Jungkook estaba acostado en su cama, era fin de semana y no tenía que llevar a Taehyung temprano a la escuela y eso le encantaba, pues no era lo suyo despertarse a las 7 para ir deprisa y dejarlo a las ocho en el instituto, el despertaba siempre a las ocho y hacía lo que él quería, ese era de los puntos malos de tener a Tae.
Jungkook estaba muy pensativo, después de estos dos incidentes se había planteado que no iba a llegar ni a los treinta y tenía que dejar por lo menos un heredero en esta tierra.
Pero solo tenía 17, en unos días cumpliría 18, tal vez hasta entonces ya se pueda normalizar el que tenga un hijo, no sonaba tan mal ¿Pero con quién? No tenía novia y no era porque es feo, osea no, era porque él no quería.
Tenía tiempo para conseguirse a alguien, pero se sentía presionado al mismo tiempo.
Pasó ambas manos por su cara viendo el blanquecino techo de su gran habitación y escuchó como la puerta se abría lentamente, esto ya no le sorprendía, sabía que era Tae quien iba a entrar pues el niño hace mucho ruido en la casa.
-Tío Jungkook flojo, tengo hambre y no te has levantado de la cama
Habló el niño mientras se subía a la cama y posteriormente avanzó hasta acostarse en el pecho del mayor.
Jungkook arqueó una ceja sintiendo el cálido y pequeño cuerpo de Taehyung, su tranquila respiración y su corazoncito latiendo normalmente, de cierta forma agradecía que su hermano haya muerto, para conocer a Taehyung pues la única vez que lo vio fue días después del parto y ni siquiera le prestó importancia.
- ¿Quién te crees como para hablarme así? ¿Se te olvidó que soy un Jeon?
Jungkook había aprendido a tratar a Taehyung, a veces lo molestaba de broma cosa que a él a veces le gustaba y a veces no.
-Yo también soy un Jeon tío
Replicó el niño sentándose en su abdomen.
-No, tú eres un Kim ¿No es así? Kim Taehyung
-Pero tengo sangre Jeon, eso me hace un Jeon, soy hijo de tu hermano así que me tienes que tomar en cuenta
Taehyung puso sus manitas en las manos de Jungkook quien comenzó a moverlas.
-Demuestra que eres un Jeon
Y sin pensarlo Taehyung comenzó a hacerle cosquillas a Jungkook en sus costillas haciendo que el mayor se retorciera y comenzara a reírse y a suplicar que parara.
-Derroté a tío Jungkook ¡Soy más Jeon que él!
Taehyung se levantó victorioso y salió corriendo de la habitación celebrando por toda la casa.
Jungkook se levantó sobando sus costillas mientras iba caminando a la cocina para hacerle de comer al niño y a él.
Y mientras ambos Jeon comían la puerta fue tocada haciendo que Taehyung se levantara y corriera a abrirla encontrándose con aquella mujer peli negra.
- ¡Guaja!
Taehyung abrazó la suave pierna de la mayor sintiendo unas caricias en la cabeza por parte de ella.
-Hola Tae ¿Está Jungkook?
Y en ese momento apareció el Jeon mayor con una cara de decisión, ahora sabía quién le iba a dar a su hijo.
-Tenemos que hablar tú y yo
Eso asustó a Hwasa quien sin dudarlo lo siguió a la sala de estar donde se sentaron mientras Taehyung terminaran de comer.
- ¿Sucede algo Jungkook?
-Hwasa... Necesito que me hagas un gran favor, uno muy grande si no es molestia
Jungkook se rascó la nuca.
- ¿Crees que me puedas dar un hijo? Necesito un heredero y a este paso no llegaré a los treinta
Hwasa abrió ambos ojos sorprendida, había tenido sexo con Jungkook por vídeos ¿Pero hacerlo sin cámara y por tener a un niño? Hwasa no iba a tener hijos nunca.
-Mira Jungkook... No soy buena con los niños, lo de Taehyung fue un milagro, pero... No lo sé, no quiero hacerme cargo de un niño
-No sería un niño, sería un niño Jeon, además, si no quieres cuidarlo está bien, puedo decirles una mentira acerca de su madre, que murió como todos o algo así, eso tiene solución
-Pero éstas consciente de que voy a pasar nueve meses creando a un niño tuyo, eso lleva dinero, tiempo y esfuerzo Jungkook
- ¿Cuánto quieres?
-Mmm... Sé que 100,000 no te pesan
Hwasa soltó una risa.
-Y que le mientas de su madre y que yo no tenga nada que ver, claro, si yo quiero
-Tómalo por hecho
-Bien... Entonces ¿Qué esperamos Jeon? Quiero mi dinero
Hwasa se levantó al igual que Jungkook quien reía, fue a ponerle a Taehyung sus audífonos de Amazon y su programa educativo favorito y luego regresó con la morena dirigiéndose a la habitación.
Hwasa no era fea, su hijo tendría una buena genética por lo menos.... Solo esperaba que pudiera ser buen padre.
Chan chaaaaannnnn
Siento que esté tan corto ;( pero tengo planes y este era uno de esos
Si no muestro las escenas esplícitas de Jungkook y Hwasa es por respeto a algunos lectores, razones tengo
Bueeeenoooo hablando del aviso del capítulo pasado, veo que les gista el incesto juas juas, pero bueno, no pienso hacerlo con Tae chiquito, crecerá, pero eso es a futuro, esperen ese hard con paciencia, será en unos días
Los amuuuu
ESTÁS LEYENDO
Tío Jungkook [JJK]
Fanfiction¿Puede un actor porno cuidar al hijo de su hermano recién fallecido? Jungkook no tenía ninguna experiencia en cuidar niños, pero no tenía corazón para dejarlo en una casa hogar, tendría que fingir ser un padre para ese niño... 1er lugar gguktae 12...