Capítulo 12

1.2K 84 103
                                    

Narra Chase:

Cuando Noen me dijo iríamos a pasear me alegré mucho mi fui alistar unas cuantas cosas para todo el viaje y tuvimos que ir a su casa para que él también aliste sus cosas. Su casa era bonita y su habitación y que hablar, todo está desordenado tal vez ese era el motivo para que yo no entrará, pero igual lo hice al parecer cuando entré estaba hablando con Cynthia porque estaba escuchando que Noen decía:

"Sí, iré a pasear con él Cynthia"
"No, no le dije nada de eso"
"¿Por qué por qué lo haría?"
"Él no me habla de eso no tengo motivos"
"¿Mis sentimientos?"
"No lo sé, tal vez ahora lo estoy más"

Cuando Noen dijo lo último interrumpí tocando la puerta del baño y lo escuché decir "Adiós, si si yo igual te amo" y sentí un dolor en mi pecho, una presión en mí trate de ignorar el dolor pero cada vez era más fuerte y tuve que apoyarme a la puerta impidiendo que Noen salga del baño a los segundos el dolor disminuyó pero aún asi me seguía doliendo el pecho, Noen no dejaba de preguntarme el porque me dolía el pecho; le termine diciendo que elotovo era porque había terminado de hablar con Mary y que habíamos tenido una discusión por el teléfono.

-. Mary tal vez no sea la indicada.

-. Eso pienso, tal vez... Ella no es la persona que tanto esperaba o tal vez no es la persona que llené mis expectativas cuando le pedí que sea mi novia pensé que todo iba a algo maravilloso, pero ella... Dios, ella a la hora de la relación me pidió mis redes y yo de tonto se las di y fui muy estúpido al no pedírselo a ella sus redes porque...

-. ¡¿Le diste y redes y ella no te dio las suyas?! JAJAJAJAJ ERES INCREÍBLE.

-. Noen, eso no da risa.

-. Claro que si, es que jajaja basta, no respiro.

-. Muerete maldito.

-. No me digaas así... Jajaja.

-. Noen, en serio a mí no me da risa.

Noen seguía riéndose se mi desgracia y al cabo de unos 10 minutos ya nos encontrábamos afuera de su casa subiendo al carro. Pusimos un música aleatoriamente y era tipo que escuchábamos una triste y cada uno estaba en su mundo pero terminaba esa y sonaba una re feliz y nuestro humor cambiaba totalmente.

-. Si seguimos escuchando música de ese tipo voy a terminar más bipolar de lo que soy-. Dijo Noen después de Kill Our Way To Heaven.

-. Esa canción me hace pensar mucho, ya sabes cuando dice todo esas palabras... Siento que te pierdes, que diríamos de todo solo para escuchar unas cuantas palabras y en realidad no nos importaría si aquello que dirán sea bueno o malo que daríamos de todo solo para que nos den la cuarta parte de lo que damos, que estamos desperdiciando nuestra juventud en mentiras, que somos pequeñas partículas en toda una galaxia... Que somos que somos experimento de esta sociedad.

-. A veces debemos dejar de pensar en eso Chase, a veces solo debemos de disfrutar de todo eso, a veces somos galaxias y aveces somos simples partículas ¿Cómo saber? Simplemente te pones a pensar en eso porque te sientes solo, el año pasado me enamoré y lo sigo estando... Desde el año pasado me siento como una simple partícula y que esa persona es mi galaxia pero todo es parte de crecer, los demás pensaran que ya hemos crecido, peor no es así recién estamos floreciendo recién nos estamos experimentando, recién estamos sintiendo somos jóvenes ¿Cómo saber si algo está mal?, ¿Porqué sufrimos por algo que sabíamos que iba a ocurrir?, ¿Porqué lloré cuando esa persona dijo que tenía pareja?... Tal vez todo sea porque somos jóvenes y de eso se trata lo de crecer y de eso se trata lo de experimentarnos-. Noen se acomodó el cabello y sonrió se lado estaba a punto de llorar pero no derramó ni una sola lágrima después de una largo silencio y dos cerebros con muchos pensamientos de quién sabe que, nos miramos... Le sonríe, me sonrió nos reímos de la nada y grite; él igual lo hizo y nos reímos y disfrutamos y nos callamos. ¿En qué momento esto se convirtió así?

El ambiente era tenso, la música ya no ayudaba de pronto el ambiente era más que tenso porque el se quitó la polera y quedó en una simple camiseta de vez en cuando podía sentir su mirada en mí y me gustaba.

¿Qué me pasa?

¿Qué estoy sintiéndo?

¿Porqué no me siento así con Mary?



You've got the devil in your eyes
You went and took me by surprise
Say what you wanna say, I won't go back
If you wanna hit the road, then let's go then
Let's just go and see the world and just show them
What it really means to live like golden

Yeah, we're golden, babygirl, we're golden
They about to see a shine 'cause we're golden
They can never break us down 'cause we're golden
They about to see us glow 'cause we're golden

Yeah, we're golden, babygirl, we're golden
They about to see a shine 'cause we're golden
They can never break us down 'cause we're golden
They about to see us glow 'cause we're golden

Noen y yo empezamos a cantar la canción mientras yo movía mi cuerpo de un lado para otro, después puse mi brazo en su hombro y pude acercarme más a su lado.

-. Noen necesito tomar una foto de estos paisajes.

-. Es la décima vez que me dices eso jaja, ahorita estacionó.

Bajamos del auto y él sacaba las cámaras fotográficas mientras tanto yo me ubicaba para que pudiéramos tomar bien la foto.

-. Creo que desde esta toma queda perfecto, nonnie.

-. ¿Cómo me llamaste?

-. Te llame Nonnie, ¿No te gusta?

-. No sabría que decirte, suena muy raro.

-. No es raro, solo debes de verle el lado mmh debes de verle el lado muy bueno en el apodo.

-. Es muy tierno, nonnie... Si, muy pero muy tierno.

Dejamos de lado el tema de su apodo y empezamos a tomar las fotografías a él no le gustaba como quedaba su cabello en algunas tomas como estaba ventiando su cabello se levantaba y quedaba muy gracioso.

-. En esta te vez muy sexy, mira tú cara.

-. Espera... No lo sé, parezco un psicópata jaja.

-. Te ves sexy y punto, ya lo dije.

-. Tengo hambre-. Reclamó estando con la mirada hacia la carretera.

-. Yo igual, creo que traje unas galletas en mi mochila-. Me pare estando en el asiento y sentí su mirada detrás de mí.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAAAAAAAAAAA

¿Me extrañaron?
(respondan o no vuelvo actualizar)

genteeee actualmente los grupos que cree estan re muertos en serio, no se olviden que tenemos un grupo en WhatsApp y también en IG, si desean estar en el grupo de WhatsApp me pueden escribir y si es para IG me pueden dejar su usuario para seguirlas y todo ese royo.

Empieza la ronda de preguntas:

¿Chase se está enamorando de Noen?

¿Noen que estará mirando uwu? 7u7

¿Porqué Chase le dijo a Cynthia qué la amaba?

Termina la ronda de preguntas.

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora