Adiós Jeon

25.3K 2.3K 483
                                    

Al fin se había hecho de día, Taehyung no había podido dormir en toda la noche de tanto pensar en que Jungkook ya no viviría con él, que se iría muy lejos de él, no a otro país, pero si en una parte muy lejos en Seúl y probablemente casi no iba a poder verlo, cosa que en cierta parte le ponía triste, pero era la realidad...

Taehyung se levantó desganado, pensando que Jungkook ya debería de estar listo para irse en estos momentos, tal vez no iba a desayunar con ellos y eso le alegraba, porque no le iba a dar tiempo para suplicarle que dejara esa locura.

El azulado simplemente se puso una bata blanca y sus pantuflas de robot y salió de su habitación para ver al susodicho Jungkook salir de la suya, ambos cruzaron miradas por un momento y em corazón de Taehyung se detuvo al ver que Jungkook se dirigía a él, no con una sonrisa, no enfadado, sino con ese gesto con el cual todos lo conocían y temían.

-Vendré a visitarlos algunas veces, no prometo que cada semana, pero haré lo que pueda

Dijo el mayor, pero Taehyung simplemente se dignó a desviar su mirada, ya no quería ser ese Taehyung inútil, iba a tomar nuevas decisiones en su vida.

-No me importa, de todos modos, cuando cruces esa puerta ya no seremos familia

Y con eso Taehyung logró alarmar a JungKook.

-Tienes razón, necesito dejar de depender de las personas y hacer algo por mi propia cuenta, así que he decidido que cuando tú te vayas a esa casa yo dejaré de ser un Jeon, ese maldito apellido solo me ha traído problemas y más problemas y hasta cierto punto soy dependiente de él por el dinero que tiene esa familia, así que en memoria de mi madre ahora seré un Kim.

Jungkook se relamió los labios, él no quería exactamente eso, pero Taehyung se veía tan decidido que no iba a cambiar de parecer.

-Comprendo, bueno, buena suerte Kim Taehyung

Y sin más Jungkook se dio media vuelta y caminó por el pasillo para bajar las escaleras y encontrarse a Yoongi quien estaba más que listo para irse.

Taehyung simplemente se quedó ahí, sin reaccionar, su corazón ahora estaba roto e iba a ser imposible que alguien volviera a repararlo, ya no iba a pensar más en el amor, iba a pensar solo en él, iba a ser egoísta y eso comenzaba desde ahora, Kim Taehyung había llegado para quedarse.

-Prepárate Jeon Jungkook...

-No creo que hayas tomado la decisión correcta...

-Cállate Sehun, es mi vida y yo hago lo que quiera con ella, tú no eres nadie para decirme que hacer o no, de todas maneras, ya estás muerto







Este capítulo será corto por dos razones
1. Me gusta el suspenso
2. Tengo muchas cosas planeadas pero necesito que pase tiempo, así que prepárense

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora