Capitulo 19.

995 62 178
                                    

Sin decir ninguna palabra me eche primero y al rato sentí que Noen también se estaba echando, sentí que su brazo me estaba rodeando y sonreí inconscientemente para después voltear y quedar cara a cara, nuestros labios se rozaban y si uno de los dos haríamos cualquier movimiento estos se juntarían; un beso, cálido, lleno de emociones.

Mañana si que sería un gran día.

[...]

Fui el primero en despertar y pude apreciar el silencio de aquella cabaña, me sentí aliviado por haber hecho todo eso ayer... Lo bese. ¡Bese sus labios!

Noen seguía durmiendo y estábamos en una posición muy peculiar, observaba su cabello todo revuelto; sus labios rosados por el frío de la mañana, su abdomen estaba expuesto ante mi mirada y podía sentir mis mejillas quemar. Solo vi su abdomen no puedo tener pensamientos malos respecto a eso ¿Qué me pasa?

Se empezó a mover  dándose la vuelta para quedar a espaldas, esto no me puede estar pasando a mí. Empecé a moverme para poder salir e irme al baño pero Noen no me lo permitía así que me volví a echar y lo empuje hacia el suelo despertandolo, así que cuando vi que se levantaba del suelo me levanté lo más rápido y meti al baño. Estando en el baño hice mi aseo personal, al parecer era muy temprano pues él sol todavía no salía y el agua estaba más fría de lo normal.

Cuando salí vi a Noen sentado de en nuestra "cama" y me tiré a su lado, él seguía sentado aún cuando me tiré hice mucho movimiento. Me levanté un poco y vi su rostro ¡Dios! Seguía igual que sexy que hace rato...

-. ¿P-pasa alg-go?-. Pregunte un poco nervioso.

-. Todavia no me quería despertar, ¿Sabes la hora qué es?-. Se veía un poco enfadado por la forma en la que lo desperté.

-. No, todavía no se que hora es.

-. Son las 5:19am.

-. Es muy temprano, pero todo es tu culpa.

-. ¡¿Mi culpa?!

-. ¡Si, tú culpa!

Y Noen dio un suspiro antes de responderme.

-. Pero si fuiste tú quien me despertó de la peor manera.

-. Pues fuiste tú quien me hizo pensar algo malo.

-. ¿Así?

-. Si, tú eres el culpable que haya pensado algo malo.

-. ¿Qué pensaste?-. Y empezó a mirarme con una mirada muy sexy, esto me pasa solo a mí.

-. Mi mente, mis pensamientos.

Noen se abalanzo y sentía su abdomen desnudo en mi contra mi mano.

-. Cariño... Dime qué pensaste, tal vez te pueda ayudar en algo.

-. N-no creo que lo corre-ecto-. Odio balbucear pero estando de esta manera con él y con ese tono de voz, es algo casi imposible de no hacer.

Sentí sus labios contras los míos y no podía reaccionar ante el beso hasta que pasó unos segundos y pude hacerlo... Sentía sus manos rodearme mi cuello y poco después una de sus manos empezaron acariciarme la mejilla, no sabía dónde posar las mías y las pose en sus costillas y empezé acariciar aquella zona; subía y bajaba mis manos hasta que llegue a su cadera... Aprete un poco aquella zona y Noen soltó un gemido.

Sentía muchas cosas dentro de mí, sentía mi sangre hervir ante cualquier toque que Noen me hacía, debíamos de parar o cualquiera de los chicos nos iba a ver de la peor forma, pero al parecer Noen no quería parar ya que empezó a besar mi cuello y ahora fui yo quien soltó un gemido.

-. Noen... Debemos de parar.

-. ¿En serio quieres parar?-.

Noen me miró con una mirada que a cualquiera mataría, él estaba encima mío y se sentó justo en mi erección; podía ver su que en su mirada había placer al igual que en la mía pero no sería capaz de tener relaciones con Noen estando con todos los chicos aparte los dos estamos "necesitados" al parecer y quisiera que fuera especial el momento en donde Noen y yo quisiéramos ser uno solo.

-. Si, debemos de parar ahora mismo quiero que sea especial todo esto, ¿Entiendes?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAAA, ¿ME EXTRAÑARON?:(

Perdón por estar muy ausente, pero últimamente no eh estado muy bien y las personas que me tienen agregadas a Whatsapp lo sabrán.

Espero que les haya gustado el capítulo, creo que últimamente no tengo mucha imaginación y esto está re horrible, perdón:( hago lo que puedo es mi primera vez escribiendo algo así.

También les quiero escribir FELIZ NAVIDAD ATTASADAA, más vale tarde que nunca 😔✊🏻

¿De qué país son?

¿Desean un grupo en WhatsApp?

¿Me quieren? Yo las quiero muchoooo.

Empieza la ronda de preguntas.

¿Porqué Chase amaneció de esa forma?:0

¿Porqué Noen empezó actuar de esa forma "sexy"?

¿Porqué  Chase quería parar cuando Noen no quería?

Termina la ronda de preguntas.

•LAS QUIERE PAN CON JAMÓN•

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora