J. T. I [03]

15.2K 1.8K 565
                                    

Jungkook estaba tranquilo en su habitación, leía un libro de su autor favorito alrededor de su silenciosa habitación llena de soledad, pudo escuchar como la puerta se abría lentamente la puerta dejando ver a un joven Taehyung de 14 años quien asomaba su cabeza viendo a su tío sentado en la cama.

-Tío Jungkook... ¿Puedo hablar contigo?

Jungkook cerró su libro dejándolo en la mesa de noche que se encontraba al lado de su cama.

-Claro, ven y hablemos Taehyung

El joven adolescente entró a la habitación de su tío para sentarse enfrente del mayor.

-Quería hacerte una pregunta que tal vez sea muy rara, pero tengo mucha curiosidad

-Dime

-¿Tú has tenido que grabar porno gay?

Aquella pregunta desconcertó bastante a Jungkook quien tuvo que repasar muchas veces la pregunta en su cabeza.

- ¿Por qué me haces esa pregunta?

-Ya te lo dije, curiosidad

-Bueno... Un par de veces, fue raro ya que estoy acostumbrado a tener sexo con mujeres

- ¿Y fue diferente complacer a un hombre que a una mujer?

Taehyung estaba haciendo muchas preguntas extrañas, cosa que alarma a mucho a Jungkook, porque el chico podría estar pensando en activar su vida sexual... Con hombres.

-Pues, algo, se excitan de formas diferentes, pero al último el resultado es el mismo

Taehyung hizo una mueca con sus labios, no sabía cómo abordar estas preguntas.

- ¿A ti te gustan los hombres o las mujeres?

Y ese fue el detonante.

-¿A qué vienen ese tipo de preguntas Taehyung? ¿Te gustan los hombres? ¿Eso es? Pues está bien, si quieres coger o que te cojan está bien, no es algo normal pero ahora en este mundo se respetan ese tipo de cosas

-Tío...

-Escucha, está bien, respeto si quieres ser homosexual, enserio, pero tienes que ser más directo con las cosas que quieres decirme, además, si me estás preguntando por ser o gay supongo que quieres tener tu vida sexual activa, y si vas a ser gay no tienes que preocuparte del condón, los hombres no se embarazan, así que puedes despreocúpate por eso, pero los hombres sufren un poco más ya que la penetración es anal, así que debe de estar muy bien lubricada para que no duela tanto, también depende del tamaño del pene, porque cuando se pone erecto se hincha más y...

- ¡Tío Jungkook no quiero tener sexo aún!

Chilló Taehyung mientras escuchaba todas esas cosas que le decía su tío.

- ¿Entonces por qué las preguntas Taehyung? No comprendo

-Es para una tarea, me tocó hablar sobre el sexo Gay en Biología, y quien mejor para preguntarle del sexo que un actor porno

Ambos se quedaron callados por un momento, Jungkook se sentía muy estúpido, a decir verdad.

-Entonces... ¿No eres gay?

-No lo sé, soy muy pequeño para definir mi sexualidad tío

Jungkook hizo una mueca con sus labios.

-Lo siento Taehyung, en verdad creí que ibas a hacer una de esas declaraciones extrañas

-Claro que no...

Taehyung se fue de la habitación casi corriendo, estaba muy avergonzado porque su tío pensara que le iba a decir que era gay.

Jungkook abrió lentamente la puerta de la habitación de Taehyung, habían pasado horas desde la última vez que hablaron y Jungkook quería arreglar las cosas.

Pero vaya sorpresa que se llevó al ver a Taehyung enfrente de su computador viendo porno gay mientras anotaba en una libreta, Jungkook pudo ver una notable erección debajo de los pantalones de Taehyung que terminó por matar a Jungkook quien cerró la puerta y se echó a reír, Taehyung ya era todo un adolescente hormonal que se excitaba con porno gay, eso le era tan gracioso a Jungkook pues él nunca tuvo que ver porno, él tenía que hacer el porno.

-Vas por buen camino Taehyung

Susurró volviendo a su habitación entre risas.

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora