, tendría que fingir ser un padre para ese niño... 1er lugar gguktae 12...