Capítulo 16

957 71 68
                                    

Como había dicho Payton Cynthia no había venido.

~🤯~

Cuando termine de saludar a todos los chicos me acerque a Noen y dios, cuanto quería preguntarle si era verdad lo del beso, lo que nos habíamos confesado.

Pero que tal si eso nunca pasó y me estoy haciendo ideas tontas, que tal si fue una coincidencia que Noen se encontrará llorando cuando los chicos vinieron... Tal vez, pero debía de preguntarle, debía de hacerlo sea como sea y tuve una gran idea.

-. Noen y como vamos a dormir, creo que solo hay tres habitaciones y el sofá cama; antes de que llegue la noche debemos dividirnos los cuartos para estar más cómodos.

-. Si, yo quiero dormir con Kevin-. Dijo Payton.

-. ¡Nosotros dormiremos en la habitación de siempre!-. Gritó emocionado Anthony para después poner su brazo alrededor de los hombros de Keith.

-. Si, pero dos personas van a tener que dormir en el sofá cama... Si desean yo puedo dormir ahí y tres personas dormiría en una cama-. Noen empezó hablar y era verdad, eramos ocho y solo había tres habitaciones y el sofá cama y en el cabían dos personas y de sobra.

-. Yo puedo dormir con Noen y tú y Griffin duermen en la habitación sobrante-. Hable sin pensar, si eso hice.

Todos tenían su mirada fija en mí y en Noen, hasta que él decidió romper aquél silenció no incómodo pero si un poco intimidante.

-. Si, esa también es una buena idea así Jaden y Griffin pueden dormir cómodos en la habitación, el sofá también es cómodo aparte cabemos Chase y yo, no es que seamos como Griffin-. Todos empezaron a reír por mi comentario menos el nombrado, el solo mantenía una mirada seria.

-. Bueno ya que nombramos las habitaciones debemos dejar las cosas en las habitaciones, Noen y Chase que se fijen la comida si su habitación será en la sala-. Hablo Payton.

-. Qué mejor se fije de la comida Noen, Chase no sabe ni freír un huevo-. Esta vez hablo Kevin ganándose una mirada muy seria por parte mía.

Dicho eso todos empezaron a retirarse de la cocina dejándome a Noen y a mi solos, le comentaré si fue verdad lo del beso.

-. ¿Chase estas bien?-. Noen estaba muy cerca mío, su respiración y la mía estaban al compás, pasó su lengua por sus labios y yo mordí mi labios inferior...

-. No me gustó verte llorar-. Solté sin más.

-. A mí no me gustó verte llorar por algo que tal vez no entendiste...

-. ¿Nos besamos o fue mi imaginación?

-. Besas muy bien-. Sonreí, claro que sí.

-. Entonces nos besamos...

-. Claro que si, claro que lo hicimos.

-. ¿Noen estás bien?

-. Yo pregunté eso primero... Quiero saber si lo que hice esta bien, si tú estás bien.

-. Todo está bien, lo que hiciste está bien.

-. Estoy enamorado de ti desde hace un año y nada esta bien, tú tienes tú novia que te es infiel-. Una sonrisa con dolor.

-. Y yo también estoy enamorado de ti desde que te conocí desde que vi tu foto hace semanas. (está un poco atrasado el tiempo porque ustedes querían Choen)

-. No quiero sufrir Chase, no otra vez.

-. ¿Tanto daño te hicieron?

-. No me gustaría tener un amor a distancia.

-. Debemos de arriesgarnos por los dos, no crees?

-. Tengo miedo a arriesgarme-. Confesó agachando la cabeza.

-. Yo tengo miedo a que tú te arrepentientas... Si me lo pides sufriré por los dos, para que tú no sientas dolor.

-. No quiero que hagas eso por mi, si estaríamos en una relación los dos debemos de aportar... No me importa sufrir Chase; no me importa llorar por ti.

-. Mírame a los ojos.

-. Estoy llorando...

-. Mírame, por favor... 

-. No hagas esto más difícil Chase.

Me acerqué a su rostro para poder agarrarlo y con mis manos alcé su cabeza para que sus ojos se posaron con los míos... Y acerque mis labios a los suyos.

Era un beso lento, entre el beso el dijo '"No me hagas sufrir"  y agarre su mano con la mía, mire nuestras manos y después volví a mirar a sus ojos "No te haré sufrir".

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡HOLAAAAAAAAA!

no se poner drama o lo que sea que sea esto xd
si tienen ideas digamenlas, mi imaginación esta en el suelo.

Ronda de preguntas:

¿Chase y Noen serán parejas?

¿Quién hizo sufrir a Noen?

¿Porqué no comentan?:)

Termina la ronda de preguntas.

•LAS QUIERE PAN CON JAMÓN•

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora