[57]

22.2K 2.6K 1K
                                    

Yoongi estaba tan enojado con Jungkook, que haría todo lo que le prohibió alguna vez, empezando con irse a casa de Nam Joon, por suerte ya sabía dónde estaba puesto que alguna vez Nam Joon le dijo y como era fin de semana suponía que el mayor no estaría ocupado.

Y ahí estaba Yoongi, afuera de la casa de Nam Joon tocando el timbre como un loco, ahora no pensaba con claridad, solo quería desobedecer a su padre y hacerlo enojar más de lo que ya estaba, no sabía exactamente la razón, pero quería hacerlo.

La puerta fue abierta por un enojado Nam Joon a quien no le dio tiempo de decir algo puesto que Yoongi se lanzó a darle un profundo beso en los labios.

Nam Joon confundido simplemente correspondió a aquel sorpresivo beso agarrando de la cintura a Yoongi para apegarlo un poco más a él.

Y cuando el oxígeno se acabó ambos tuvieron que separarse y fue ahí cuando conectaron sus miradas viéndose el uno al otro con sus respiraciones agitadas.

- ¿Y....?

-No digas nada y aprovecha que quiero hacer enojar a mi padre

Y sin tener que decir algo más Nam Joon cerró la puerta de su casa y junto con Yoongi se fueron rápidamente a su habitación para tener sexo.

Por otra parte, estaba Jungkook sentado en el comedor al lado de Taehyung y teniendo al frente a Rosé quien estaba viendo algunos álbumes familiares que Taehyung había recolectado a través de los años, en ellos había fotos de ella de pequeña junto con Yoongi, algunas fotos familiares, de vacaciones de todos y cada uno de esos hermosos momentos que gracias a Taehyung y su cámara lograron ser captados y guardados.

Hubo una foto en especial que le llamó la atención a Rosé, una donde estaba ella con once años junto a Yoongi de la misma edad y una mujer alta, de color morena, su cabello oscuro y unos ojos profundos.

- ¿Quién es ella?

Preguntó Rosé señalando a dicha mujer viendo las caras de Jungkook y Taehyung sin comprender muy bien la situación.

-Ella... Es tu madre y la de Yoongi, ella y yo hicimos un trato para que los tuviera, primeramente, fue para no quedarme sin herederos, pero al pasar los años ella quiso involucrarse y no se lo negué, lamentablemente tu madre, Hwasa, ella murió hace unos días, de una enfermedad estomacal provocada.

La habitación se llenó de silencio, Rosé bajó su mirada nuevamente viendo aquella foto soltando un suspiró.

-Entonces nunca podré conocerla... Vaya vida

Dijo pasando la foto encontrándose con una que Taehyung había tomado, se trataba de un Jungkook más joven que, mientras que dormía abrazaba a su querida hija Rosé quien en esa foto tenía nueve años quien también dormía.

-Todavía no puedo creer que Chanyeol no sea mi padre y mucho peor que me haya secuestrado y mentido de esa forma... Me siento tan triste de que esos seis años estuve siendo secuestrada inconscientemente y que ni siquiera puedo recordar nada...

Taehyung se sentó al lado de Rosé para recargar su cabeza en el hombro de la chica.

-Algún día recordarás todos aquellos momentos, recuperarás tu memoria ¿Sí? Pero por ahora te puedes guiar por medio de estas fotos que he estado tomando

-Taehyung... Yo... No creo que muy pronto los vaya a tratar como mi familia, Chanyeol me decía muchas cosas horribles de ustedes y ahora que sé que soy una Jeon... Todo dio un giro de 180° en mi vida, debo de acostumbrarme, pero no sé cuándo lo lograré, espero que entiendas

Rosé hizo un mechón de su cabello hacia atrás mientras hablaba, no podía evitar sentirse algo incómoda.

-Tranquila, te daremos el tiempo y espacio que necesites, pero quiero que sepas que cualquier cosa, cualquier problema que tengas, no dudes en contarnos o pedirnos ayuda ¿Sí? Porque para eso es la familia

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora