Capítulo 22.

268 20 2
                                    

Noen me tienes tan enamorado y yo nunca pensé en enamorarme de un chico y yo nunca pensé en enamorarme de ti y yo nunca pensé en enamorarme de un amor a distancia.

~🤯~

-. Saben, son muy tiernos juntos ¿Porqué no anuncian que están en "algo"?-. Payton no podía ser más metido porque ya lo era.

-. Payton eso no es nuestro asunto, ese problema es de Noen y de Chase-. Jaden apareció por arte de magia lo cual sorprendió a todos.

-. Jaden, yo creo que ellos deben hacer un vídeo en vivo grabándose entre sí y deben decir "Te amo"-. Kev empezó a dar gritos y pequeños saltos por la sala, baje mi mirada un tanto avergonzado por lo que Kevin dijo; Noen me agarró la mano y dejo un pequeño beso en ella.

-. Te amo... -. Noen se habia acercado a mi oído para decir aquellas palabras junte nuestras manos para darle un apretón no tan fuerte.

-. También te amo.

-. ¡RECIÉN ME LEVANTO Y YA ESTÁN DE MELOSOS, MEJOR ME VOY A DORMIR!

-. ¡GRIFFIN, NO PUEDES ANDAR ASÍ POR LA CABAÑA!

-. Pero... Jaden, no me grites.

Me pregunto si yo y Noen pasaríamos por esa situación, sería tan gracioso que el me diga que no esté andando así por la casa... Sería tan lindo tener algo formal con él. Tan solo somos unos jóvenes inmaduros que no sabemos nada de la vida.

-. Chase arregla el mueble me quiero echar.

-. ¿Eh? ¿Y Noen?

-. Se fue cuando la pareja de aya-. Apuntó a Jaden y a Griffin-. Empezaron a pelear, son un caos Griffin se ve tan dócil ante los gritos de Jaden.

-. ¿A donde se fue Noen?-.

-. Creo que salió, deberías ir a verlo.

No respondí; me levanté lo más rápido que pude del mueble para buscar a Noen subí al segundo piso de la cabaña y Noen no estaba por los pasadizos hasta que logré ver una silueta al final.

Me fui acercando y cada vez se veía más lejos, sabía que estaba siendo muy egoísta con Noen lo único que él quería era tener una relación conmigo, pero tenía miedo tenía mucho miedo de volver a sentirme solo porque se que al final sólo estarán conmigo Kev y Payton, no podía permitir que Noen llegué a conocerme como ellos me conocen. Tal vez él tenía razón, yo me iré y lo dejare con falsas promesas mientras que trato volver a mi rutina de siempre.

¿Qué me estas haciendo Noen?
¿Porqué me haces sentir todo esto?

Todo me estaba doliendo estoy pasando por muchas emociones en estos días es muy necesario irme de aquí y dejar todo como esta antes de que sea demasiado tarde, antes de que Noen sufra más por mi culpa, pero también podría afrontar todo el problema y apostar todo por la relación que estoy por empezar. Me estoy haciendo tantos problemas por algo que sólo está en mi mente, Noen estás en mi mente y no podrás salir, veo tu rostro y tus hermosas facciones solamente tu puedes hacerme sentir todo esto, estás en mi mente y quiero que seas solo mío. Mi vida está llena de colores contigo a mi lado y podría tirar todo esto a la mierda, pero le tengo miedo y perdón.

Debería abrir más me mente y dejar que hablen lo que sea de mí sin que me importe, pero vamos a todos nos importa lo que piensen de nosotros, somos tan débiles que me avergüenzo de mi mismo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLAAAAAAA, SISISI, ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍIIII.

¿Me extrañaron? 🥺

Yo las extrañe mucho, ojalá me den todo el apoyo necesario ya que estoy por volver a escribir esta historia, las amo.

Quería decirles que arreglaré todos los capítulos antes de volver a escribir otro cap más.

LAS AMA PAN CON JAMÓN

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora