Capítulo 21.

998 54 65
                                    

-. Se está yendo a la mierda al igual que todo esto.

~🤯~

Me quedé mirando su rostro, sus las lágrimas de sus ojos amenazaban con salir; su mejillas de un color carmesí y sus labios un poco hinchados por el beso que anteriormente nos habíamos dado.

-. Yo no quería empezar todo esto.

-. Chase, permíteme experimentar lo que es ser amado quiero amarte mientras estés a mi lado, mientras que te vayas, mientras que mi corazón siga latiendo.

-. Noen, permíteme experimentar lo que es ser realmente amado, lo que es ser realmente querido por una persona que corresponde tus sentimientos, lo que es ser especial por alguien, permíteme estar a tu lado hasta que decidas terminarlo.

Y sentí mis mejillas mojarse, estaba llorando. Cerré los ojos, esperando que Noen me de un beso o algo parecido.

-. Se que he sido egoísta, lo siento.

Y fui yo quien lo beso y, fui yo quien junto nuestros labios.

-. Cariño mío, tu nunca vas a ser egoísta ¿Porqué lo dices?

-. Mis inseguridades no me permiten amarte como realmente me gustaría.

-. Con el cariño y amor que me das me es suficiente.

-. ¡SON TAN TIERNOS!-. Oh, mierda. Payton y Kevin estaban abrazados en la escalera.

Sentí que Noen se ocultaba en mi cuello y sonreí porque su cabello me estaba haciendo cosquillas.

-. Este es un momento de parejas, váyanse de aquí-. Reclamé ante sus miradas de "cariño" que nos daban.

Noen empezó a dejar besos por mi cuello y fue subiendo hacia mi rostro, dejo un beso en mi nariz después uno en mi mejilla otro en mi labio y sonrió con esa típica sonrisa suya.

Noen me tienes tan enamorado.

Noen me tienes tan enamorado y yo nunca pensé en enamorarme de un chico y yo nunca pensé en enamorarme de ti y yo nunca pensé en enamorarme de un amor a distancia.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Cómo están?

No se olviden de comentar y votar, ya saben si no han leído "Sex Study" deben de ir a leerlo.

Los capítulos van a estar siendo cortos por unos capítulos más, perdón.

Ronda de preguntas.

¿Chase y Noen ya se "arreglaron"?

¿Porqué creen que Noen dijo "Se que he sido egoísta, lo siento"?

¿Tienen amigos como Payton y Kevin? Porque yo si, pero ya son mis ex amigos nunca los volveré a ver:(.

Termina la ronda de preguntas.

Una pregunta personal, alguien de ustedes tiene anemia? Yo tengo anemia desde hace unos meses atrás y mi hemoglobina sigue bajando, mi mamá se puso a llorar cuando se enteró de eso xd .

•LAS AMA PAN CON JAMÓN•

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora