Narra Chase:
Al cabo de unos minutos pude sacar unos cuantos aperitivos para compartir con Noen, mientras el iba concentrado en la carretera empecé abrir las galletas de igual manera las gaseosas en lata.
-. ¿Vas a querer de chocolate o de vainilla?-. Pregunte viendo su perfil en busca de alguna respuesta y voltio su mirada hacia la mía solo por unos segundos.
-. Dame cualquiera-. Agarre la galleta de chocolate y dejé una en su boca-. Nnno es necesario que hagas eeso Chase-. Hablo bien estando con la boca llena y se veía tan tierno que tan solo pude dedicarle una sonrisa ante lo que dijo.
-. No me importa darte de comer Noen-. Él se sonrojo después de lo que dije para que apartará su vista de mi mirada y tal solo pude agachar en busca de algo para matar el ambiente tan tenso que se formó en el auto.
Cuando iba hablar empezo a sonar el celular de Noen y nos tuvimos de estacionar a un rincón de la carretera al parecer ya teníamos señal porque mi celular empezó a sonar por las notificaciones.
Él que había llamado al parecer era Griffin queriendo saber donde estábamos y Noen le dijo que iríamos a un cabaña un poco lejos de la cuidad y le dijo a Griffin para que los demás vinieran ya que a la cabaña que iríamos era grande.
-. ¿Vendrán todos?-. Estaba recostado hacia la ventanilla y veía todo lo que me permitía ver el lado derecho de la carretera.
-. Si, le dije que la cabaña era grande aparte creo que a Kevin y a Payton les va a gustar, los otros chicos ya saben dónde queda la cabaña ya que antes siempre íbamos aya, creo, que a Cynthia le va a encantar tiene un bonito atardecer.
Cuando Noen me dijo que invito a todos me sentí un poco triste porque pensaba que solo iríamos yo y él, pero no iba a ser así ya que todos vendrían hasta Cynthia, tal vez pensaran que soy egoísta pero no es así solo que no me gusta cuando Noen y Cynthia están juntos.
Noen es un buen chico como para estar con Cynthia, se que si Noen empieza algo con Cynthia el saldrá lastimado y... y yo no estaré para el cuando más necesite se alguien.
Tal vez me este agradando tanto Noen, tal vez será que desde que vi su foto me sentí extraño, tal vez desde que grabamos unos vídeos para tiktok y nos empezaron a shippear más; me sientoas extraño.
Tal vez solo me quiero resguardar en él por todo lo que me pasa con Mary.
Y hablando de ella tengo unos cuantos mensajes de ella diciendo que no era su intención, que era débil y aunque no me preocupe al ver otros mensajes ya sabía de qué se trataba.
*****
-. Ya llegamos.
No sé cuánto tiempo paso desde que me puse a revisar todas mis redes y al ver el vídeo de Cynthia con Sam, los dos; besándose que idiota que soy.
Noen me dijo que esa relación no iba a ser sana y no se cuantas mierdas más.
Baje del auto y me recoste en el césped; Noen empezó a tomar varias fotos y dijo que en todos salía lindo o o precioso.
-. Chase, sube esos ánimos ¿quieres ir al lago que hay cerca?-. Él se veía muy contento y no podía decirle que no, en esta zona había un poco de calor.
-. Sisi, vamos pero no tengo con que ir-. Hice un puchero mientras jugaba con los dedos de mi mano.
-. No te preocupes por eso, adentro tengo unos cuantas prendas.
Empecé ayudar a Noen con unos cuantos bolsos que habíamos llegado.
Cuando entramos a la cabaña había varios cuadros colgando de la pared de madera, una me llamó la atención era de un señor un poco mayor con un niño, al parecer tenía un escrito en la foto pero no era muy visible cómo para leerlo. Noen me saco de mis pensamientos al empezar a gritar que tenía hambre al igual que yo.
-. ¡Tengo tanta hambre que sería capaz de comerme tierra!
-. Tranquilo, ahora mismo los demás están trayendo comida.
-. ¿Cómo sabes eso?
-. Ví la historia se IG de Payton, te estás perdiendo de unas historias increíbles.
-. Más tarde las veo.
-. Noen, esta es una cabaña de tu familia?-. Mi mirada estaba observando a Noen darse la vuelta en su mismo lugar y sonríe asentía lentamente.
-. Si, esta cabaña es de mi familia.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAAAAAAAAAAAA
bueno, hoy se cumplen 3 meses desde que empecé todo esto.
Estoy:feliz.
perdonenme por no actualizar, en serio, perdón.
últimamente eh estado muy ocupada, estoy en 3ro de sec y pues según dice la leyenda es el peor año de todos, estoy en el último bimestre y tengo muchos trabajos más de lo normal, aparte de que todo se vuelve más cansado y todo un rollo aparte.
vieron todo lo que esta pasando Noen?? Dios, me siento tan orgullosa de él, lo sigo desde el año pasado y bueno, ver todo lo que está logrando me dan unas ganas de llorar. Lloró, lloró.
Hoy no habrá ronda de preguntas, no se olviden de comentar, ni se olviden de votar, ni se olviden de recomendar la historia.
Besos, se me cuidan tomen awita.
Y el mariachi, el mariachi, el mariachi xdxd•LAS QUIERE PAN CON JAMÓN•
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fanfiction𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...