Capítulo 2

1.9K 116 28
                                    

Narra Noen:

Mientras nos dirigiamos a clases no dejaba de pensar en el vídeo que subió Chase declarandolé su amor a Mary. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien; esa persona era Cynthia, ella era muy conocida en el instituto incluso era la más pretendida de todas las chicas, hasta mis mejores amigos querían con ella algo que me sorprende.

—. Aush—. Me levantó rápido par poder darle mi mano y ayudarle—. Lo siento no fue mi intención.

—. No tranquilo venía distraída—. Se levantó y me ofreció una sonrisa un tanto  tímida—. Oye, qué te parece si después se clases vamos a tomar algo? Si no vas a estar ocupado, claro.

Me tomó por sorpresa la invitación de Cynthia hacia mi persona porque casi nunca me dirigía la palabra así que acepte su invitación y hablé —. Claro, creo tenemos la última hora juntos.

[Última Hora]

Junto con Jaden corría por los pasillos hasta llegar a la clase del profesor Jordán, un cuarentón en muy buena forma y muy atractivo. Era nuestra última hora y eso significa que Cynthia estará en esa clase conmigo.

—. Minion llegamos tarde, 10 minutos tarde eso me dice que tendremos que hacer unas prácticas—. Hice una mueca de desagrado al pensar en que tengo que hacer unas prácticas y con todo lo que tengo que hacer se me complica todo.

Tocamos la puerta al mismo tiempo unas tres veces cuando íbamos hacer el cuarto toque la puerta se abre y visualizamos a un Jordán molestó por interrumpir su clase—. Profesor Jordán... disculpe por la demora, podemos pasar?—. Hablé yo ya que Jaden se quedó mudo ante la presencia del mayor, el profesor con un simple movimiento de pies nos dio pase al aula y con una voz autoritaria dijo "Al pizarrón hacer tres prácticas con sus respectivos nombres". Jaden y yo nos miramos y cerramos nuestros ojos con las esperanzas de desaparecer, para mí me resultaba fácil, pero par Jaden era un poco complicado cuando el profesor no se daba cuenta lo ayudaba en cuanto terminé deje de lado el plumón y volteé encontrándome con Cynthia que me sonreía y le devolví la sonrisa al cabo de unos tres minutos terminó Jaden.

—. Muy bien jóvenes cada quién a su sitio y que sea la última vez de su tardanza o les tendré que enviar con el director; esto va para todos ya saben—. Nos advirtió a todos que no debíamos llegar tarde, me fui a sentar al lado de Anthony y Jaden al lado de Griffin y así se fue toda la clase en prácticas y bla bla bla del mayor.

—. Noen, irás a la casa de Anthony esta noche? —. Me pongo a pensar en en todo lo que haré en la tarde y asiento.

—. Claro que si yo llevó unos cheetos para ver unas películas, va?—. Todos nos empezamos a coordinar lo que traeremos y nos despedimos, yo me quedé esperando a Cynthia y le sonreí cuando se termina de despedir de sus amigas.

—.¿Nos vamos? —. Ella asiente ante mi pregunta y nos vamos del aula cuando salimos ella busca con mis dedos mi mano y entrelaza mi mano con la de ella, me sonrojo ante la acción que hizo y le sonrió y ella hace lo mismo. Nos dirigimos a la cafetería que quedaba a unas cinco cuadras de nuestro instituto ninguno de los dos habló de algo, era silencioso todo pero era un silencio cómodo de hecho era genial agarrar su mano y tener esa sensación con el silencio nos adentramos a la cafetería. Ella se sienta en una banca de dos y hago lo mismo, estaba por hablar algo cuando justo llega la mesera para anotar nuestro pedido, pedimos lo que queríamos y empezó hablar.

—. Tal vez te preguntes el porque te envite a tomar algo, verdad?

—. Sí, se me hace un poco confuso tu invitación después de hacerte caer y  perdón, venía tan metido en mis pensamientos que no sabía por donde iba.

—. No te preocupes ya paso, te he invitado aquí porque te  vi llorar a la hora de entrada y bueno casi siempre te veo y me pareces un chico súper genial y todo eso, ya me entiendes.

—. Yo siempre te veo y sé que eres genial, pues sí, en la hora de entrada estaba llorando por problemas que tengo en casa y son un poco complicados prefiero no tocar el tema—. En eso que estaba por hablar otra vez llega la mesera pero con nuestros pedidos, deja todo y se retira diciendo"provecho" mientras comíamos nos contábamos de todo, si no fuera por mi inseguridad juraría que me estoy haciendo su amigo cuando me fijo en la hora me di cuenta que eran las 6:37pm y debía estar en casa de Anthony a las 7:00pm se me ocurrió invitar a Cynthia con nosotros así tenemos una visita y mas aperitivos para llevar—. ¿Qué vas hacer ahora?

—. Tengo que ir a mi casa o no sé, es muy temprano todavía... tienes algo que hacer?

—. Pues iré a la casa de unos de mis amigos si deseas vienes conmigo su casa no esta tan lejos podemos ir caminando si deseas—. Ella asiente y dice "Claro, pero compremos algo no quiero llegar con las manos vacías".

Caminamos por unas cuadras y entramos a una tienda compramos unos cheetos, unas papitas lays y por último una gaseosa pagamos y nos dirigimos a la casa de Anthony mientras íbamos le contaba un poco de ellos, de que tenía mis sospechas de que Griffin y Jaden tenían algo o que Chase (Keith) y Anthony igual ella me preguntó si yo tenía una relación o algo así, y negué, le explique que sentía atracción por los chicos y por las chicas le dije que era bisexual. Ella me dijo que ella igual lo era y pues todo el camino hablábamos de ella y de mí—. Llegamos—. Abro la puerta de la casa de Anthony ya que tenía una llave debajó del tapete y encuentro a todos viendo una película de Disney en cuando prendo la luz todos se asustan al ver a Cynthia, ella solo le limitaba a no reírse de ellos mientras hacia un ademán de saludó con la mano.

—. Chicos invite a Cynthia no hay problema, verdad?.

—. Tú eres la amiga de Payton Moormeier—. Dijo Anthony.

—. Tú eres la chica guapa del instituto, según todos los chicos—. Dijo Jaden.

—. Tú eres la chica que también hace vídeos en tiktok— Cynthia y yo Chase—. Eso dijo el Keith.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡HOLAAAAAAA! Es mi segundo capítulo y estoy un poco felíz porque iba a dejar esto pero bueno no lo hice jeje, adiós cjauu.

·Los quiere Pan con Jamón· 

Este capítulo va dedicado a alienzito_20 gracias por el apoyo, no se olviden de comentar.

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora