ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 1

3.7K 155 122
                                    

Narra Noen:

Hola, Soy Noen vivo en Georgia con toda mi familia y hace un año me pasó algo increíble fue cuando subí mi primer video a la red social "TikTok", entonces; desde ese momento mi vida cambió de una forma repentina y ahora tengo un montón de fans que me quieren y les digo algo; nunca esperé tanto apoyo de las personas, pero desde el fondo de mi corazón siento un vacío, algo que aún no logro descubrir.

Narra Chase:

-. ¡Holaaa! Hoy es un día muy especial ¿saben porqué? Bueno no, no saben el porqué jaja pues hoy les daré una sorpresa a ustedes y una sorpresa a una persona que estimo mucho -. Estaba nervioso por la respuesta que me daría Mary, en ese momento se me ocurre llamarle a Payton para comentarle sobre mi plan. A él le gustó mi idea y acepto sin ningún problema lo cual me ayudó bastante ya que quería que mi amigo me ayude en esto, llamo a Mary para invitarla a desayunar y ella acepta la cito en la cafetería de siempre y mientras me alistaba guardaba el video-.

[𝗨𝗻𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀]

-. Hola Chase -. Dice Mary dándome un beso en la mejilla y diciéndome que le sorprendió mi invitación.

-. ¿Porqué? Si, siempre te invito a salir, no entiendo el motivo del cual te sorprenda jaja -. Rio con nerviosismo-. Si, pero nunca me invitas a desayunar... por eso me sorprendió, tontito.

Entonces nos sentamos a comer y después de unos minutos ella se levantó para ir al tocador ya que hizo unas muecas, en ese mismo momento en el que ella se pierde de mi vista aprovecho para llamar a Payton y aquel chico entra y me saluda-. Vamos encondete, estoy muy nervioso.

-. ¡Hey! Tranquilo, ella va aceptar te lo aseguró -. Me sonríe y se va a esconder mientras caminaba sacaba su celular para enfocarme a mi parado eso basta un momento en el que Payton se esconde sale Mary y me encuentra parado y me mira con una mirada de "¿Porqué estás parado?", respiro hondo y me dejo llevar por el momento y hablo-. Mary, tengo algo que decirte-. Decía mientras me rascaba la nuca y solo me dedicaba a sonreír con nerviosismo.

-. Dime Chase, estás actuando muy raro. ¿Todo bien?

-. Si, todo bien... solo que tengo algo que decirte esto... yo, yo no se por donde empezar tu sabes que siempre haz estado conmigo en las buenas y en las malas y últimamente mis sentimientos hacia ti no son los mismo y espero que tus sentimientos hacia mi sean como los míos... a los que quiero llegar es. Mary, ¿deseas ser mi novia? -. Cierro los ojos esperando alguna respuesta de aquella chica-.

-. Oh Chase, claro que sí quiero ser tu novia.

-. ¡Por Dios, amigos tenemos aquí a una pareja súper linda ¡Hey! Mary, cómo te sientes?

-. Muy, pero muy feliz pensé que Chase nunca me iba a pedir eso ya lo iba hacer yo jajaj

-. Chase, esta bella dama aceptó ser tu novia ¿algunas palabras?

-. Estoy muy feliz de que haya aceptado, porque si no lo hacía me hubiera sentido muy mal jaja. Bueno amigos esta fue la sorpresa que le tenía a Mary y a ustedes también espero que les haya gustado este video-.

Me encontraba editando el final del video y cuando terminó lo subo, entro a mis redes sociales y veo que algunas personas aceptaban mi relación y otras no, pero bueno eso es lo mismo de siempre todos tenemos opiniones diferentes veo a Mary echada en mi cama y sonrió como un tonto-. Eres hermosa-. Solo bastó que dijera esa palabra para que ella se sonrojara y se arrope con las colchas de mi cama-. Hace unos minutos publiqué el video, creo que me quedo bien.

-. Está perfecto amor, algunas personas no están de acuerdo varios comentarios están siendo muy ofensivos-. Ella hace un puchero triste y eso hizo que mi corazón se quedara sin latidos-. Pero hay otras personas que si aceptan nuestra relación y mientras que esas personas estén podemos estar bien, está bien?-. Agarró con mis dos manos su rostro y la besó al principio era un beso tímido a los segundos se volvió más tierno y nos separamos por falta de aire-. Te amo-. Me levanté a la cama y abrí las cortinas de mi habitación-. Cariño ya se está hacesino tarde, debes de ir a tu casa más tarde hará más frío.

Narra Noen:

Cuando estaba en el instituto vi que me llegó una notificación que chase había subido un video y quedé pasmado al ver lo que contenía el video, sentía mis ojos llenarse de lágrimas y mis mejillas arder en eso sentí que alguien me golpea levemente el hombro y bajo más la mirada, al ver las zapatillas distingui que era Jaden.

-. Noen, bro ¿Qué pasa? ¿Todo bien? -. Escuchaba sus preguntas y no respondía nada, escuchaba como los demás se venían acoplando a la mesa y susurraban algo solamente quería un respiro, tal vez quería desaparecer y olvidarme de todo... tal vez-.

-. Minion, levántate debemos de ir a clases-. Agarro mis cosas y las meto en mi mochila y con mi polera me limpio el rostro, vu a los chicos y les sonreí un poco, ellos me devolvieron la sonrisa con nerviosismo sacó de mi pantalón mi celular y les hago ver el video y todos ellos hacen una "O" con sus labios sabiendo el motivo de mi llanto-. Hoy es viernes de ahorcar rucas, verdad? -. Les sonreí más animado y todos nos empezamos a reír por mi comentario-.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Holaaaa! Estoy empezando esta historia #Choen de Chase y Noen, espero que les guste y si encuentran alguna falla hagánmelo saber todo comentario es bien recibido jaja, en serio si tienen alguna idea algo que le falta a esta historia hagánmelo saber

HOLAAAA, estoy corrigiendo la novela, ahr, nunca antes había hecho algo así y pues la verdad es que no sé nada de eso, ahr. Las extrañe.

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora