[31]

50.3K 5K 2K
                                    

Todo iba demasiado bien para Taehyung, se había cambiado de escuela a una muy lejos de donde anteriormente estudiaba, había eliminado el número de Jimin y todo lo que tuviera que ver con él, también sus sobrinos le chillaron varios días a su papá. Ahora que sabían que Hwasa era su mamá, querían aprovecharla, así que le estuvieron rogando a Jungkook para que Hwasa se fuera a vivir con ellos, Taehyung amaba a Hwasa, era una gran amiga para él aunque desde el comienzo se hubieran tratado de la patada.

Ahora Taehyung estaba en la sala de estar acostado en el sillón con una camisa blanca y su ropa interior, era fin de semana y el amaba los fines de semana.

En eso bajó Jungkook de la segunda planta viendo al menor quien veía una película en Netflix.

-Sabes que va a venir Sehun ¿Verdad?

-Lo sé, pero hasta la tarde

-Taehyung... Ya es la tarde

Esas palabras hicieron que Taehyung se sentara en el sillón rápidamente.

- ¡¿Enserio?! Que rápido se pasó el tiempo

-Debes de arreglarte antes de que...

Y como si lo hubiera invocado el timbre de la casa sonó anunciando que Sehun había llegado.

Taehyung entró en pánico y recogió todas las cosas que tenía en la sala de estar y se fue corriendo a la planta de arriba para cambiarse de ropa.

Jungkook recibió a Sehun abriendo la puerta sin cambiar su mirada neutral.

-Taehyung se está cambiando, espéralo afuera

Sehun sabía que no le agradaba nada a Jungkook, sabía que lo odiaba, pero quería lo mejor para Taehyung así que lo soportaba.

-Tranquilo, es cómodo estar aquí afuera

Jungkook soltó un gruñido, había algo que lo molestaba y mucho.

-Sehun... ¿Qué tanto hacen tú y Taehyung cuando salen juntos?

- ¿Ah? Pues... Nada, vamos a comer o a alguna parte que escoja Tae, son muy simples nuestras tardes

Jungkook penetró con su mirada a Sehun, no sabía si confiar en él.

-Bueno... Ahora dime ¿Te gusta Taehyung?

-No, claro que no, yo lo quiero mucho y lo respeto, pero no me gusta

Sehun desvió su mirada provocando desconfianza en Jungkook.

-Confiaré, pero te juro que si me entero de que te enamoras de él te voy a matar, y es enserio, porque yo tengo oídos en todas partes y lo sabes

Amenazó, pero Sehun se lo tomó con calma.

-Tranquilo Jungkook, entiendo

En ese momento llegó Taehyung sonriendo muy feliz al ver a su querido amigo Sehun sin haber escuchado la conversación de ellos anteriormente.

- ¿Nos vamos?

-Claro

Sehun formó una sonrisa en sus labios y se despidió de Jungkook para irse con Taehyung a otra parte.

Jungkook tenía un mal presentimiento, no lo sabía, esperaba que nada pasara en su salida, entonces cerró la puerta dejando todo en manos del destino.

Por otro lado, estaban Rosé y Hwasa comprando algunas cosas en el centro comercial, como toda actividad madre e hija.

Rosé estaba tan emocionada de salir con ella que solo se concentró en pasarla bien, pero la que andaba preocupada era Hwasa, pues se había dado cuenta de que estos últimos días una persona la seguía, y si, esa persona estaba en el centro comercial vigilando de lejos a Hwasa.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora