CAPÍTULO DEDICADO PARA cuteeuwu y para Maverick-baker-fans
Narra Chase:
Entonces fui a buscarle a su casa ya que no me respondía los mensajes. Cuando llegué a casa la encontré con Sam Hurley un amigo de Mary al principio le pedí una explicación porque la encontré muy cariñosa con Sam, ella me dijo que no había motivos para desconfiar de su amistad con él, me explicó que no se veían de tiempo.
-. Entonces porqué esta semidesnudo? -. Al no recibir respuesta de Mary decidí salir de aquel lugar un poco molestó. Al llegar a casa recibo unos mensajes de Payton diciendo que vio a Mary con Sam saliendo de un restaurante decido ver las imágenes, me hervía la sangre al verlos y de tal forma lo ignore. Empecé a buscar información de Noen y saber si era verdad lo que dicen es Twitter… porque algo en mí deseaba que todo esto sea de verdad.
Y lo encontré, también había visto que teníamos amigos en común Griffin, Jaden, Anthony, Chase Keith y Kevin. Kevin era amigo de Noen... y Cynthia también era su amiga en eso que pensaba se me ocurrió algo, tal vez suene un poco loco pero tal vez yo pueda ir a Georgia.
En mi mente paso miles de excusas para viajar haya así que llamé a los chicos vía Skype.
Narra la Escritora:
Mientras que Chase hablaba con los demás vía Skype les comentó que quería viajar a Georgia obviamente a los chicos esto les tomo por sorpresa pero terminaron aceptando. Griffin le ofreció a Chase quedarse en su casa pero Chase antes de aceptar esa propuesta les dice que los chicos que desea llevar a unos amigos, Anthony le dijo que no podía traer a su novia por claros motivos de que tal vez Noen se sintiera mal. Chase rápidamente les dijo que las cosas con Mary no eran como él se estaba imaginando.
-. Pero si puedo llevar a kevin y a Payton, verdad? Con ellos siempre hago mis viajes no me gustaría dejarlos.
-. Si, no hay problema en eso puedes traer normal a ellos pero ellos se tendrían que acomodarse en otra casa o en un hotel-. Dijo Jaden.
-. Eso coordinamos cuando estemos haya, ahora les diré a ellos que iremos a Georgia. Hasta luego chicos, cuidense y gracias-. Y se terminó la videollamada, Chase buscó entre los muebles su celular a los minutos él ya se encontraba llamando a Payton para comunicarle de su repentino viaje antes de colgar le dijo "Llama a Kev y dile que se aliste, salimos a las 4:30 de la tarde".
··············································
¡HOLAAAAAAAA!Bueno literalmente no pensaba actualizar porque tenía mucha flojera jaja, pero aquí estoy trayendoles un capítulo más, de acá un rato subo otro.
Rondas de Preguntas.
¿Qué piensan que tiene Mary con Sam?
¿Mary le estará siendo infiel a Chase?¿Chase se está enamorando de Noen?
Termina la Ronda de preguntas.
SI RESPONDEN A LAS PREGUNTAS EL SIGUIENTE CAPÍTULO LES SERÁ DEDICADO A USTEDES.
·LOS QUIERE PAN CON JAMON·
No se olviden de votar y comentar en serio ver que ustedes voten y comenten me alegra un montón.
YA TENEMOS GRUPO DE WSP, ME PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE O PUEDEN PASARSE POR MI PERFIL Y AHÍ ESTARÁ EL LINK DEL GRUPO
Ah y recomienden la novela, por favor.
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fanfiction𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...