Narra Chase:
Pasajeros hemos llegado a su destino, esperemos que su viaje haya sido de su pleno agrado.
Fuimos a recoger nuestros equipajes y nos quedamos esperando a que nos vinieran a recoger.
Narra Griffin
Estaba manejando con destino hacia el aereopuerto para poder recoger a los chicos, iba acompañado con los demás y todos estaban emocionados. Noen no sabía el porque íbamos al aeropuerto ya que decidimos no decirle nada al respecto, Cynthia nos llamó diciendo que ya estaba en el aeropuerto y que ya se en encontraba con Chase, Payton y Kev.
-. Aún no entiendo el porque vamos al aeropuerto.
-. Es una sorpresa minion, una gran sorpresa-. Dijo Jaden sonriéndole con una mirada un poco graciosa a lo cuál reí un poco.
-. Noen, vamos a ver a unos personas que son nuestros amigos desde hace tiempo y por motivos muy razonables no sabías que eran nuestros amigos, entiendes?
-. No, no entiendo ni mierda lo que dices Griffin y si no me dicen nada al respecto me voy a enojar con ustedes.
-. Tranquilo, Noen Cynthia esta en en el aeropuerto.
-. ¿Y eso que tiene que ver?-. Preguntó un poco abrumado.
-. Pues no sé, pensé que te calmarias, pero olvídalo ya llegamos pueden bajar del auto-. Jaden puso un brazo encima de mis hombros y acercó sus labios a mi oreja mientras susurraba "Tranquilo, no está pasando por un buen momento".
-. Jaden él nunca está pasando por buenos momentos, siempre tratamos que él este bien consigo mismo pero no sé, creó que no hacemos nada por él.
-. Ahora tu tranquilo, el va a estar bien ahora que vas conocer a Chase.
Jaden dijo eso en voz alta ya que todos hasta Noen habían salido del auto. Entonces me baje del auto y me fui donde estaban los chicos y Cynthia cuando llegue Noen no estaba y les pregunte a los demás.
-. Oigan, ¿Dónde está Noen?
-. Pensábamos que estaba con ustedes.
-. No, no estaba con nosotros.
-. Pues, ¿Dónde está?-. Dijo Jaden muy preocupado por lo de Noen.
-. No crees que si lo supiéramos ya lo habríamos buscado-. Hablo Anthony.
-. Ok, basta de pelear y busquemos a Noen-. Keith hablo ya estresado por el comportamiento de todos.
[Media hora después]
Me encontraba con Chase, Payton y Kevin buscando a Noen y cuando los últimos dos se alejaron de nosotros hablé.
-. Chase, lamentó lo que está pasando ahora mismo me imagino que estás muy cansado por lo del viaje.
-. No, tranquilo vine a conocer a Noen y hablar sobre el tema... Ya sabes y también para pasar tiempo con ustedes-. Iba a volver hablar y vino Jaden con Cynthia muy agitados el primero en hablar fue Jaden
-. Ya es tarde y no encontramos a Noen, estoy muy preocupado por su paradero.
-. Si, ya es muy tarde y me tengo que ir chicos-. Los tres asentimos-. Me avisan cualquier cosa, y díganle a Noen que quiero hablar con él.
-. Cuando llegues a tu casa nos avisas, vale?-. Hablo Chase y Jaden fue acompañarle agarrar un Taxi.
Me separé de Chase y fui a buscar a Noen por mi cuenta, nadie absolutamente nadie sabía dónde se encontraba estábamos muy preocupados por Noen, si algo le pasaba iba a ser nuestra culpa él no quería venir y nosotros lo obligamos.
De pronto sentí mi celular sonar y vi que era una llamada de Noen antes de contestar llame a todos los chicos para vinieran a mi lado.
[Inicio de llamada]
-. ¡Noen, ¿Dónde mierda te has metido?!
-. Estoy viendolos, solo te llame para decirte que me voy para mi casa.
[Llamada terminada]
Todos volteamos y no vimos a Noen por ningún lado hasta que me di cuenta que Chase tampoco estaba en el grupo iba hablar sobre lo que Chase no se encontraba y el teléfono de Anthony empezó a sonar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAAAAAAAAAAAA
ESTE CAPÍTULO ES CORTO PORQUE NADIE COMENTA;( OKNO,no,no es por eso jaja o tal vez si (?) Nah,quien sabe.
Ronda de preguntas.
¿Dónde estará Noen?
¿Dónde estará Chase?
Termina la ronda de preguntas.
NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS UN GRUPO DE WHATSAPP Y DE IG, SI DESEAN ESTAR COMENTEN SU USUARIO O ENVÍENME UN MENSAJE.
•Los quiere pan con Jamón•
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fanfic𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...